Culottes B.E.S.T. Bike

Tema en 'Accesorios' iniciado por mrp0t4t0, 9 Jun 2010.

  1. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Hola, muy buenas, pues nada, que me quiero comprar un culotte de los buenos, acabo de empezar y tengo solo uno Nalini para mas señas y tiene como 10 años, de cuando empecé con esto de las mtb (más tarde lo dejé). El caso es que me quiero comprar uno con badana de silicona y he visto los B.e.s.t., y lo primero quiero saber qué tal es esta marca catalana.

    Lo segundo, el tallaje, porque mi Nalini es talla 4, que no tengo ni idea a qué se corresponde, pero os cuento, mido 1,69 y soy anchote (77 kg) vengo de las pesas, por lo que tengo una pierna más bien ancha.

    Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda y perdón si esto está repetido, pero no logro encontrar mucha información en el foro sobre esta marca, el buscador no ayuda mucho, es un poco dificil de usar. :loco
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.486
    Me Gusta recibidos:
    16.990
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un culotte de Probike, que no es más que un culotte BEST de gel con bandas de silicona. Lo he usado este domingo en la Transcatalunya, además de en algunos entrenos largos previos, y la verdad es que estoy muy contento. No sé cuánto te pedirán por él, pero en Probike yo pagué menos de 40€. Mido 1'73 y peso 82kg, y uso la talla M, aunque no me sobra ni un cm.
     
  3. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Gracias por la info, por cierto, acabo de ver la web de Probike, y no hay ni un culotte marcha probike ni Best.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.486
    Me Gusta recibidos:
    16.990
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, digamos que la web de Probike no es la mejor en cuanto al detalle de los productos que venden en la tienda...
     
  5. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    A ver si alguien más me ayuda, que estoy en duda con las tallas
    Parece ser que las tallas de los largos son un poco más grandes que las de los cortos.
     

  6. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    yo tengo un best azul a cuadros de banderin de carreras, modelo por debajo de la badana de gel, mido 1,83 peso 80 kilos y la verdad voy comodo con la L pero es un poco mas grande que los del decathlon, pero de mucha mas calidad, el mio lo compre por 30 euros, contentisimo es decir poco, tengo claro que a partir de ahora sera la marca que gastare
     
  7. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Muchas gracias, ya tengo claro que vale la pena, y que un maillot corto, para mí, es la M, pero y el largo?? Parece que da más talla, no??
     
  8. slfenix

    slfenix Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sallent del Llobregat
  9. Mianko

    Mianko Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo un par de culottes de Best y la verdad que una maravilla. Los cogí en http://www.outletic.com .Hasta mañana 16/06 están en promoción.
    Suerte
     
  10. Mianko

    Mianko Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se me había olvidado, yo uso una L y mido 1,74 y peso 77kg. No creo que sean amplios de talla, más bien justos creo
     
  11. Juan MV

    Juan MV Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen muy buena pinta estos culottes, estoy pensando en comprarme uno de esta marca.
     
  12. sleepyx

    sleepyx Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo varios de ellos, todos me han salido muy buenos.
    Los puedes comprar a través de su web, incluso tienen un outlet en Esparraguera (BCN) dónde puedes encontrar muy buenas oportunidades.
     
  13. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Lo normal por tu estatura el la M...Mira yo en carretera utilizo un sillin 100% carbono y despues de probar los culotes Pearl Izumi estoy encantado, a que mala hora no lo probe antes, siempre escatimando en la ropa y es un gran error. Una buena badana es fundamental.
    http://www.somosbikers.com/comprar-culote-pearl-izumi-elite-escape-1
    culote corto pearl izumi escape elite 2.jpg
    Es una pasada no te arrepentiras...Suerte
     

Compartir esta página