Curiosidad en la loteria

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 23 Dic 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Copiado de www.yonkis.com

    Es posible que al leer ésta noticia se os pongan los pelos de punta como a mí, o símplemente veaís una coincidencia sin más. Voy a tratar de explicarla sin entrar en el morbo, que de eso ya se encargarán las televisiones en cuanto lo lean o alguien les comente lo siguiente.

    Es tradición decir que el gordo de la lotería de Navidad siempre toca en lugares donde ha ocurrido una desgracia, un atentado, una inundación, etc .. Pues me he puesto a investigar sobre alguna relación del número agraciado ayer, el 54.600 y me he encontrado ésto:

    ¿ Recordais el tristísimo accidente ocurrido hace dos semanas en el que un vehículo 'kamikaze' que circulaba en sentido contrario chocó de frente con otro coche donde viajaba un matrimonio con sus dos hijos ? Los padres murieron en el acto y los niños fueron rescatados del coche en llamas por un camionero que cortó sus cinturones con un cuchillo. La colisión mortal se produjo en el kilómetro 54,600.

    Aquí la noticia de aquel día: http://servicios.diariosur.es/pg041210/prensa/noticias/Espana/200412/10/SUR-ESP-228.html
    - "Este hecho provocó una brutal colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 54,600, un Seat Ibiza blanco, que iba en dirección contraria por el carril izquierdo de la vía y un Renaul Safrane"

    Repito, es fácil buscarle siempre alguna relación una vez conocido el número ganador, pero ésta me ha sorprendido dado lo triste de aquel suceso..
     
  2. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  3. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    ****,es pa acojonarse.A mi lo q me mosquea es q siempre el gordo lo de la bruja de oro.de hecho,entrevistaron al dueño y dijo q el gordo acababa en cero.Por cierto,pal q compre loteria el mismo tio dice q el gordo del sorteo del niño acaba en 2,o sea q a comprar.(q pena q no dijo q acababa en 5 ...) :twisted:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Probabilidades y Gaitas varias:
    Sobre lo del accidente, pues al cabo del año, han sucedido muchos: Desde el 11 de Marzo a la boda del Principito... Como nos pongamos a ver, terminamos sacandole punta a cualquiera de ellos (11304, y sucesivos).
    Sobre que los de la Bruja de Oro den los premios "cada navidades", es cuestión de simple probabilidad. ¿Os habeis parado a pensar cuantos números llegan a vender? Está claro que cada número nuevo que venden, es una probabilidad más para que ellos sean los que repartan el premio.

    Saludos CordialeS!
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Al tio de la bruja de oro le toca la loteria todos los años, seguro que saca mas pasta vendiendo la cantidad que vende, que si le toca el gordo. O no tanto, pero se debe apróximar.

    Saludos
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos ya se q numero coger pal del niño
     
  7. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Lo de Sort es de coña yo pasee por el pueblo este verano porque estaba en Andorra y veo una cola del copón y atascazo y como suele haber regatas pense que sería eso ...

    ...pues no era la p***ta cola de la administración de loteria :shock: :shock: :shock:
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    hoyt he escuchado en la radio que en sort en la bruixa venden el 45 por ciento de la loteria de toda españa.
    y os lo podeis creer ke no hay momento ke no haya nadie
     
  9. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber hoy he pinchado en el kilometro 21,321 haber si tengo suerte jejejejeje :twisted:
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Joé Carbon,¿cómo lo haces? :eh?
     
  11. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Eso es una casualidad :roll:
    O eso quiero creer!! :evil:
     

Compartir esta página