[CUIDADO ROBOS] Cuidado en Alcla de Henares con salir solo...

Tema en 'General' iniciado por fernandogj, 30 Jul 2014.

  1. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Yo opino que ante estos casos,lo primero es una buena batida de la zona..
    nadie nos va a defender ante estos desgraciados,así que la mejor solución es aplicar la ley nosotros mismos....y con ganas he ilusión.! que el día que coja yo a uno de estos me lo voy a pasar pipa.!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. omiwan

    omiwan Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    59
    qué bastardos !!
    y que bien eligieron el lugar, en el comienzo del repechón, donde se va bastante despacio y no te da tiempo a reaccionar.
    qué pena!! ahora cuando vayamos a hacer la ilegal de entre semana vamos a tener que andar con estas preocupaciones....
     
    Última edición: 30 Jul 2014
  3. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    Yo paso por hay como 60/70 veces al año como poco, mañana mismo voy ha por un spray de defensa, sabéis donde lo venden???
     
  4. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    Antes en Alcalá en la armería Dardo creo que lo vendían, pero no se donde hay otra armería en Alcalá, estaré atento, sabéis a que hora ha pasado esto???
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
  6. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Por supuesto, a caso lo dudas.
     
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Cuánto tardaremos en tener que abandonar esa tan noble y tan loable costumbre de parar e interesarnos por las incidencias que sufren las personas que encontramos a los lados de los caminos/carreteras con una aparente averia?
    Lo digo porque no tardaremos en conocer casos de agresiones y robos usando como "gancho" esa costumbre aun nuestra.

    ¿Merecera la pena seguir practicando ciclismo el dia que no nos sintamos seguros en cuanto salgamos de zonas muy transitadas y no nos atrevamos ni a parar a auxiliar a alguien?, ¿nos podremos mirar al espejo el dia que volvamos a casa después de haber dejado "tirados" a dos compañeros de afición que reclamaban ayuda por miedo a que fuese una emboscada?.

    Que pena... que pu*a pena y asco de mundo estamos creando y consintiendo...

    Hasta luego.
     
    Última edición: 30 Jul 2014
  8. troteret

    troteret Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    64
    Estos casos suceden??? Si. Pero tampoco seamos alarmistas, no hay tios con bigote detrás de cada curva de senda.
     
  9. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    en España siempre hemos tenido malas experiencias por tipos con bigote;)..asi que la alarma tiene su punto de razon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Cuanto daño hizo Jose Maria Iñigo...
     
  11. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Yo paso por ahí una o dos veces mínimo por semana. Si tu compañero se ve con ganas y se ha quedado con la cara de los compis, propongo una quedada por la zona. Si se anima MP. Y es completamente en serio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    [QUdeberías slpz, post: 20369751, member: 303097"]Vaya tela... luego nos reímos del compi del cuchilen el camel, pero a éste paso vamos a tener que salir con la pistola. Cuanto desgraciao y cuanto hijo de ****(con perdón por el taco).:mad::mad:[/QUOTE]
    No deberias dirigirte con insultos hacia esos hijos de la gran **** ya que olvidas que ellos tienen mas derechos que tu y pueden denunciarte por menos de eso
     
  13. Galopante

    Galopante Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    alcala de henares
    Yo me apunto a hacer una búsqueda, por q por hay paso muxo yo tambien
     
  14. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    85
    Lo mejor que se puede hacer si se pillan es llamar a la Guardia Civil. ...si le arreais , lo único que ganareis es satisfacción de un dia pero luego a trabajar para ellos..que estos tienen más cara que espalda
     
  15. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Anda q...como está el patio! Encima lo que mas me revienta es que, como bien apuntáis, estos hijos de la gran **** acaban teniendo más derechos que los demás ciudadanos decentes y de una forma (robandote) u otra (poniendote una denuncia por agresión) se acabn saliendo con la suya!
    Pero qué **** ****** de justicia es esta que ampara al delincuente???? Yo no he sido nunca partidario de la violencia, pena de muerte, llevar armas y demás historias de estas, porque a veces, más que solucionar, acaban siendo parte del problema, pero desde luego que cada vez que veo una cosa de estas me dan más ganas de llevar una pipa encima e ir cargandome hijos de ****...el problema es que hay tantos que nos ibamos a quedar 4 contados!

    P.D. perdón por los tacos, pero es que me enciendo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    A un paso de las patrullas ciudadanas estamos... ganas, por lo visto, no faltan... y motivos tampoco, todo sea dicho.

    O las autoridades se ponen manos a la obra o no se yo, porque ese tipo de cosas rara vez no acaban yendose de madre.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 31 Jul 2014
  17. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    La verdad es que acojona leer esas noticias; que estés subiendo una cuesta y que te asalten para robarte la bici..., *****, no lo quiero ni pensar.
     
  18. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ya he avisado a un par de amigos que tengo en Alcalá para que tengan cuidado. La verdad es que es lamentable que pasen estas cosas...no se va a poder salir solo a este paso :(
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.297
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Vaya tela, hijos de la gran p*t*
     
  20. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.891
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Ya estoy comprando ese spray de pimienta, yo salgo siempre solo por el anillo de madrid pero alguna vez pienso mal. Espero que ese compañero se recupere pronto. Saludos

    PD: Yo tambien tengo esa costumbre de ayudar a algun compañero si asi lo veo necesario. No podemos alarmar a la gente porque al final lo unico que conseguimos es no salir a rodar, y si lo hacemos es con miedo.
    Yo tengo bigote pero soy gente sana jejeje
     
    Última edición: 31 Jul 2014

Compartir esta página