Cuidado con TUNE BIKES

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por G.Isidoro, 12 Dic 2016.

  1. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    El pasado verano compré unas ruedas DT SWISS allí. Al cabo de unos meses se me fisuró la rueda delantera, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se la enviase a ellos que se harían cargo de enviarla a la casa oficial ya que se encontraba aún en garantía. Según iban pasando las semanas les iba llamando para preguntar si tenían alguna noticia pero únicamente me decían que la habían enviado a la casa oficial.

    A los dos meses decidí enviar un correo DT SWISS España para saber como iba el tema, ya que me parecía raro que no me informasen de nada en la tienda. Su respuesta fue que no tenían ninguna rueda proveniente de TUNE BIKES, y que ellos son el único servicio oficial DT SWISS España. Llamé a TUNE BIKES y me decían que la habían enviado a DT SWISS Francia. Volví a ponerme en contacto con DT SWISS España y me dijeron que habían preguntado a Francia y que no se encontraba allí tampoco.

    Después de todo esto, acabé llamando a TUNE BIKES y no sabían que decirme, me decía que tenía un negocio que atender y que no podía atender todas mis llamadas. Entonces fue cuando les dije que me enviaran la rueda y ya me haría yo cargo de enviarla por mi cuenta. A las dos semanas les llamé y me dijeron que ya la tenían y que me la enviarían mañana sin falta por MRW.

    De esto último ya han pasado 15 días.

    Mi conclusión:
    Esa rueda no ha salido de la tienda desde el día que la envié, pero no se porqué c*****s no me la envían.

    Algún consejo??

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  2. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Hoy mismo me acaba de llegar la rueda, pero me la han enviado de mala fé. A costes debidos y en una caja enorme de bici. He tenido que pagar 48.12€. Estos son unos sinvergüenzas, no tienen otra palabra.
     

Compartir esta página