Cuidado: Zona Alcorcón-la Fortuna

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 8 May 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Un nuevo enemigo: EL TIO DE LA ZANJA

    Sólo es para avisar si alguien sale por la zona del Pinar Entre Alcorcón y el barrio de La Fortuna (la zona por la que pasa la llamada "vuelta larga al parque polvoranca" de Alakan).

    En la zona de recreo, han hecho unas zanjas que no están valladas ni señalizadas ni nada, hay varias repartidas. tanto en cesped, como en pista. Son de medio metro de ancho y profundas. A mi me ha pillado una en una bajada pistera rápida que no se veía y me he dejado 10 lerus de zapatas.

    Andad con ojo el que salga por allí y más si salís de noche o con poca luz (que no pocas luces).

    Adjunto foto:
     

    Adjuntos:

    • Zanja.jpg
      Zanja.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,4 KB
      Visitas:
      411
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Joooooodeeeerrr! Yo flipo con la peña.. a este paso vamos a tener mas enemigos que otra cosa... vaya empeño ha puesto el que haya hecho esa zanja...
    Ya me joderia sudar como un negro para que luego la saltes con la bici.. juas juas!
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre eso se salta
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo en que se salta. el problema es que no vayas "lanzado" y con decisión para hacer el salto, o lo peor de todo QUE NO LO VEAS A TIEMPO!!! y te metes la ***** del siglo :rolf

    GaMbiT ¿haciendo ilegales? :cunaoo

    :bye un saludo y tened todos cuidado, que ultimamente se necesita mas tecnica que fondo fisico para salir con la bike
     
  5. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No tiene ni idea ese tio de la zanja, funciona mejor con unos palitos y unas hojas encima y ya de paso para rizar el rizo unos cocodrilos dentro jejejeje
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo es la salida del metro en la estacion jumuluuuu park
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...mucho saltarín veo yo por aquí (me parece que la foto no hace justicia a como son las zanjas, porque yo he visto unas 8, algunas en cesped menos visible y ninguna señalizada que es a lo que iba). Son un peligro tanto para paseantes como para ciclistas.

    De todos modos, yo cuando salgo dar una vuelta de tranqui no espero tener que saltar 60 cm. aprox. en horizontal llano y metro y algo de profundidad, y de manera inesperada.

    PD: No era una ilegal Raul, estaba paseando a pie. (No! eso no es un manillar!)
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :meparto :meparto :meparto
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y si no es un manillar, ¿que es?. el dedo gordo? con maneta de freno? :meparto

    :bye
     
  10. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os habeis pispado de mis zanjas, pronto os caereis y me partire el ojete delante de vuestro jepeto... jojojojo!!

    Voy a sembrar de zanjas todo la CDC y alrededores de Madrid para que comais tierra!
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    :fumao

    Lista de peta bikers (CUIDADO)
    Jumulu
    El tio del palo
    Mastinovejero
    Eltiodelazanja.

    alguno mas que me este olvidando?:nunchakus
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    no se te olvida nadie, pero dentro de poco aparecera otro malvado a ponernos dificultades en las rutas... un poco de emocion ******!!! q si saltar una zanja, q si escapar de un perro, etc.

    pues yo tambien he visto zanjas asi de chungas y mas por el camino senda q va pegado al guadarrama, justo antes de cruzar el puente de hierro (si venimos de mostoles) a la derecha, pues ese camino q va a apenas 10 metros de la orilla del rio esta poblao de zanjas, y es q algun gañan se cree q es suyo y lo hace pa q no pase ni un solo vehiculo, sean bicis o motos. un dia me paro el menda y me dijo q q hacia alli q ese no era un camino vecinal y q esos terrenos eran suyos, despues de un poco de dialogo, termine mayormente mandandole a tomar por culo. por lo q tengo entendido un camino no puede ser de nadie si esta a menos de 10 metros de la maxima crecida del rio, y es q ese camino va ajustao a saco... hay muchos caminos q no son respetados, como el del campo de golf de la urbanizacion del bosque. en fin.... q le den a la propiedad privada en general !!!
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pero eso es obra de algun sicopata?, o ¿del ayuntamiento de marras?, porque es para meterles un buen paquete.....
     
  14. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si................. El Cacique.:cunaoo
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    El homeless?
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Resulta que el ayuntamiento de Alcorcón descubrio que tenia un parque abandonado o mejor dicho sitiado ya que no tiene un solo paso desde Alcorcón, Curioso verdad, es de Alcorcón y solo tienen un acceso digno los de la fortuna y leganes jejeje, bueno y aparte de dedicarlo a estacionar coches y quemarlos al mejor estilo frances y alquilar es chiringuito para bodas gitanas ahora nos han deleitado con unas hermosas zanjas, que para saltarlas se precisa rampa. ademas nos esta dejando una pistas fabulosas donde antes no habia ni gota de barro y ahorra son ideales para la lucha en barro.
    En fin paz y bien.

    Pd me gusta tu mochila con manillar y maneta de freno Gambit.
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ***** javi, me acordé de ti ayer haciéndola..... pensaba, debe estar contento Alakan!!, qué desastre. Pasé por una zona que ha debido estar embarradísima y han pasado máquinas o algo.... jur!! se me va a quedar el culo muy firme después de lo de ayer, lo recomiendo para aquellas señoras/señoritas que se estén planteando un operación de reafirmamiento del trasero! :culo

    Al final acabe volviendo al Parque de Polvoranca, a través de ir a Leganés, paralelo a la carretera, aprovechando un carril de esos de obra para camiones, después por Campo de Tiro, giro dcha. hacia una estación de MetroSur de Leganés que está medio apartada, atravesando una YonkiZoan, un Polígono y vuelta al Lago por el carril bici que pasa por el puente de acceso desde leganés. Qué odisea!!! y yo sin el GPS!!! :rolf .... a este paso voy a tener que salir con él hasta para dar una vuelta por Alcorcón.

    Indignado acabe!!:malaleche

    PD: Gracias, además lleva cambio integrado. ;-)
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Lista de peta bikers (CUIDADO)
    Jumulu
    El tio del palo
    Mastinovejero
    Eltiodelazanja.
    Dr. CAcique
    Homeless

    y

    El lince de la 501...!!!!!!!!
     
  19. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atento, ya me he pasado toda la mañana cavando mas zanjas, esta tarde me voy a la casa de campo a por los freegays y a Mostoles a por los GaySureños..
    Ademas he puesto ramas encima de las zanjas para que no las veais.
     
  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ten cuidado TíoDeLaZanja, TioDelPalo, MastinOvejero, etc. Conozco a tu peor enemigo y puedo hacer que te visite en cualquier momento... se trata de ElTioDelGarrafón!! :twisted:
     

Compartir esta página