Culottes - equipaciones Chinas, enlaces y tallas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kaire, 8 Jun 2015.

  1. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Igual te ha salido malo. Yo tengo el mío dos años y lo he usado cientos de veces. La badana está perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Por malo que salga... Sólo tienes que comparar calidades de unos y de otros... El Santic es buen cullotte,claro que si. Y cómodo. Pero con el handicap de que tiene una vida muy corta en comparación a uno bueno. Yo lo exprimí al máximo. Y algo que ya sabía que iba a acabar con la badana, lavarlo después de cada salida, o cada dos, como mucho. Pero que le queremos pedir a un cullotte de 25 euros? Hay que ser conscientes de eso también...
     
  3. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Extrapolar que porque el tuyo haya durado poco el resto son todos igual me parece muy osado. Como te digo, yo tengo el mío dos años y lo lavo después de cada salida. El culotte evidentemente se nota gastado, pero la badana la sigo viendo en muy buen estado.
    En cualquier caso, crees que dura más un culotte de marca que los 3 o 4 Santic que te puedes comprar por el mismo precio?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Te respondo a la ultima pregunta, en base a la experiencia de la peña que nos juntamos por aquí. Si. Y con diferencia. Y no, el mio no salió malo, salió como tenía que salir. O es que todos los de aquí que conozco que lo tienen, tambien tuvieron la misma mala suerte que yo, o incluso peor?? A unas 15 personas les pasó lo mismo, y a alguno hasta le duró menos... Tengo por casa todavía un Etxe de la ONCE, de la época de Zülle, échale años... Está impecable. Tengo la equipación completa del MAPEI de Rominger. Échale años también. Está impecable...

    Aparte de la diferencia económica (obvio, en las marcas chinas no pesa tanto lo de "pagar la marca"), ¿crees que no existen diferencias en la fabricación, y en la calidad de los materiales?

    Es decir, que es lo mismo una badana de gel de las chinas, que la de carbono de Spiuk, o la 600 Series de Endura, no? Por no hablar de los tejidos, por ejemplo...

    Mira, el último que compré, un Endura Thermolite Pro, tiene efecto perlante, lo que quiere decir que el agua resbala. Tengo el famoso Santic con cremallera hasta el cuello (57€), y el agua no le resbala. El día que lo estrené, salí a -1, y no tenía nada de frio. Regresé a 15, y no tenía calor.

    El día que estrené el famoso Santic largo, salí a -2 o -3, no recuerdo exactamente, y bien, abriga muchisimo, pero en cuanto el termometro del cuenta pasó de 5 grados, iba sudando como un cerdo...

    Por no hablar también de la badana, claro... A las 3 horas, el culo con molestias, con el Santic de 57 euros... pero claro, es que el chino no te v a meter espumas de diferente densidad, ni te va a meter entre medio polvillo de kevlar para la transpiración, ni nada por el estilo. Te mete un trozo de espuma, cortada con la forma, y ahi te va.

    Y para acabar, no hablemos de como colocan la badana los chinos... Todos los conjuntos réplica que tengo, sean cortos o largos, badana adelantada... El Santic corto, al menos el mio, que es el blanco y negro, ese si la trae en su sitio. Pero, ay amigo, resulta que el largo y caro, también la trae adelantada!!!! Con lo cual, disputa al chino, exigiendole devolución de parte del dinero, y aceptada por el vendedor. Tambien te digo que debe de ser cosa de las tallas. Todos mis conocidos que son bajitos, no tienen ese problema, pero los que pasamos del 1,75, badana adelantada.
     
  5. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    No comparto tus opiniones. Está claro que estos culottes no se adaptan a ti, o al revés. Como ya te he comentado, cada uno cuenta su propia experiencia, y la mía (y la de algún amigo) son diametralmente opuestas a las tuyas.
     
  6. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Grandísima la suerte que teneis, oye. Por aquí por Gijón no nos pasa eso... Todos decimos lo mismo. Pa rutillas de 20-30 km, estan muy pero que muy bien. Pero cuando esas rutas pasan a ser de 70, 80 o mas km... Que se los queden los chinos...
     
  7. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Pues yo he hecho la quebrantahuesos con uno chino y 0 problemas.
     
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Pues te digo lo mismo que al compa de arriba. Sois unos privilegiaos.
     
  9. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Por añadir algo... y basado en mi experiencia... si quieres culotes de marca y contrastada calidad a precios razonables los encuentras eso si, por cambio de temporada o ofertazas por ejemplo del amazon... esto implica que no vas a poder comprarlos cuando quieras si no cuando surja la oferta, lo mismo te pillas un culote corto en pleno invierno a un 70% de su precio... asi me paso con un Odlo y peazo culote. Y cuando hablais de calidad por comprar marcas... bueno, si mirais a equipos profesionales sin duda pero si mirais a multitud de equipos amateur y peñas ciclistas las marcas conocidas en mucho caso desaparecen y aparecen marcas que en muchos casos no habreis oido hablar de ellas en la vida. En fin, que no espero encontrar un culote decente por 10e... pero por algo mas seguro que encuentro alguna prenda que me dure unos años, los justos para que cuado me aburra de ellos no me de pena tirarlos o regalarlos... Ahhh y eso lo podeis aplicar a la parte de arriba... tengo un mallot manga larga marca "polyester 100%" :D y es uno de mis favoritos...
     
  10. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Si, yo pa arriba no me importa demasiado. Pero, viendo lo visto no vuelvo a comprar un cullotte en ali. Y los equipos amateur, también utilizan ropa de buena calidad, y fabricación local. Al menos, aquí, llevan todos ropa de MJD, fabricante asturiano, y que tiene poco que envidiar a las grandes marcas.
     
  11. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    no si no cuestiono la calidad de la ropa de los equipos amateur (de hecho por el uso que le dan ya puede ser buena...)... me refiero que hay marcas que pueden sorprender aunque no sean conocidas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fajardo11408

    Fajardo11408 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los maillot de aliexpress son para rutas cortas para las rutas largas aconsejo ropa buena de calidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Cada uno contamos la pelicula segun nos va.
    La mia es que la ropa thermal es menos elástica y diferente a la de aqui, aunque cumple perfectamente y vale muchisimo menos.

    Con la corta o larga no thermal voy a cualquier lado, por cierto, prefiero badana naranja a azul.

    Hablo de replicas.

    Agur.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    estoy esperando que llegue la monegros para meterle 120kms al santic corto, a ver como reacciona, pero d momento rutas max de 80kms ha ido muy bien
    los largos termicos d ali no tan bien, sobretodo la colocacion d la badana, pero el corto d santic si, y eso q soy un 1.87 y 100kg tube q pillar el xxxl q sino se quedaba corto de tirantes, y aun asi es ancho d sobras, pero justo d largo, estos chinos no tienen a gente d 1.90.
    si aguanta bien esta temporada d primavera/verano caera otro, con el condicionante a ver como resulta la badana para los 120kms d la moegros

    salud y pedales!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Al final he pillado en subasta por ebay el santic todo negro por 16,90 puesto en casa, por malo que salga la inversión no a sido mucha:rolleyes: Solo por curiosidad hay alguna diferencia tecnica (tiene mejor badana ? ) con el "negro-blanco" aparte del color es que la diferencia de precio de uno a otro es considerable (son casi 9 euros).
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...310.html?adminSeq=202353485&shopNumber=417883
     
    Última edición: 28 Feb 2016
  16. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    188
    En teoría el negro-blanco es la segunda generación.
    Yo tengo el negro y me va muy bien, quede encantado con la compra.
    Estoy esperando que me llegue en negro-blanco, que lo pedí tras probar el negro; en cuanto me llegue haré review y comparativa.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. tonilo

    tonilo Novato

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    ESa misma me ha llegado a mi esta semana...no para días de frío, es mas bien fina pero muy comoda

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  18. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Estoy en busqueda de este maillot largo para esta temporada de frio , el de ABCCYCLING parece que es algo mas abrigado y de calidad superior , pero tambien cuesta bastante mas si nos fijamos en el precio que saldrá el día 11-11-16 en ali , lo que no se son la diferencia de calidades o si sabeis en otro sitio que este a buen precio y buena calidad.

    http://www.abccycling.com/2016-GIANT-Cycling-Jersey-Long-p-30953.html

    https://es.aliexpress.com/store/pro..._4&btsid=884ac16e-2cc1-4707-8eaf-59a94ba0f0d7


    Gracias de antemano!!!
     
  19. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Abccycling es de fiar? Es que tiene modelos que no he visto en Ali.
     
  20. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Yo mis primeros maillots los compraba por ahí y todo OK. Aunque creo que no se llamaba abccycling, pero lo que es la interfaz de la web es exactamente la misma, quizás haya cambiado de nombre.
     

Compartir esta página