Le mande un correo a CHAIN a primera hora de la tarde a ver si me dicen algo, pero todavia no me han respondido, me imagino que algo sabrán.
Todos tenemos 2 cosas en común .......compra en Chain y.......Foromtb. Habeis hecho un filtro de troyanos ultimamente?????
ya estan avisados...le estan traduciendo el post al jefe y se supone que postearan para dar una explicacion...
Spinner te comento que si eres cliente de KUTXA te recomiendo que todos tus pagos los hagas con VINI Paga es un servicio que ofrecen gratis y es seguro pues tu haces una compra, con el importe de la compra pides un numero de tarjeta que te da KUTXA con ese importe y con una fecha de caducidad que tu pones, y a esa tarjeta es en la que el vendedor carga el importe de la compra, cuando se haga efectivo KUTXA te lo carga en tu tarjeta. Espero que no tengamos ningún susto mas. Saludos
Ante todo y antes que nada, gracias a todos por vuestra participación y vuestro interés. Espero que estas palabras a continuación arrojen algo de luz y deje la situación mas clara para la tranquilidad de todos: Durante un chequeo regular de seguridad se identificó un pequeño numero de tarjetas de crédito que habían quedado almacenadas en un servidor. Aunque no se detectó ningún uso fraudulento se decidió igualmente avisar a Mastercard y Visa para que pudieran tomar todas las precauciones necesarias. Parece ser que algunos bancos como medida de precaución han decidido reeditar las tarjetas de crédito de los clientes de Chainreactioncycles. Me gustaría enfatizar que tomamos la protección y seguridad on line de las tarjetas de crédito e información personal muy seriamente. Y, que como todas las grandes tiendas por Internet, estamos constantemente revisando y evaluando nuestras medidas de seguridad y estamos seguros de que las medidas tomadas dan total protección a la información personal de nuestros clientes. Sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema de lunes a viernes en el teléfono 00442893345532 o por email en ventas@chainreactioncycles.com Un Saludo a todos.
Menos mal, asunto aclarado. Estaba a punto de cancelar mi tarjeta de credito. Informaros que Unicaja tiene servico de tarjeta virtual para pagos por internet, es gratuito y facil de usar. Solo requiere que estes dado de alta en Univia. Un saludo.
:aplauso4 O.K. aclaración perfecta. Pero y la gente del foro que les quitaron fondos de sus tarjetas?, y lo de Wiggle? no esta relacionado?, simplemente pregunto, yo no tengo ni idea. A mí me anularon la tarjeta pero no había ningún movimiento extraño. Un saludo.
Y yo compre el lunes:comor , espero que lo tengan ya controlao.Tomare nota de vuestros sabios consejos sobre cibercompras. Esta visto que vamos a tener que comprar con latex,protege,sella y evita contagios que bonito material.
En el caso de q te hayan hecho una operación fraudulenta tienes que: 1.- Solicitar al banco un duplicado de la operación-fraudulenta. 2.- Ir a la Policia y poner una denuncia. 3.- Volver con la denuncia al banco. 4.-Hacer escrito al banco manifestandole los hechos. De esta forma SEGURO al 100% que te "retroceden" la operacion y no la pagarás...............PERO HASTA QUE SE RESUELVA EL ASUNTO TE CARGARÁN EN TU CUENTA EL IMPORTE. Así que ya sabeis por seguridad, pasais un iman por la banda magnetica(para inutilizar la tarjeta) y solicitas al abanco un plastico nuevo. Lo del imán es para que en el caso de q os quieran cobrar comisión por la tarjeta les digais q es culpa de ellos.......que se ha estropeado sin mas..... Trabajo en un banco y.......el truquito pasa.
****, así da gusto, gracias. Lo del imán nos hará ahorrarnos unos eurillos que nos cobraran por la nueva, pero no se yo si caerán:whistle . Gracias, un saludo
pues no se si sera casualidad, pero me han anulado la tarjeta y me han mandado una nueva, aduciendo problemas de seguridad, y es la que uso normalmente en mis compras a chain, aunque me paso lo mismo tiempo atras con un pago a Andorra para una reserva Hotelera, si no ven claro la operaciones bancarias al extranjero ,mi entidad (CITYBANK) no se corta un pelo, y eso que son Ingleses
Impecable aclaración, como nos tienes ya acostumbrados. Yo compré hace 2 semanas a chain, debo anular mi tarjeta de débito? Un saludo.
me alegro de la celeridad de cuain en contestar SIEMPRE COMPRO CON LA CIBERTARJETA pero en dos ocasiones he comprado por telefono por la impaciencia y por la tranquilidad que me ofrecia chain en las numerosas ocasioneS que habia comprado pero esta ultima me extraño que al solicitar el pago con tarjeta ,tubieran referencia del nº de las tarjetas, asi como el cambio de personal pero no sospeche nada raro me cobraron ok y llego el pedido al dia siguiente pero despues de esto he anulado las dos tarjetas visas prefiero pagar unas nuevas que dentro de unos meses me vacien las mismas ,PORQUE ALGUIEN TENGA LOS NUMEROS ahora mismo no podrian sacar mucho pues he finaNciado las ultimas compras con ellas asi que esto me servira para no tener prisa y perder 15 minutos recargando las cibertarjetas en un cajero, que es el medio mas seguro,no suelo ni autorizar el pago por internet solo me limito a consultar el saldo, A SI QUE CON ALGO MAS DE PRECAUCION , SEGUIRE COMPRADO EN CHAIN REACCTION CYCLES UNA APRECIACION:chain estaba haciendo mucho daño a otras tiendas con su politica de precios y servicios, y esta a sido una buena manera de hacerle daño !SOSPECHOSO NO TE PARECE!
Ayer sin ir mas lejos iba a hacer una compra con la tarjeta y me dijo la cajera que no pasaba......me mosquee y fui a sacar dinero a un cajero y me la retuvo.......estaba mosqueao que te cagas.....llame a mi banco y me lo aclararon todo y hoy leo esto.......alucinante jejejejj con el mosqueo que tenia ayer con el banco,hoy le estoy super agradecido......Un saludo
Pues, yo me tuve que volver a casa dejando la compra en el super, porque ninguna tarjeta funcionaba..., fui al banco y me dijeron que debia ser que les habia acercado un iman sin querer..., pero veo que no fue un iman.... lo que pasa es que solo recuerdo haber usado una tarjeta en chain, no todas.... pregunta para banqueros, debo pagar el duplicado de la tarjeta en un caso así?
Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos.La contestacion que me den la cuelgo al instante.Un saludo.
buena pregunta....a mi si miro en internet a traves de mi banco la situacion de mis tarjetas, me sale como "robada"!, pero claro, la tarjeta la tengo yo!!a MI en concreto no me la han robado, se la han robado al sistema informatico...debo pagar el duplicado??jajajajajaa