Pues eso...me gustaría saber si el llevar la barra a la izquierda en lugar de a la derecha responde a algún tipo de estudio de utilización o simplemente cuestión de estética...??? :alloreto Saludos a todos y gracias...!!! :bye
aparte de por lo del freno, supongo tambien que tendra que ver con el tema de masas ya que en el otro lado esta la transmision que es mas pesada y la bici quedaria descompensada hacia un lado.
Si no me equivoco cuando salieron las primeras horquillas monobrazo de cannondale el disco no estaba estandarizado como lo está ahora. ¿o si me equivoco?. Un saludo.
Entonces puede que la teoria se acerque mas a lo que dice gerardrev, nada mas que por un tema de compensacion. Salu2.
...muy buenas respuestas...!! El caso de las VESPAS puede ser equiparable?? lo digo porque también "anclan" la rueda a la izquierda...:whistle
Insensatos....... Un estudio realizado hace muuuchos años por Cannondalescratch ), demostró que los zoquetes como yo y alguno más, siempre se caen hacia la derecha, asique es por una simple cuestión de no ***** la horquilla a la mínima....:rolf. Es el mismo estudio en el que se basaron para determinar la duración de los cambios traseros, que como nos caemos más pa la derecha, pues así los rompemos antes...:razz: :comor3 Es una extrapolación del caso de la tostada, que siempre cae del lao de la mantequilla, pero en el caso de la Lefty, con la lógica bien aplicada en favor del bolsillo de los bikers..... Dios como hablo.... :defiesta :defiesta :defiesta
La unidad de preserie en realidad tenia dos; Hasta que el insensato del probador se cayo, hacia la derecha, como sabiamente apuntaba Tours, total que la rompio. Y claro como funcionaba casi igual, pensaron, con acierto: Pero si estos descerebrados nos van a pagar lo mismo por un brazo que por dos. Desde entonces el caso es objeto de culto en los manuales de marketig que se precien.