1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Culottes Specialized BG pro. PIDO OPINIONES.

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 19 Sep 2006.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien tiene un culotte de estos ???? . Estoy tentado de comprarme uno porque la pinta que tienen y el precio es muy competitivo , creo que en calidad de licra y acabados esta al nivel de un pearl izumi de gama alta, y aunque no llega a la calidad de assos el precio es 1/3 de ellos . Eso si la badana no se que tan comoda es , Y la durabilidad tampoco , algo que me ha desencantado totalmente de los assos que la badana bien , pero la licra ejem ....en 6-7 meses de uso intensivo esta ya tocada en un par de sitios .

2. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo el bg desde ace años y depues de provar spiuk y mas marcas no kiero otro.en cuanto a la duracion , tengo uno que tiene 3 años y quitando el color , por el tema de lavados , perfecto.saludos

3. JoseLuis

JoseLuis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre no se tienes los pearl izumi a 100eurillos(los de la badana 3d)que me parece que no es mucha diferencia con los specialized,yo personalmente tengo los dos y me quedo de cabeza con p.i.,la badana no tiene comparacion,eso no quiere decir que la spsecializedsea mala,espero haberte ayudadoeso si,si pillas p.i.mira bien la talla que la s es para gente de hasta 1,75 mas o menos(vamos que llevan un tallaje grande)

4. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no los puedo comparar con otro pero si te puedo decir k de momento los specialized me van muy bien

saludos

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    ya he tenido pearl izumi y no me convencen nada . Al final acabare con otro assos.

Compartir esta página