curanderos "lesion"

Tema en 'Galicia' iniciado por corisco, 27 Jul 2010.

  1. corisco

    corisco Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    redondela, pontevedra
    hola, ya se que este no es el sitio adecuado para esto pero tengo un tobillo destrozado de una caida con la bici han pasado 15 dias y cada vez peor me dicen que tengo que descansar que en la radiografia sale todo bien y cada dia peor... por eso si alguien sabe de un fisio o un curandero agradeceria la informacion que me pudierais facilitar. gracias
     
  2. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Corisco:

    Yo te puedo informar que hay uno muy bueno en Domayo, es Goyo, la clínica la tiene mismo en la carretera que va desde el puente de Rande hacia Moaña pero mismo en los semáforos de Domayo, fué alumno del famoso Bruxo de Pontevedra, a mí me trató una lesión complicada de rodilla y logré recuperarla sin recurrir a operar. Está tratando a los jugadores del Celta, Pontevedra, trató a mucha gente famosa. Es un tio muy afable y siempre está optimista, transmite fuerza de recuperación. Si quieres te mando en un privado todos los datos.
     
  3. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
    Los que yo conozco son Manolo el curandero de caldelas y una chica de salvatierra que es fisio y me llevo una luxacion del acromio clavicular y me fue muy bien, si quieres mas datos pidelos, que te los envio por privado.
     
  4. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    hay uno en porriño realmente bueno,es al que yo voy esta en la calle antonio palacios y es especialista en recuperacion de lesiones deportivas se llama gerardo y es un hacha te lo recomiendo el telefono de la consulta es 986336411
     
  5. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curandeiro, MANOLO DE CALDELAS como dice charcos, e fisio GOYO sin duda como dí doneciños.
     

  6. swanchi

    swanchi Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Tienes uno muy bueno en Catoira, se llama Paquito y ademas tambien tiene el titulo de fisio. Pregunta en Catoira y fijo que te guian hacia su casa. Se que la casa está al lado de la carretera que une cordeiro con catoira.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pablofdezfdez

    pablofdezfdez Novato

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOBRE MANOLO DE ARANTEI:
    Entre en la consulta de MANOLO DE ARANTEI sobre mis dos pies, teniendo unas molestias en un pie por un esguince de tobillo.

    Su manipulación consitió en agarrame con una mano el talón de mi pie y con la otra mano me agarro la punta del pie, con esta ultima mano pegaba fuertes tirones hacia a la izquierda y después hacia la derecha. Ni siquiera aplico ningún principio básico de los fisio como calentar o enfriar la zona. ¿Los deportistas no deben calentar antes de hacer ejercicio?

    Despues de sus tirones, me pregunto si tenía una venda a lo que dije que no. Salí en el medio de la consulta a comprar las vendas en el Bar Manolo.

    Al final de su consulta salí por su puerta apoyando solo uno de mis pies y no sabía que tardaría 3 meses en apoyar el pie porque el dolor en la planta del pie me lo impedía apoyarlo bien.

    Me hice varios pruebas; una radiografia donde los huesos están perfectos, me hice una resonancia donde aparece que tuve un rotura de fibras (el me provoco severas roturas) y me hice una ecografía donde se aprecia una inflamación de tendones y ligamentos ocasionados de su manipulación en mi pie rodeados de más liquido de lo normal que han soltado unos tendones y ligamentos inflamados. Es líquido que soltaron estos tejidos fibrosos inflamados es lo que se conoce con el nombre Edema. Tengo TENDINITIS (inflamación de tendones), TENOSINOVITIS (otra inflamación relacionada con los ligamentos) (Estas inflamaciones me salen en la ecografia), ROTURA DE FIBRAS y un EDEMA. Tengo varios dolores en mi pie pero tengo uno dolor en la planta del pie que nunca se tiene en los esguinces como el mio y no lo había tenido hasta que fui a junto de él.

    Actualmente estoy soportando fuertes dolores provocados por su manipulación que no había tenido cuando tuvo el esguince y como tampoco me había pasado 3 MESES sin apoyar el pie como este hombre me causo. Para que compareis el daño que se me ha hecho, cuando me hice el esguince a los 5 días apoyaba el pie.
    Como os decía el informe de Ecografia dice que tengo TENOSINIVITIS:

     
    Última edición: 19 Feb 2015
  8. pablofdezfdez

    pablofdezfdez Novato

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOBRE MANOLO DE ARANTEI:
     
    Última edición: 14 Feb 2015
  9. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Válgame el cielo...
     
  10. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.162
    Me Gusta recibidos:
    2.523
    Ubicación:
    La Coruña
    Tienes a un especialista en Santiago de Compostela, yo acudí a el, y de verdad que es de lo mejor que he visto. También te puedo decir de un fisio donde yo vivo (Coruña capital) que está tratando a mi esposa y de verdad que es bueno, sabe muy bien lo que hace, y de una quiro que me trató una lesión parecida a la tuya, y en menos de días me dejo listo al 90%, el otro 10 fue trabajo que me mando hacer, pero tarde muy poco en recuperar.

    Yo te diría que acudieras primero al de Santiago para que te diagnostique.

    Un saludo y ya dirás como vas compañero.
     
  11. pablofdezfdez

    pablofdezfdez Novato

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 3 años de ir a Manolo de Arentei, quiero decir que este matasanos me provoco muchisimos problemas. Aparte de lo que he contatado que fue a en un corto plazo (lease en un 1 año), me gustaría añadir que soy una persona con mucha curvatura en el pie y despues de su manipulacion tarde muchisimos meses en apoyar el pie porque me habia cambiado la pisada, actualmente la estoy corrigiendo con plantillas a medida.
     

Compartir esta página