Cuidado Si Has Comprado En Chain

Tema en 'General' iniciado por Spinner, 19 Oct 2007.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    se supone que si alguien te roba la tarjeta (o el numero en este caso...) el banco se hace cargo de lo que se haya retirado sin permiso, no?
     
  2. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso ha sido una VISA Citibank
    No me han llamado del banco. Me he dado cuenta cuando ha llegado el estracto mensual
    Todavía estoy en tramites pero parece que si se van a hacer cargo. De todas maneras llamadas de telefono, denucia en la policía, visitas albanco, etc,... gastas tiempo y dinero.
     
  3. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me han llamado del Banco diciendome que me han anulado la tarjeta, porque creían que la habían duplicado, en una compra que había realizado en Inglaterra. Y la única es la de Chain Reaction

    Estaría bien hacer una lista de los afectados por esto en el foro, para tener una cierta idea de cuantos hay y quienes son.

    Y los de Chain, podrían decir algo, aunque no sea su culpa, si que podrían avisar.
    Pero claro, decir que comprar en su web no es seguro, no es bueno para el negocio

    Comienzo la lista:

    1.- Shin-Chan
    2.-
    .
    .
    .
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    pues la mia es IBERCAJA, y los muy mamones (IBERCAJA)me anularon la tarjeta el miercoles y hoy me he enterado a traves del foro, no a traves de ellos, de que pasaba esto, he mirado en ibercaja directo y mi tarjeta sale como anulada (robada) asi que estoy sin tarjeta hasta el lunes...espero que por lo menos no me hayan quitado nada...pero hasta el lunes no lo sabre porque esta sin activar y la tienen ellos alli...en fin...
     
  5. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    El problema es que Chain reaction y otras tiendas online, tienen la pasarela de pago en sus propios servidores, con lo cual ellos tienen guardados los datos bancarios del cliente, y a pesar de tener servidores en teoría "seguros" no lo son lo suficiente para un buen hacker. Lo seguro es pagar con tarjeta en tiendas online donde la pasarela de pago no este en el servidor de la tienda, si no en el del banco, que ellos si que tienen un servidor seguro SEGURO, y la tienda online no guarda tus datos bancarios en ningún lado, porque ni los ve.
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la caixa se que tambien tiene servicio de cibertarjeta , en mi caso no me han cargado nada y he comprado en chain en este a;o en unas pocas de ocasiones , eso si los estractos de la tarjeta los miro todas las semanas , paranoico que es uno.
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.542
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 joooderrrr pues voy a avisar al del grupo que hace los pedidos. Yo suelo huir de tiendas que no admiten transferencia (internacionales con iban etc) y de esas tiendas se encarga uno del grupo que trabaja en la caja. Anda que como no se haya enterado y el haciendo pedidos casis cada semana ..... :?
     
  8. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    yo tengo tarjeta ibercaja y no me han avisado de nada ni me han cancelado nada. otra cosa. yo la tengo a petar casi al limite. el limite no se puede superar no??osea q hasta q no vacia algo la tarjeta no podiran cargar nada digo.

    sq este mes imposible q la vacie pero al q viene podria dejarla vacia y cancelarla.
    si la cancelas te pasan lo q tengas a la cuenta o pueden pasarlo a otra tarjeta??

    xfavor algo de ayudita..I'm acojonated
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia

    No estaría mal, poner el banco.

    Saludos!!!


    1 Shin-Chan /
    2 joker / Ibercaja
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    A ti tampoco te han llamado??desde luego estos de ibercaja se han lucido!, yo me he enterado de que estaba anulada porque lo he mirado en ibercaja directo que sino..me pone que la tarjeta esta anulada por ROBO, y que tengo una nueva en la sucursal que tiene que ser recogida/activada..., yo supongo que si tienes el limite de la tarjeta a tope no habran podido sacarte nada...creo que el limite son 900 al mes..(creo..)
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Acabo de llamar a Openbank para preguntar y de momento ellos no tienen ningún aviso al respecto.

    La verdad es que yo la última compra la hice hace más de 10-12 meses, peeeero ante la duda...

    Por cierto, a ver si alguien explica un poco mejor lo de la cibertarjeta, por que en Openbank no tienen nada similar.


    Saludos y suerte.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  13. Spinner

    Spinner Miembro

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç
    Alucinante, la que se ha liado.
    Que quede bien claro que yo no intento fastidiar a nadie, véase Chain, soy el primer interesado en que la tienda funcione bien, ya que acostumbra a tener unos precios muy buenos. Evidentemente si hubiera una tienda con esos precios en España, compraría en ella, pero no es así.
    Creo que mi acción ha sido la correcta, yo posteo poco y leo mucho, pero esto después de estar toda la noche pensándolo, ha sido lo primero que he hecho esta mañana.
    Me podrán llamar alarmista, pero imaginemos por un momento, que yo, antes de publicar nada, hubiese llamado a Chain, otra vez a mi banco, a cualquier otro sitio mas..., y mientras a alguno de vosotros, o vosotras os hubiesen tocado el bolsillo... ¿Entonces que?
    Entiendo que esta es una de las grandes virtudes de cualquier comunidad virtual, sin conocernos personalmente, podemos informarnos de estos y otros muchos temas, que nos pueden perjudicar a muchos. Evidentemente prefiero las buenas noticias, pero es lo que tocaba.
    Por cierto, después de todo este rollo, mi Banco es KUTXA (Caja de Ahorros y Monte de piedad de Guipúzkoa San Sebastián)
    SALUDOS A TOD@S
     
  14. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi, creo que no me han tocado nada, ni mi banco me ha dicho nada, CAJA LABORAL.
    Nos podria tocar en cualquier tienda on-line, pero tambien al sacar dinero de un cajero, que no seria la primera vez.

    SPINNER, creo que has hecho muy bien, gracias a ti estoy enterado del tema y así podré estar atento.
    GRACIAS.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ahora entiendo por que alguien intentó comprar un plasma a mi costa.
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    en cualquier tienda online y en cualquier comercio fisico en el cual se llevan la tarjeta para cobrarte (como en un restaurante...), te hacen una fotocopia de la tarjeta y numero de seguridad y ya esta!, o sea que el peligro no es comprar online sino la tarjeta en si....tendran q poner huella identificativa o algo asi...jejeejeje,...salu2
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.542
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo tengo tambien ibercaja y son la pera con los trapicheos. Me dijeron que me hacian un tramite al dia siguiente que hoy no podian y tal y que no se olvidaban . A principios de este mes me llega una carta dandome un toque por hacer mal las cosas:shock:

    Voy ha hablar con el compa de la caja municipal a ver si se ha enterado de algo... chao.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    En ebay me han usurpado mi cuenta en varias ocasiones para comprar a mi costa pero hay que reconocer que si andas un poco espabilado y sigues los consejos de ebay es dificil tener problemas.
     
  19. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Como puedes saber que alguien a intentado comprar algo con tu tarjeta??
    Te lo notifica el banco???
     
  20. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Juer, con la ilusion que me hacia comprar en chain...el caso es que me fiaba mucho de ellos pero ahora.. :?

    De todas formas, mi hermano, que suele pedir mucho por internet, tiene su truquillo: En la cuenta de la tarjeta que pone, ingresa la cantidad exacta de lo que ha pedido +15/20 € de margen por si acaso (gastos de envio, problemas,etc..) pero si el pedido asciende a una suma basta de dinero, pues estamos en las mismas...

    Un saludo!! y q no os pase na :rolf
     

Compartir esta página