Culotte decathlon

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 19 Jun 2012.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    La gracia es que yo no llevo ropa interior. Esta mañana he salido a dar una vuelta, pues antes de salir el susodicho no me dolia, simplemente estaba hay......pero hay mama cuando llevaba media hora y se ha irritado la zona, eso a empezado a dar batios y ****** que dolor.....ahora mismo aqui sentadito en mi sillita de casa.....no me duele para nada. A lo mejor es el sillin que es muy estrecho y la zona lateral del mismo es la que me hace la pupa. En fin .....así es la vida. Un saludo.
     
  2. javierperegrino

    javierperegrino Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde el total desconocimiento de principiante, compré la azul, era muuuuy barata, nio me ha ido mal, eso si, ahora he probado la roja, y años luz, eso si, lo mas que he hecho son 3 horas.
    Pd: A decathlon hay que agradecer la popularización de las prendas deportivas, ahora cualquier persona tiene posibilidad de elegir, mejor o peor, pero tiene al alcance de cualquier economia prendas deportivas.
     
  3. PACOCURR

    PACOCURR Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Cuervo de Sevilla
    Yo tengo un par de esos y van muy bien, también son muy nuevos a ver con el tiempo....
     
  4. Jotalin

    Jotalin Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo los de badana azul para las clases de spinning, paso de gastarme un dineral para dar clases de bici, para salir a la calle tengo unos cuantos buenos y la verdad, me duran una barbaridad.
    Con lo que respecta a la ropa interior, yo no llevo, pero vamos quien quiera llevar el mismo, creo que como un día le haga una rozadura se va a acordar de la misma de por vida. Por cierto, tan importante es llevar un culote bueno como el sillín adecuado.
     
  5. Jotalin

    Jotalin Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los granos no son en los huevos, jeje, utiliza Bactroban, mano de santo. Dos veces al día y con la piel limpia. Mano de santo.
     
  6. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Yo hace unos meses vi este debate en el foro calzoncillos si o no. Yo flipaba **** la peña sin calzoncillos, y la mayoria decia que sin.
    Yo con mis boxer la verdad ni rozaduras ni na, pero al llegar a casa si los tiraba al techo se quedaban pegaos, asi que dije voy a probar. y probe, **** que me gusto, y ya no he vuelto a llevar. je je
    Esto todo es probar.
     
  7. RUBIO MTB

    RUBIO MTB Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y hago salidos de 6 horas y bien
     
  8. RUBIO MTB

    RUBIO MTB Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo e llegado a primera hora y ponerme dos culotte
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Madre mia, que edad tienes??
     
  10. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    :eh?
     
  11. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo tengo uno de badana roja de invierno y la verdad es que está muy bien. Seguramente los haya mejores, no te digo que no, pero por el precio que tienen son muy golosos. A mi particularmente los modelos de este año no me gustan mucho, pero seguramente me coja uno ya que ahora en verano se coje mas la bici.

    +1 por la badana roja
     
  12. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    La badana roja es muy valida, no es la mejor del mundo pero para 3h/4h está perfecto siempre comparando su precio con una para pros, en cambio la azul es como ya te han dicho poner una compresa sobre unas mallas.
    Ahora entre la badana roja y la verde de cobo me quedo con esta ultima, pero sin desmerecer mucho la roja. Para carretera quizas sea mejor la roja.
    Pero para terminar: cada culo es un mundo.
     
  13. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo uno con la badana roja y otra con la naranja, me va bien los dos, el naranja es un poco mas comodo
     
  14. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Ha alguien le ha desteñido el cullote negro con blanco y azul en los laterales de badana roja.

    Es que me lo he ido a poner hoy y el el blanco estaba mas mate.

    Mi mujer me ha dicho que le extrañaba ya q era su cuarto lavado.

    Sigue estando igual que antes pero no tan brillante.

    Un saludo.
     
  15. julikiman

    julikiman Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Que panda de pijitos que hay por aqui, que si no cuesta 400 euros el coullote no es bueno. Yo tengo el rojo del decathlon y me va bien, y si no va bien pues hechas culo y a sufrir ****, como los hombres de verdad....:???:
     
  16. Eivisso

    Eivisso Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí otro con dos culottes, uno con badana roja y otra naranja. Aunque el de la roja va bien aunque noto muuucho más cómodo el de badana naranja, lógico porque es mejor... se nota sobre todo cuanto más larga es la ruta.
     
  17. pechugetto

    pechugetto Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maresme
    Me compré ayer el naranja, a ver que tal funciona, ya iré informando. EL que tenga marquitis que se compre lo más caro si quiere.
     
  18. Juanma_85

    Juanma_85 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Yo tengo 4 del decat y uno de invierno de endura y me resulata mas comoda la badana naranja de los 2 del decat que la del endura, luego tengo uno de badana azul y el de badana roja, y para rutas de 2h el rojo me va bastante comodo, eso si uso gallumbeles que por culpa de las varicocele es lo que me toca.
     
  19. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo "calzo" uno de roja y otro de la naranja, y no se si es que mi culo es caprichoso, pero a mí me va mejor la roja, la naranja no va mal pero me empieza a doler el culo antes con ella que con la roja.
     
  20. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo llevo desde hace dos años utilizando los de badana naranaja y no los cambio por nada, he tirado los demas y me he quedado solo con 4 de badana naranja.
     

Compartir esta página