culote kvsport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zarcero2, 2 Jul 2018.

  1. JUANAN46

    JUANAN46 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces me espero a comprarlo a la espera de tus impresiones. Hecho en falta la talla XS en el maillot.
     
  2. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Preguntaré también por ello
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Vamos a ver.... he estado esta tarde en el local de KVSport en Sopuerta (Bizkaia). Es un sitio pequeñito, que me ha costado un poco encontrar. Le he llamado por teléfono porque estaba perdido y para indicaciones y estaba comunicando. Y luego ha debido ver la llamada y me ha llamado él para dar las indicaciones. Muy atento. La verdad es que el poco tiempo que he podido estar, el teléfono ha debido sonar como 4-5 veces y había bastante gente para mirar material.

    Vaya por delante, que no tengo ninguna relación con esta empresa, que de hecho, hasta hace apenas un mes que habeis abierto el hilo, ni conocía la tienda, ni a él, ni nada relacionado con ellos. Digo esto porque no quiero que nadie me tache de comercial, de spam o similar. Soy un "globero" que lleva poco tiempo con el tema ciclismo, que conozco bastante bien las calidades, lo que me gusta y lo que no y que ha ido a comprar un material y os cuento lo que he visto.

    ¿Qué me he encontrado? Pues un sitio pequeño, con muchas fotos de él con Indurain, el cartel amarillo con el nombre de Indurain de las contrarreloj en el coche, recuerdos y.... culottes, maillots, calcetines.... ¡Increíble! Me encantan esos sitios familiares, pequeños.... es como el taller donde arreglo la bici en Las Arenas... de toda la vida, familiar, acogedor...

    KCarlos es simplemente lo que por aquí, en Euskadi llamamos "jatorra". O sea, una persona afable, simpático, amable, que te explica todo muy bien y con sinceridad y experiencia de lo que ha vivido y lo que vende.

    Le he transmitido todas vuestras preguntas y espero no olvidarme ninguna. Le he comentado lo del foro, y lo ha apuntado para echarle un vistazo porque no lo conoce. Aunque es su hija Jaione la que lleva el tema internet. Espero que saquen un minuto y puedan registrarse y explicarnos más de su trabajo, de su tienda, de calidades, etc.

    La verdad es que les ha debido sorprender el éxito. Aunque también me dicen que están trabajando mucho para darse a conocer. Acuden a pruebas cicloturistas con su material para exponer y vender... y por internet están vendiendo mucho, mucho.

    ¿Calidades? Pues me ha gustado tanto que creo que será mi marca para muchos años. Las badanas iguales que las de Assos en calidad, las licras con una calidad y acabados increíbles. La diferencia entre un KVSport y otras marcas afamadas y caras es el precio (en mi opinión). Comparando con mi Etxeondo Orhi... solo lamento no haber encontrado antes el KVSport porque ahora junto con el Campeonissimo que tengo, tendría otros dos o tres más por el mismo precio y mejor calidad.

    En precios de los culottes son 60€ los campeonissimo. Me habeis preguntado por la diferencia entre los campeonissimo de 60€ y los otros de 50€. Si no he entendido mal, la diferencia solo es la licra usada ya que ambos usan la misma badana. Todos los culottes usan la misma.

    Otros me habeis preguntado la razón por la que no hay talla XS. Le he preguntado a Karlos y me ha dicho que es porque tallan grande... pero que lo tiene en cuenta para los nuevos diseños.

    Con respecto al tema de rebajas, pues que quereis que os diga... viendo la calidad y viendo los precios... creo que son inmejorables. A ver donde se encuentra un culotte extraordinario con calidad excelente por 60€.

    Para invierno, va a sacar culottes largos y piratas por unos 70-75€, además de chaquetas.... ya sabe Karlos que después de verano según saque lo de invierno me tiene allí fijo para culotte y chaqueta.

    Y bueno, ahora os pondré fotos de lo que he comprado.

    El culotte, pues a primera vista se ve la gran calidad de la licra y de la badana. Además viene metido en una bonita bolsita, que quieras o no, es un plus de detalle.

    . thumb_IMG_2245_1024.jpg

    Aquí la bolsa de la que os hablo:

    thumb_IMG_2246_1024.jpg

    Y este es mi campeonissimo talla M (estoy algo gordito, pero he bajado ya 8Kg en un mes y bajando hasta ponerme en forma, jajaja). Karlos ha acertado totalmente con la talla. Me ha dicho que podía probar, pero no lo he hecho porque me ha dado tanta confianza que he creído en su experiencia... y clavado.

    thumb_IMG_2247_1024.jpg

    Una foto de la badana de la que tanto preguntais. Según la tocas se ve que es buena, muy buena. 4D. Me queda probarla, pero comparando con mi Orhi, esta no creo que me defraude... creo que es superior la KVSport. Igual que las telas usadas, los tirantes....

    thumb_IMG_2248_1024.jpg

    Para los que preguntabais densidades y demás aspectos de la badana, os pongo la foto de la etiqueta.

    thumb_IMG_2249_1024.jpg

    Este es un primer plano de detalle de la tela usada en el culotte campeonissimo.

    thumb_IMG_2250_1024.jpg


    Espero que os resulte suficiente. De todas formas, volveré pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  4. JUANAN46

    JUANAN46 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me has convencido y voy a probar la marca. En cuanto a la talla xs debe ser que tallan pequeños y no grandes la razon por la cual no hay, no?
     
  5. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Este es Karlos (la foto la he encontrado en la web, pero se le ve en su local). Leí en un artículo de periódico que era Karlos Vidales quien corría tras Perico Delgado en aquella prólogo de Luxemburgo gritándole "¡Perico, Perico!" y todos sabemos como terminó Perico por las calles de Luxemburgo.

    Karlos Vidales.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. zarcero2

    zarcero2 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Puertollano
    Muy buen aporte compañero, cada vez estoy mas contento de haber dado con esta marca de casualidad (contacte con ellos a través de Instagram), estoy super contento con el culote y el maillot que compré, creo que va a ser mi marca de referencia, esperaremos deseoso a la ropa de invierno.
     
  7. duendeyo40

    duendeyo40 Novato

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Una pregunta los culottes que salen por 40€ la diferencia solo está en la licra?? La badana es como la de campeonisimo??



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. DylanMadrid

    DylanMadrid Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu reporte! una última cosa, ¿cual es tu altura/peso para hacerse a la idea de como es la talla M?
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Eso me dijo el miércoles. Solo varía la tela, la badana es la misma. Las pude ver allí mismo.
     
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues mido 170cm, pero de pierna bastante ancha y aún con algo de tripa porque peso 80kg y quiero bajar a 70-72 que sería mi ideal. La talla M de lo que es tamaño por altura me queda perfecta, de pierna bien, y de tripa algo justa. No se si te ayuda algo. En el Etxeondo Orhi uso una L y me queda bien en cintura-tripa, pero un poquito (muy muy poco) largo en altura.
     
  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    No había visto este post...:rolleyes:
    Yo llevo varios años usando productos suyos y encantado de la relación calidad-precio
    No los conozco en persona ya que soy de Valencia..:oops:
    Pero el trato siempre ha sido perfecto...:)
    Aunque algunos maillots ni los he estrenado..ya que me van mas justos..y estoy acostumbrado a ir con ropa holgada..
    Pero los culottes encantado con ellos...cada año van a mejor..
    IMGP7523.JPG IMGP7524.JPG IMGP7520.JPG IMGP7521.JPG IMGP5450.JPG
     
  12. DylanMadrid

    DylanMadrid Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, yo en el Etxeondo Orhi una S, mido 170 también pero 65kg...así que éste sería una S también, más aún si dices que tallan grande...

    Un saludo!
     
  13. chemin

    chemin Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    galicia
    Suscribo todo lo dicho por XR-scully.
    Yo primero probe a pedir un culotte normal de 40 euros, pero viendo la calidad de la badana y del culotte en si, me he pedido un campeonisimo y un maillot para mi, y otros dos culottes y un maillot para unos amigos. Todo perfecto. Mido 1,70 y peso 66 kg. Culottes talla s y maillot talla M y perfectos.

    Muy buen servicio online, y muy buena comunicación por telefono, donde Jaione resuelve todas tus dudas, envios muy rapidos (te adjuntan un sobre para cualquier cambio o devolución con los gastos gratis). En fin, muy buen servicio.

    Para mi tambien se han convertido en un referente en cuanto a ropa.
     
  14. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Yo pediré el normal, pues me gustan los culottes más bien cortos, odio la moda de culottes por la rodilla , al igual que lo maillot hasta los codos, y según me indicaron ellos el campeonissimo es 2,5 cm más largo que el mormal
     
  15. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    España
    Buenas, hoy he estrenado el culotte campeonísimo y he de decir que me ha dado muy buenas sensaciones, se adapta muy bien y la badana me parece que es bastante buena. No será el último que compre.
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Voy a probar tambien un culote, no puedo evitar tener simpatía hacia este tipo de fabricantes.

    He leído que el culote Campeonisimo es mas largo, siguiendo la tendencia de estos últimos años de hacer las perneras mas largas, pero para situarme un poquillo es tipo Sportful Fiandre?.
     
  17. trevinca

    trevinca Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo los dos en talla L. Los he medido y el Sportful Fiandre es 3 centímetros más largo y como culote me quedo con el Campeonisimo. Para mi gusto, la badana es más cómoda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias por responder @trevinca, a mi el Fiandre me sale un pelín largo de pernera, nada exagerado pero me gustan mas cortitos de pernera, total...voy a probar un Campeonisimo.

    Por cierto, ¿de ajuste andan parecido?.
     
  19. trevinca

    trevinca Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me queda algo más justo el Fiandre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Gracias otra vez, lo voy a probar.
     

Compartir esta página