Culebreta's Freeride (ZONA NORTE/POST PARA QUEDADAS DE FREE & DH)

Tema en 'Freeride' iniciado por borhham, 5 Jul 2007.

  1. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de San Sebastián y me gustaría ir con gente por ahí a hacernos unas bajaditas. Mis colegas pasan de este rollo y estoy algo colgado...
    Este finde no puedo, pero cualquier otro podéis contar conmigo para una de esas excursiones! Entre semana también, para los que estén de vacances.
    Un saludo!
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    bueno pues Huesi y compañia suben el domingo, por lo que yo cambio los planes y me subo el domingo,
    Kosti: si estas de acuerdo, quedamos el domingo y subimos todos ya os llamare el viernes para concretar horas y el domingo a disfrutar.
     
  3. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues estate atento a este post y solo tienes que decirlo y venirte
     
  5. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    YELLOWKID: sisi,tu atento que aqui siempre va a haber gente para freeridear en las bike parks de esta zona..


    ERAS,EDU & COMPANY: ya esta decidido!! asaltaremos vuestro bungalow el sabado noche,6 freeriders en un bungalow de 4 personas normales,jejejej, espero que no limpien ni entren el domingo por la mañana,porque me voy a llevar el colchon ese que anuncian en la tv que lo pones en un enchufe,te bebes 3 birras y al rato a crecido como una seta una cama de matrimonio biplaza,jejeje. Ya estoy acojonao por elsalto gordo gordo de vallnord...estamo a miercoles y ya estoy con las tripas revueltas..en el trabajo ya no rindo...todo el dia con el "le tirare? no le tirare?...si total para una vez que voy a vallnord....y si me caigo? mejor tirarle a ultima hora o que? por no ***** el dia...." AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  6. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Por cierto, no olvideis llevar material de respuesto que en una sola bajada te puedes ***** todo el finde,o en su defecto algun € extra para reparar ahi. Yo es que ya me he dado cuenta que en esto del freeride tener la bici bien cuidada es imposible, la mia cuando me acerco a los bike parks me entra en modo autodestruccion que es una pasada, al llegar arriba de los huevos me pone : SU MONTURA SE AUTODESTRUIRA EN LAS PROXIMAS 6 BAJADAS.... que ruina de deporte!!
     
  7. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente!
    Seguiré este post con atención!
    Qué disfrutéis mucho este finde!
    Un saludo!
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    bueno chicos posiblemente otro componente se una a la expedición del domingo a artouste, y seremos 6 buen número, menos mal que la organizamos para el domingo al final el sabado tengo curro y no podria ir, mañana cuando confirme todo realizare las llamadas de confirmación, a Carlos (Huesi) y a Kosty y el domingo a Francia.
     
  9. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Yo llamare a KOMAN, que me dejó su teléfono y dijo que estaba en el valle de tena toda la semana. Seguro que se apunta...

    Ganas tengo.....
     
  10. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    OK, puede ser un bonito día !!!
    Además viene muy buen tiempo.
    Nos vemos !!!
     
  11. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Esos Artousteros!!! os kiero echando fotos como locos ese domingo!!! y despues pinchais aqui vuestra seleccion ok??!?!

    Nosotros los Vallnorderos y GrandValilleros haremos lo propio, a ver quien trae LA FOTO.


    Engaaaaaaaaaa caxo tropa!!
     
  12. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    no se si hacer fotos por que iremos tan deprisa que saldran movidas JE JE JE JE JE, ha bueno cuandome caiga en el suelo me podran hacer alguna,
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Borham y Latrek, ya tenemos reservado un bungalow para 6 en el Camping.
    El plan es comprar carne allí y hacerla en la barbacoa que tiene el mismo bungalow en el jardí, bien regadico todo con cerveza a discreción.
    Para el sábado noche hay sitio para dormir con nosotros.
     
  14. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    no regueis demasiado la carne con cerveza no vaya a ser que veis demasiadas variantes en la bajada, al menos que querais llegar anestesiados a la bajada y no sufrir demasiado cn los golpes
     
  15. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    bueno pues hemos quedado en el bar del camping de escarrilla el domingo a las 9:15 si alguien se quiere apuntar allí estaremos
     
  16. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno pues ya estamos aquí de nuevo en casa sin novedad, Huesi un raspón en el hombro pero nada que un hombreton de ariza no resista JE JE JE.

    ya estas tardando en poner las fotillos esas que me has hecho. JE JE JE Encantado de conocerte y lo dicho el pico el aguila nos espera, tu compi raul, o luis no me acuerdo como se llamaba, se ha portado de maravilla con la genius, picale para que se pille otra bici JE JE JE JE.

    y el resto unos maquinas no os podiamos seguir, muy bien tios, el diego va a ser un figura dentro de unos años, con 13 tacos y saltando como salta, ***** Sebas cuidale que hay futuro, ya nos veremos en agosto para que me enseñes los secretos de Panticosa.
     
  17. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Buenas, Artouste es un bikepark tipo vallnord abierto a todo el publico?? o es algo que os abeis currado vosotros?? esque no me suena de nada, esta en españa? salu2
     
  18. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Es una estacion francesa de esqui,al 10km de formigal,muy cerca de la frontera.Ahora hn montado bikeprak con un par de sendas y un slope style con mucha tarima,eso es lo que hay,y vale 15€ pasar el dia alli
     
  19. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Es una estacion francesa de esqui,al 10km de formigal,muy cerca de la frontera.Ahora hn montado bikeprak con un par de sendas y un slope style con mucha tarima


    Y que esta muy bien. Mira si no a oscarbuzo como se lo ha pasado hoy...:shock:


    Yo lo he pasado genial... ni me acuerdo donde me duele.... seguro que le duele mas al arbol que me ha parado en mi descenso...:meparto
     

    Adjuntos:

  20. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Bonitas fotos Oscar. Estamos encantados de haberos conocido. Diego se lo ha pasado en grande. Yo, al final he roto la patilla del cambio y no me he podido despedir, pero bueno esperamos volver a veros.
     

Compartir esta página