NUEVO Culotte corto Castelli Free Aero Race talla L

Tema en 'Textil' iniciado por chercen, 20 Mar 2017.

  1. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    En invierno compre este culotte a un forero pensando en ponérmelo con el buen tiempo. Me iba justo porque la costura del final del muslo me estrangulaba un poco el muslo, pero pensé que si bajaba de peso entraría perfecto..... tras unos meses he bajado de peso pero no de circunferencia de muslo así que me sigue estrangulando y no me queda otra que ponerlo a la venta.

    En resumen:
    - Culotte corto Castelli Free Aero Race, con badana Progetto X2 Aire (tope gama). Un lujo de acabados, de badana y encima bonito, en definitiva un gama alta Castelli.
    - Estado: lo compré como nuevo sin etiquetas a un forero, si uno lo examina de cerca se aprecia que verdaderamente está sin usar. Yo solo me lo he puesto para probarlo.
    - Talla L. Normalmente suelo usar esta talla, pero en culottes cortos Castelli he tenido que coger XL (esta era mi primera compra Castelli en culotte corto...).
    - Precio: nuevo cuesta 160€, lo vendo por 80€, lo que pagué al forero al que se lo compré. Creo que es un precio justo teniendo en cuenta la calidad que tiene y que está sin usar.

    Preferible entrega en mano en Madrid, se puede ver sin problemas.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Mp respondido!
     
  3. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Reservado a falta de pago y entrega!
     
  4. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Vendido!
     

Compartir esta página