Curar arañazos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lmd, 8 May 2007.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    orujo hiervas, por dentro y por fuera:vino
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    hombre para toques mas grandes en las salidas podeis llevar un spray de Paracortin.

    No pesa nada, mide unos 8cms de alto, 1,5 de diametro, te corta la sangre al momento, y desinfecta que da gusto, eso si escuece como la madre que le pario, y te deja toda la herida blanca , pero vamos mano de santo
     
  3. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Por cierto, no tiene que ver con arañazos pero creo que es importante que todos tengamos claras las pautas de actuación ante un mordisco de CUALQUIER BICHO que nos podamos encontrar (perro, hurón, murciélago o lo que sea): ES FUNDAMENTAL ACUDIR A UN CENTRO MÉDICO PARA PINCHARNOS ANTES DE LAS 24 HORAS
    ¿Sabían que la rabia es el virus más mortal que existe con mucha diferencia? ¿sabían que sólo se tiene constancia en toda la historia de la humanidad de UNA PERSONA que haya sobrevivido sin pincharse antes de las 24 horas? En serio, es raro que nos encontremos un animal rabioso, pero nunca se sabe. Ante cualquier contacto con la saliva de un bicho desconocido, al ambulatorio más cercano!!

    Buenas rutas
     
  4. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para heridas más o menos grandes...esas que dejan una cicatriz aparente, me recomendaron Aceite de Rosa de Mosqueta, se encuentra en farmacias y la verdad es que a mi me fué bastante bien y de la cicatriz apenas quedó rastro..

    saludos
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Cada vez que salgo con mi hijo me llevo uno de estos:
    [​IMG]
    y si la salida lo requiere lo llevo también para mi, este es decathlon 19.90 euros, hay uno mas básico sobre los 9.00 euros.
    Ocupa poco, pesa poco, y no cuesta nada hacer un trabajo bien echo.
     

Compartir esta página