CULEBRON SERVICIO TECNICO FOX (CAPITULO III)

Tema en 'General' iniciado por Fly LUSO, 5 Sep 2005.

  1. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Bueno, para quien no lo sepa aqui van los capitulos I i II

    CAPIULO I

    Os cuento las experiencias que he tenido con los dos servicios tecnicos.

    La horquilla, una marzocchi mx comp eta de 2004, empezo ha crujir por la union barras-puente a los 6 meses de uso (ahora tiene 11), sobretodo en frenazos fuertes. El tema es el controvertido "criofit", el sistema que utiliza marzocchi para embutir las barras, que a veces funciona bien i a veces....
    La mando al servicio tecnico con pocas esperanzas de exito, ya que havia oido que no se responsabilizaban de este defecto de fabricazion, pero para mi sorpresa, lo han hecho i muy bien. Han cambiado barras i botellas i me han puesto las de una mx pro eta del 2005 (mas ligeras i rigidas), todo en garantia. CHAPO!!!! Parece que marzocchi SI tiene en cuenta la satisfacion del cliente.... MARZOCCHI FOR EVER....

    Por contra, en fox, dirt racing ha sido un fracaso total, vamos que se han lucido. El float R empezo a coger una holgura vertical con su consiguiente clac clac. Todo parecia ser una perdida de aceite del circuito hidraulico del rebote. Lo mando en garantia i me dicen que tiene un fortisimo golpe (de haber hecho un tope descarao, POBRE DE MI que lo mimo como si fuera de oro!!) en el cuerpo del amortiguador i que al pasar el golpe por los retenes se engancha y hace el ruido y los retenes estan destrozados (***** que imaginacion que tienen). A mi no me cuadra para nada la explicacion con lo que yo notava en el .... pero bueno. Me dicen que hay que cambiar todos los retenes i todo el cuerpo, total 140 E. La garantia se la pasan por el forro, les digo que no lo arreglen, que lo devuelvan sin hacerle nada (no me creo la historia). Me dicen 40 E para no hacerle NADA!!! En la tienda me aconsejan que lo arregle del todo... bueno, vamos a darles un voto de confiaza.

    He ido a buscar-lo y me han enseñado el "gran golpe", que ha resultado un pequeñisimo arañazo en el embolo, tan pequeño que al pasar el dedo ni se nota. Eso no tiene nada que ver!!! el clac clac lo hace independientemente si el arañazo entra o no en la camara!!!! Me monto en la bici i se cumplen todas mis premoniciones, el amortiguador no esta arreglado, sigue el clac clac (un poco menos pronunciado pq habran tenido que rellenar otra vez el hidraulico). Los de la tienda (ESCAPA de SABADELL), que se han portado muy bien conmigo, me dicen que no pague nada de momento, que hablaran con el servicio tecnico i buscaran una solucion. Total, que los de dirt racing me han decepcionado, como se puede mentir diciendo que hay un gran golpe para sacarte 140 € quando esta en garantia i luego resulta que no han arreglado nada?!!! No me lo puedo creer, no se si enviar una mail a la casa madre para que los pongan firmes!

    CAPITULO II

    Os cuento el segundo capitulo. Han vuelto a hablar con dirt racing y dicen que el ruido es normal , que lo hacen todos los componentes fox que llevan el propedal (gente con propedal, os hace un clac clac cada vez que funciona el amortiguador?). Lo que a mi me indigna es que me hayan convencido de que el ruido lo hacia la picada en el embolo , bueno, ellos realmente lo que me dijeron es que tenia un fuerte golpe en el cuerpo interno i que estava a punto de cascar. Total que ellos tan tranquilos i contentos con la reparacion que me han hecho. Si llego a saber que me intentan colar el arreglo de los retenes como solucion al clac clac del hidraulico no lo envio, me compro los retenes y lo cambio yo mismo!!! Que me quirene meter 140 € por un amortiguador en GARANTIA por arreglar algo que yo no habia pedido!!

    Es como si llevas el coche al mecanico y le dices que el motor suena mal y cuando vuelves a buscarlo solo te han cambiado las pastillas de freno pq estavan gastadas. Oye, y no discutas que la reparacion es correcta

    Asi que no se que hacer, mañana hablare en persona con ellos pero como no van a reconocer su fallo no se si ir a consumo o denuncia...

    CAPITULO III

    Me dicen que lo vuelva a enviar, lo envio, me lo duevuelven, dos dias dura el silencio, y otra vez el **** clac, clac. Me vuelven a decir que el ruido es normal i que si no lo quiero la unica solucion es quitarle EL PROPEDAL!!! :lol: :lol: :lol: (no seria mejor un amortiguador nuevo?)

    Ahora me dicen que envie la bici entera (tercer envio, pero no se, me da un miedo....
     

Compartir esta página