Cuidado en el Pardo, multas del Seprona!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por jOANELIUS, 9 Jun 2008.

  1. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    33
    El monte de El Pardo cada día tiene más elementos artificiales como peraltes, saltos y otros elementos típicos de los "freeriders".

    Yo no los quiero, que lo dejen todo como estaba desde hace muchos años.

    Cuando prohíban la entrada a las bicis, ya ni los "freeriders" podrán utilizar sus artificios para divertirse.
    Pero confío en que el "freeride" sea una moda más y tal y como llegó, se vaya.
    Eso mismo ha ocurrido con otras actividades producto del marketing y el consumismo. ¿O acaso a alguno de estos saltimbanquis se le ocurrió hacerlo de motu propio? Es copiado de otros más listos que les aligeran los bolsillos con cantos de sirena.

    Saludos
     
  2. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Está bien, tengo que confesar que un dia reparando un pinchazo sopló una bocanada de viento que se llevo el papelillo transparente del parche y no lo pude recuperar para llevarlo al contenedor amarillo.
    Mi duda es: ¿Iré a la carcel por esto?, ¿Se extinguira el último ejemplar de ardilla por atragantarse con el papelillo?, ¿Lo desenterraran las generaciones venideras y sabrán como viviamos los "antiguos" gracias a ese papelillo?.
    ¡ Por favor repondedme, que hace tres dias que no duermo por los nervios !
     
  3. wirdfen

    wirdfen Pablo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    en ciudad real, simplemtente por circular con la bici por la acera por el centro son 75€ e incluso x correr a pata otros 75€, en los parques si no hay carril bici, k en esta ciudad no hay ninguno hay que montar a paso de peaton ¿ que velocidad es esa pa una bici ?
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Tocate los ******* manolete, esto por aqui guay pero ¿se lo vas diciendo a los freeriders cuando te cruzas con ellos? porque yo me dedico a pegar saltos (pequeños que soy un paquete, todo hay que decirlo), bajar escaleras y si hay un wallride lo intento y en la **** vida se me ocurriria hablar con semejante desprecio de un ciclista.
    A ver si te enteras que estamos todos en el mismo carro, o bicicleta, como quieras llamarlo, que no creo que nadie en este post te haya tratado como para que nos taches de "saltimbanquis".
    En cualto a lo del marketing y el consumismo, espero que no lleves una bici doble, porque si es así deberias saber que el desarrollo de estas bicis nacio para cubrir las necesidades de los primero descenders y freeriders. ¿quien seria el fashion victim entonces?
     
    Última edición: 4 Ago 2009
  5. gonabel76

    gonabel76 Senior member

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Que barbaridad!!
     
  6. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    4 Km/h de media.

    ¡ Por cierto, a los que critican todo esto, dejaos de hipocresias, a ver si os creeis que los cimientos de vuestras casas no han degradado el terreno !
     
  7. gangcha

    gangcha Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    El tema sigue igual por el pardo ??, veo que el tema es antiguo y a ver si lo rescato.
    Tengo el pardo a 5 min de casa y he ido alguna vez con la burriqueta, pero si el tema está asi me lo pensaré la proxima vez.
    Ahora que lo pienso en cercedilla y alrededores, vamos, las bajaditaas desde el tren el tema estará igual por ahi no?
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    "¿PERO QUE PREFIEREN QUE ESTEMOS TODO EL DÍA DE JUERGA BEBIENDO Y CON LOS PETAS.....?"

    has dado en el ****** clavo, la masa no debe ser sana, la masa borreguil debe ser acomodada y cuanto menos piense mejor

    ante esto solo se puede decir una cosa:

    MHDLGP (malditos hijos de la grandisima p*ta)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Whistler BC Canada
    Hola,compañeros bikers por que es lo que somos no?me da pena leer estos post,y mas aun el ver que hay gente que compartiendo la misma pasion por las dos ruedas,señores por que son dos ruedas con una transmision por cadena y motor de sangre,que se sigan haciendo acusaciones de quien es el que deteriora el medio ambiente,erosionando,construyendo,limpiando caminos(que los organismos oficiales ya sean forestales seprona y demas colectivos no hacen,o por los menos con la regularidad que se necesita)esto no se si os dais cuenta pero lo unico que estamos consiguiendo es cerrarnos puertas,deberiamos unificarnos como amantes de la bicicleta sin distincion alguna a la modalidad que cada uno practica,por que estoy seguro que un gran numero de los que estamos registrados en este foro practicamos mas de una modalidad,y somos muchos que aunque construllamos peraltes,o saltos o alguna pasarela,tambien invertimos mucho de nuestro tiempo, en cuidar otros innumerables senderos sin lucro alguno, mas que el del propio disfrute y la satisfaccion de saber que mas gente se beneficie de este trabajo como he dicho sin lucro alguno....asi que tendriamos que reflexionar un poco, antes de acusar si cuando vamos por un camino con algun tuneo si realmente nos perjudica para realizar nuestra actividad o por el contrario lo hace mas divertido,cuando hablo de tuneo me refiero a lo antes nombrado no solo "lo artificial" si no tambien la limpieza y poda de esas molestas zarzas,ramas,malezas que el paso del tiempo y el propio ritmo de la vida,pensemos un poco porfavor,si no al final tendremos que cambiar nuestras bicis de btt por tableros de ajedrez,quizas asi no molestaremos al resto del mundo o quizas siempre habra alguien a quien le moleste.
     
  10. tweet

    tweet Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no pillan cacho€€€€ si pillaran para hacer pisos sin problema
     
  11. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    Unos chulos de ****** que se creen algo por llevar el traje verde.
    y no hay mas
    saludos
     
  12. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Igual, los findes hacen saltos y durante la semana ¨alguien¨ los rompe he leido post apartado general hace poco..

    Yo ver si voy, que nunca he ido :(
     
  13. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos para atrás como los cangrejos. Cada vez más nos controlan más en todo y tenemos menos derechos. Y con normas absurdas dictadas por gente que no saben del tema. En vez de fomentar el deporte y el respeto por la naturaleza, tratan de prohibir y prohibir. Y luego ves cosas tan absurdas como los agentes montando en moto o 4x4 que machacan el terreno, contaminan acústicamente y contribuyen a la producción de gases de efecto invernadero.
     
  14. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Velilla, lo primero decirte que me parece penoso que te alegres por la multa que han puesto a un compañero biker, pero pongo en duda que tu seas un biker.Pero creo que hay más cosas importantes por las que preocuparse como el enlace que te dejo a continuación que nos perjudica a todos ( ciclistas, domingueros, corredores, senderistas, recolectores de setas....), pero aquí no tienes ******* de involucrarte, así nos va con gente como tú que sólo da por culo en los temas más sencillos
    http://www.eldiario.es/clm/Ley-Caza-permite-perros-trampas_0_307269652.html

    http://www.eldiario.es/clm/Aprobada-Ley-Caza-Castilla-La-Mancha_0_338066971.html
     
  15. buffalo_bmx

    buffalo_bmx Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya valiente que eres,si soy yo el otro chico te quito los 600 euros de una manera digamos poco cortés...vale que hay que cuidar estos lugares y los saltos y todo eso "destrozan" más que otro tipo de deportes digamos,pero si tan importante es el ecosistema de ahí,dime a que ******* vas?no pises ese lugar y que la naturaleza siga su curso.Por no decir que los habituales de este deporte somo los que más cuidamos los montes,pues estamos ahi a menudo y si vemos algo o alguien que no nos gusta enseguida llamamos la atención.
    Y no habrá hectareras y hectaeras de monte que te molesta que alguien haga un camino con la bici,si el suelo no regenera dudo que el lince iberico vaya a extinguirse por eso no entiendo que **** tontería es esa
    Siento el vocabulario y los rudos modales pero alomejor alguien se ha quedado sin dar de comer a sus hijos este mes por la multa que le han puesto gracias a ti
     
  16. elpequeñonicolas

    elpequeñonicolas Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que es cosa de los del campo de tiro, es solo mi opinión, repito solo mi opinión. De hecho en la carretera que sube al campo de tiro ( carretera asfaltada ) hay un cartel que pone prohibido bicis ( por la carretera ). Por lo visto no les gusta ver gente que no sea de su colectivo por su zona ( por cierto zona de todos ). Ya que a ellos les cedieron el terreno, ( el de todos ) en época del caudillo para que pusieran ahí su campo de tiro. ( SE LO CEDIERON GRATIS ) No es suyo. Ellos no contaminan, ni hacen ruido, y recogen todos los perdigones que sueltan por el campo ( el de todos ), así como sus discos de colores rotos que adornan el Pardo . Pero bueno siempre han existido Caciques en España con muchos contactos.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    En la carretera que tu dices el cartel pone prohibido el descenso de bicis , yo creo que es para que no bajes por la carretera
     
  18. elpequeñonicolas

    elpequeñonicolas Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    Antes de ese cartel rectangular que dice prohibido el descenso por esta carretera que dices. Hay una señal de prohibido bicis .... un poco antes.... ya se habló en otro tema sobre esta señal a absurda. . Que no pinta nada y que no se sabe muy bien como han conseguido que se ponga ahí. ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Acabo de venir del pardo y he flipado con esos carteles, porque hace un par de semanas no estaban. Y digo yo, vamos a ver, esa carretera no es privada, tiene semaforos y regulaciones, es decir, esta pagada con nuestros impuestos ¿quien se creen que son estos cretinos para poner carteles de que no pasemos por ahi?

    De hecho, id con cuidado, unos colegas nos han dicho que han puesto trampas. Hemos bajado tubo y palomar despacito y con cuidado, desconfiando de cada piedra...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    Pues si hay trampas quien debe denunciar sois vosotros, no sea que alguien provoque un homicidio. Ante Seprona y si no os hacen caso ante Juzgado
     

Compartir esta página