Cuidate campeon

Tema en 'General' iniciado por &re, 28 Abr 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuídate campeón es el saludo y la premisa principal para los que salimos con la mtb y negociamos diariamente con la suerte y la destreza, con resultado mas bien dispar: unas veces perfecto, otras veces tan solo correcto y alguna que otra vez….la cosa acaba buscando espárragos ladera abajo. Bien es cierto que lo que para mi es una negociación a degüello para otros ni siquiera existe esa disyunción…¿qué piedra? ¿que paso estrecho? Pero bueno no me quejo, todo lo contrario aun puedo ganar ……………….unas tortillas de espárragos trigueros con revuelto de ajos tiernos ………..uahhhhhhhhhhhh.
    Este domingo tocaba salir solo y con algo mas de tiempo así que dentro de mis recorridos ratoneros (subo, bajo, giro, vuelvo a subir,… y todo eso en menos de 5 km) me decidi hacer el recorrido mas largo, con una subida tendida final de las que te hacen recordarte lo insignificante que es el ser humano ante la naturaleza y la patente falta de rigor de mi preparación para llegar a un objetivo, que esto ultimo traducido al castellano normal viene a ser que subía resoplando como un búfalo en celo.
    Gracias a un encorbatado proyecto, este precioso sendero, ha ido pasando a ser un transitable y lánguido camino así que en el momento que llegue a un atajo “salvaje”, en comparación con la pista, ni me lo pensé hasta la cocina, las ultimas lluvias habían descarnado las afiladas piedras y el escaso transito apenas había arrastrado tierra para rellenar los agujero,s así que había que estar muy pendiente y atento al camino.

    Reconozco que me gusta subir, también bajar, aunque son dos cosas diferentes pero para mi indivisibles, con sus propias sensaciones y alicientes propios. Para mi las subidas tienen algo de redención atea, el esfuerzo se ve recompensado con el éxito de llegar un poco mas arriba pedalada a pedalada, aunque vueles o te arrastres pero puedes llegar hasta el final, donde el cielo se junta efímero con la línea de la tierra., donde obtienes tu celestial y momentanea recompensa ganada a esfuerzo y sudor.

    El terreno abrupto e inclinado invitaba a plegarse literalmente sobre el manillar y pedalear con ritual abnegado, cuando de pronto senti un fuerte golpe en la cabeza y cai para atrás........pasados unos segundos yacia completamente estirado en el suelo mirando al cielo procedi al ritual...... estan todos los dientes, muevo las manos, muevo los pies y me incorporo todavia aturdido entre el golpe y la sorpresa..... creo que estoy entero, tras un vistazo en busca de algun indicio de lo que me ha pasado me empiezo a reir a carcajadas que casi me ahogo...... no hay nadie en el camino, tan solo un tronco caido, como tu cuello de gordo y a la altura de la cabeza, un arbol caido que se ve por lo menos 100 metros antes .......... bueno que se ve siempre que no vayas pedaleando absorto con ritual abnegado.,,,,,,

    Una cosa es mi falta innegable de pericia y destreza con la mtb que ya lo tenga asumido y otra es jugar a ser Sir Lancelot en justo torneo medieval contra sir Cacho Pino Mitadcamino, que ya ves el revolcon que me metió....al menos mi fiel cabalgadura y mi armadura no sufrieron daños, eso si mi cabeza durante unos dias fue una reproduccion negativa exacta de un casco in mold de 28 agujeros, excelente ventilacion, sujeccion posterior...........

    Escucha mi consejo y cuidate campeon, cuidate de la naturaleza que siempre nos lo puede complicar bastante, siempre hay imprevistos, siempre puede haber fatalidad pero tambien cuidate de ti mismo de tu exceso de confianza de tu temeridad, de tu falta de previsión o de la fatiga por cansancio, porque de toda esta parafernalia que estamos acostumbrados en nuestro mundo de bicis, piezas, vestuarios, accesorios...........el componente mas importante siempre seras tu, asi que haznos un favor a todos y cuidate campeon.
    Nos vemos, buen finde tropa
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Buen Finde ... y vista al frente, al menos cada poco.

    Saludos
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buen finde &re.
    Lo de las ramas jodonas a la altura de la cabeza me suena...
    Menos mal que el casco que llevo ahora me permite mirar a traves de los agujeros de la visera cuando voy echando el hígado por la boca...

    Un saludo.
     
  4. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    AMEN!!!!!!!!!!!!

    y q sea así por siempre. Saludos a todos y buen fin de semana que es de esos larguitos q tanto nos gusta, y a la vez se vuelven cortitos, de esos q tanto nos mosquean.
     
  5. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo tuyo fue un arbol... lo mio fue una rama que me entró por un agujero del casco y me dejo colgando del arbol y en precario equilibrio sobre la bici. Lo bueno es que no podia bajar porque estaba colgando y casi la bici parecia flotar del arbol. Al final entre las risas de los ahi presentes consegui desabrocharme el casco y liberarme de la rama. Por aquel entonces los compañeros yacían en el suelo partiendose.
    Ahora lo recuerdo divertido, pero cuando me pasó lo pasé fatal, más teniendo en cuenta que entonces no sabia que me estaba pasando y solo notaba que algo tiraba de mi cabeza para arriba. A mi no me gusta que me cuelguen por la cabeza de los arboles.
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Buen finde y cuidaros campeones ;)

    salu2
     
  7. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    siempre haces dibujar una sonrisa, muchas gracias poeta del mtb
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Buen puente a a todos!!
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuidaos campeones!!!! y que no se os vaya la cabeza por las ramas ni al terreno de batalla.
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Lastima que entre risa y risa no te hiciesen una foto...
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que paseis un buen y poco accidentado finde compañeros!
    saludos
     
  12. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tios, buen finde y todos aqui de vuelta al final, que todavia queda mucha bicicleta.

    Salu2
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Venga a por ello.... y pasando del señor del Betadine Jumulu y demas
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :comor2


    Muy bueno!!!!!


    A mi me paso algo parecido , pero en lugar se subir bajaba i en lugar de un pino un algarrobo, Eso sin consequencias para mi, el casco............

    Buen finde!!!!

    Me espera una buena el domingo. Barcelona ------Tarragona por caminitos.


    DEUUUUUUU!!!!!!!!


    :dance
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    esto lo tenia q haber leido antes de salir, jejeje
    pero... que es la vida sin un poco de riesgo? (solo el justo y necesario no nos pasemos y seamos temerarios)
     

Compartir esta página