Culottes Specialized BG pro. PIDO OPINIONES.

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 19 Sep 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Alguien tiene un culotte de estos ???? . Estoy tentado de comprarme uno porque la pinta que tienen y el precio es muy competitivo , creo que en calidad de licra y acabados esta al nivel de un pearl izumi de gama alta, y aunque no llega a la calidad de assos el precio es 1/3 de ellos . Eso si la badana no se que tan comoda es , Y la durabilidad tampoco , algo que me ha desencantado totalmente de los assos que la badana bien , pero la licra ejem ....en 6-7 meses de uso intensivo esta ya tocada en un par de sitios .
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo utilizo el bg desde ace años y depues de provar spiuk y mas marcas no kiero otro.en cuanto a la duracion , tengo uno que tiene 3 años y quitando el color , por el tema de lavados , perfecto.saludos
     
  3. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    hombre no se tienes los pearl izumi a 100eurillos(los de la badana 3d)que me parece que no es mucha diferencia con los specialized,yo personalmente tengo los dos y me quedo de cabeza con p.i.,la badana no tiene comparacion,eso no quiere decir que la spsecializedsea mala,espero haberte ayudadoeso si,si pillas p.i.mira bien la talla que la s es para gente de hasta 1,75 mas o menos(vamos que llevan un tallaje grande)
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo no los puedo comparar con otro pero si te puedo decir k de momento los specialized me van muy bien


    saludos
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ya he tenido pearl izumi y no me convencen nada . Al final acabare con otro assos.
     

Compartir esta página