1. asier mtz de egidua

    asier mtz de egidua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    GASTEIZ
    Ojo con el forero Shimano_Road el 9 de mayo llegué a un acuerdo con el de intercambio de sus s works 6 por mis s phyre, lógicamente procedí a su envío, a el le devolvieron las suyas por error (según el), el caso es que las mías no le gustaron y que me las devolvía, lo cierto es que estamos a 7 junio y no me las ha devuelto y no koje mis llamadas ni mensajes en fin...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Me caguen la ****.... que de la cara....
    Hay que tener poca verguenza...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Jooder con el personal............la buena fe solo sirve para que te la jueguen.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.218
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Debe estar alerta porque ya ha bloqueado el acceso, debe ser que tiene la conciencia tranquila... pero bueno, siempre nos quedará google:
    https://www.google.de/search?q=Shim...rome..69i57.7927j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
    y strava: https://www.strava.com/athletes/16251968

    Luego la gente se pregunta porque la "cuchipanda" nos metemos con los que solo quieren alcanzar 50 mensajes para vender...
     
  6. asier mtz de egidua

    asier mtz de egidua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    GASTEIZ
    Yo tengo la conciencia tranquila, siempre voy de buena fe en todo momento he intentado solucionar el tema sin llegar a este extremo pero no me ha dado opción el sabrá yo duermo trnkilo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.218
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    no hay forma de mandarle algun recado por Strava??
     
  8. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
  9. asier mtz de egidua

    asier mtz de egidua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    GASTEIZ
    Ese es

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. Shimano_Road

    Shimano_Road Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Antes de las avalanchas de salvadores del mundo y bocas amplias, solo voy a añadir, que las zapatillas están enviadas y que todo fue un error MÍO y solo MÍO que asumo.

    De cuidado nada, todos tenemos jaleos y todos nos equivocamos.

    Un saludo a todos los salvadores del foro y del mundo, que hay mucha gente aburrida.
     
  11. asier mtz de egidua

    asier mtz de egidua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    GASTEIZ
    Me acaba de mandar justificante de envio espero k el lunes llegue borro hilo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    ojala las recibas , a mi me ha recibido con un privado amenazandome que me va a denunciar por noseque de usar su nombre ,cuando tan solo le dije en su post que pasara por aqui a dar la cara:confused::confused: .

    en fin , suerte ;)
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    A ver como funciona esto, si me estoy enterando... vendo un material (o intercambio), no lo envío, no contesto a los mensajes ni cojo las llamadas. Un mes después me ponen un post público, y entonces, pierdo el culo para enviar el material... es que he estado liado... pero las culpas son del compi que ha puesto el anuncio y los que lo hemos movido... Asi funciona, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Como decía aquel...no hay pan para tanto chorizo.
     
  15. blues

    blues Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se puede no tener tiempo para participar en un foro de forma activa y al mismo tiempo ser honrado.
     
  16. asier mtz de egidua

    asier mtz de egidua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    GASTEIZ
    Rectificar es de sabios, zapatillas recibidas pido perdón públicamente a shimano_road todo en perfecto estado, y espero que se te solucionen todos tus problemas

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Os cuento mi historia: El 19 de julio me contactó en Facebook un chico interesado por unas bielas Dura-Ace R9100 que tengo a la venta. Que estaba muy interesado, que el precio era muy bueno y que se las quedaba fijo. Pero que estaba en Holanda en ese momento, que volvía el 10 de agosto a medio día a Madrid y que se pasaba a por ellas. Le dije que sin problema; parecía realmente interesado, a mi no me corría demasiada prisa venderlas y prefería hacer el trato en mano. Él mismo me dijo que si me pagaba una señal porque no quería que se las quitaran. Como es lógico por mi no había problema. Le di mi número de cuenta y quedó en hacerme la transferencia. Ni rastro. En los días siguientes le pregunté un par de veces si seguía contando con él, respondiéndome que sí, que se las quedaba, pero que andaba muy liado. Yo ya había empezado a sospechar y volví a subir el anuncio, por si acaso. Total, el día 8, supuestamente dos días antes de volver de Holanda le vuelvo a preguntar y me contesta (tres días más tarde, por cierto) que al final va a bajar un mes más tarde a Madrid, pero que iba a hablar con un amigo que vive aquí a ver si se pasa él a por ellas. Por supuesto, han pasado tres días desde entonces y no hay noticias ni del amigo ni de la transferencia.

    Hasta que hoy se me ocurre entrar a este hilo, por casualidad pincho en el Strava de @Shimano_Road y... ¡hosti* parda! ¡Ese nombre y esa foto de perfil son las mismas que tiene el interesado en las bielas puestas en su Facebook! Me pongo a curiosear y el tipo que supuestamente estaba en Holanda lleva todo el verano subiendo actividades a Strava en Puertollano. Le escribo por Facebook y se lo digo (con bastante mejores formas de las que muestra él mismo en este hilo o en el que enlaza @CHORCH ). Que no entiendo la necesidad de mentir y que gracias por hacerme perder el tiempo. Su respuesta: que le prestó la bici y el GPS (y la cuenta de Strava, por lo que parece) a un amigo. Que me meta las bielas por el cul* y que soy un tarado por investigar perfiles de foromtb y Strava :oops: Tal cual. ¿Será verdad? ¿Será mentira? No lo sé. ¿Se equivocó realmente al mandarle las zapatillas a @asier mtz de egidua ? No lo sé. Yo solo pretend0 dejar constancia de mi experiencia con @Shimano_Road y de las formas en las que se ha llevado el asunto por ambas partes. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Ago 2018
  18. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Flipante
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.362
    Me Gusta recibidos:
    23.378
    Ubicación:
    llanes asturias
    Retratado
    Gracias por compartir
     
  20. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    49
    Lo unico que recalco,es que cada dia que pasa,muchisimo ojo con las compra-ventas por internet.Se que pagaremos justos por pecadores pero los que vamos con la verdad por delante seguro agradeceremos tomar ciertas precauciones.
     

Compartir esta página