Culebreta's Freeride (ZONA NORTE/POST PARA QUEDADAS DE FREE & DH)

Tema en 'Freeride' iniciado por borhham, 5 Jul 2007.

  1. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Tengo la bici bastante descoj......, y hasta el día 6 no abre la tienda donde me la "curan". Así que estoy en dique seco unos días.
    (tendré que cogerle la bici a Diego para hacer un poco el cabra)
     

    Adjuntos:

  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    a salido repetido, losiento
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    :whistle soy el de la cannondale. Subimos y bajamos! teniendo k estar 2 horas en sabiñanigo tiraos en la estacion kn las bikes embaladas y tal... XDXD pero merecio la pena. Por el lugar, unas bajadas impresionantes, x la gente (gracias a todos) ... etc

    este mes subire un par de veces, k e combencio a mi padre k me llebe, k lo del bus una vez y no mas! x lo menos este año XDXD

    ya concretare fechas

    Saludos!
     
  4. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Si os acercais por allí , llamadnos, haremos algo nuevo y con mucha marcha ( un ratito andando, y 14 Km de bajada, pinta bien , no ??? )
    Si le estuviera bien el peto a mi hijo, igual te lo compro. Hablamos, OK ???
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    si dices el verde.... pufffff si fuera a estar varios dias igual me lo pensaba pero kuando suba sera en el dia... XDXD
     
  6. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Ese Sebas!!! Que tio, no paras, eres el rey de Panticosa por mucho, jeje. Buena tanda de fotilos.

    Ando haciendo rutas de enduro más que DH, pero no se me ha olvidado bajar y aun te podría seguir... a ver si saco un día y puedo pasar a hacer bajaditas por Panticosa o Artouste, que ya me apetece hacer un día de dh como en los viejos tiempos.

    Oye, que tal están las bajadas de Artouste? son muy cañeras y estan rotas, o merece la pena?

    A cuidarse
     
  7. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Que pasa, Mikel ???
    Te aseguro que si te acercas al Valle, lo pasaremos bien !!!
    Espero verte, un abrazo.
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    me quedaban tres dias de vacaciones, adelanto la vuelta para poder hacer el cabra estos tres dias y se los pasa lloviendo ***** que mala suerte, mañana es mi ultimo día haber si hay suerte y puedo subir a artouste o panticosa leches.

    chicos la kedada esa para ir todos a panticosa o artouste no la hagais el 19 que curro leches, hacerla otro día, avisados estais, si no ya sabeis que tiro de influencias y os cierrro las estaciones c@brones JE JE JE JE JE
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ***** que putada Oscar!!asi que no habeis subido ni ayer ni hoy...vaya!!yo creo que dejo la bici hasta despues de San Lorenzo...jajaaja, estoy ya entrenando pero para otras cosas!(levantamiento de cubata, superacion de la resaca y esas cosas!)bueno , a ver si nos vemos por ahi y nos tomamos algo!, salu2!!

     
  10. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Si, soy Mikel,jeje

    Subir estoy subiendo, pero a hacer rutas de todo el día. Este puente hice 2 veces la de Panticoas-hoz(por la GR=sendero)-Sabocos-collado de sabocos-Ripera-Puente de la rata-Sendero hasta la Telecabina...Es una ruta 10.

    Si voy solo el finde del 18 a ver si me animo y hacemos alguna bajada por Panti o Artouste...Por cierto, en formigal tengo preparada una bajada por una crestaespectacular...eso si, hay que subir pedaleando.

    Por cierto, no te interesará una boxxer a buen precio...está muy cuidada, es la mia, ya sabes que no ha tenido mal trato. Está recien pintada de negro. 18cm.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=177213&highlight=boxxer
     
  11. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    El Sabado Debajo De Mi Casa Me Habrieron La Furgo Y Se Llevaron Mis Makinas.
    Ojo Culebretas A Ver Si Fichais Estas Bicis, Sobre Todo Los De Pamplona. Un Saludo Y Como Sea Espero Seguir Trazando Por El Piri(aunke Sea Kon El Carrito De La Compra)
     

    Adjuntos:

  12. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se Trata De Una Felt Dh Con Una Horkilla Super T Gris. La Otra Es Yna Enduro Lapierre 160, Como Vereis En La Foto Tiene Una La Biela Izkierda Desgastada
     
  13. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Qué putada¡¡¡¡

    A ver si tienes suerte y las puedes recuperar....

    Un saludo y animo tron..
     
  14. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    suerte tio.
    estaremos atentos, si las vemos le damos una paliza al tio y nos quedamos la bici, si luego resulta no ser pues a la ya tenemos bici de repuesto JE JE JE JE no en serio estaremos atentos,
    la felt ademas del 5th element tiene alguna otra caracteristica especial?
     
  15. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    ***** Koman !!!!
    Que putadón !!!
    Voy a imprimirme 2 fotos y te aseguro que por Panticosa no van a pasar de largo.
    Estaré atento.
    Un Saludo.
     
  16. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    nada se me ha adelantado kosty mirar el post que ha hecho para la kedada el 18
     
  17. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    A ver esa peña !!!
    No hay ganas, o qué ???
    El 18 a Disfrutar !!!
     
  18. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Bueno chicos acabo de llegar de hacer unas bajaditas del pico el águila, y hemos probado la nueva senda que han abierto, es una senda que bajada desde el pico el águila hasta la ermita de nuestra señora de Ordas, y de aquí hasta la carretera que sube el puerto de monrepos, es una senda que acaban de abrir y limpiar, tiene mucha piedra, y unas cuantas curvas que son intrazables debido a la pendiente, yo con la big hit no he podido con la heckler a lo mejor si que hubiera entrado, es una senda larga. Para el que algún día la quiera probar, se baja por la misma senda que baja hasta arguis desde el repetidor, y en la segunda curva a derechas sale recta la nueva senda incluso si llegas muy rápido a esta curva y no estas atento te vas por esta senda sin darte cuenta, quizas me guste mas la que baja a arguis, por que las rectas son mas tendidas, y la senda mas clara, ademas la parte de abajo de los pinos me encanta, esta es mas abierta, con menos rectas, curvas mucho mas cerradas, y la senda en algunas partes todavía no esta definida y en otras esta un poco mal por que el agua la esa destrozando, pero es una bajada larga y si no vas a saco y vas disfrutando y controlando no esta mal, bueno lo dicho recomendable 100% tanto para enduro como para dh,
     
  19. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    ostras tios que este post estaba por ahí perdido, hoy hemos estado en artouste unos cuantos, y perfecto cada día me gusta mas el slopestyle, aunque me escoñe. por cierto notición nos han dicho que hay un bike park mucho mejor con rampas de madera en altura y demas en un sitio de francia muy cerca de este la localización exacta la sabe Kosty yo no me he quedado bien con el sitio pero a unos 20 kilometros de artouste, pero se lo pregunto el miercoles que le vere, nos han comentado que esta muy bien haber si kosty sube esta semana y nos dice como esta.
     
  20. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo subire pa panti la semana k viene... pero aun no se k dia... XDXD
     

Compartir esta página