Curiosidades Del Mtb

Tema en 'General' iniciado por vicente00000, 14 Ago 2007.

  1. vicente00000

    vicente00000 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Bizkaia
    Bueno, en primer lugar quiero agradeceros a todos los que habeis leído mi anterior artículo. Así que dicho ésto empezaremos a explicaros el motivo por el cual os he vuelto a escribir.
    Como bien comente la otra vez llevo ya unos añitos en esto del mtb y bueno creía que a estas alturas pocas cosas me sorprenderían pero la verdad he de decir que todavía me sorprende este deporte. Si, digo que me sorprende ya que con el paso del tiempo te das cuenta de que las cosas y las vidas de las personas cambian pero nuestro mtb si en algo se puede decir que no ha cambiado ha sido en que su capacidad para hacer que la gente se enganche a este deporte no solo no ha disminuido sino que ha aumentado. Si, es verdad.
    Cuando comenzamos por aquellos año, las koadrillas (grupos de amigos) que nos juntabamos para salir a andar en bici solían ser bastante numerosas en los dos o tres primeros años pero con el paso del tiempo fue disminuyendo. Ese grupo que solía ser de unas ocho o diez personas se vío reducido a dos o tres personas y la verdad era comprensible ya que estabamos en una edad en la que la "noche" tiraba más de nosotros que el mtb, ya sabeis dinerillo fesco en el bolsillo, fiestas por la zona, chicas y demás...Nada que los que quedamos sobre nuestras bicis dando pedales fuímos considerados como una especie rara por nuestros compañeros de salidas y demás gente. Bueno, siento repetirme pero el mtb tiene sus curiosidades y una de ellas es esta: Despúes de todos estos años, esa misma gente que he comentado antes resulta que ahora montan en una mountainbike y salen al monte en cuanto pueden. Como nosotros lo hacíamos entonces y lo hacemos ahora. La vida cambia. Uno se casa y forma una familia con hijos. Pero lo que no cambia es el mtb, sigue enganchando como el primer día a aquellos que lo prueban. Así es nuestro MTB. UNICO.!!
     
  2. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Cuanta razón tienes, Vicente!. Aún recuerdo aquellos comienzos allá por el 92 con mi MTB de una tonelada y media de peso. Éramos una pandilla muy numerosa que no se perdía una salida. Aquel grupo lo componíamos todo tipo de elementos, los que veníamos de la competición con la flaca hasta el último reenganchado a este deporte. Todo lo tengo muy presente, pero al que más recuerdo con cierto cariño y compasión a la vez (aquí viene la anecdota) era un chaval con cierto poder adquisitivo. Se compró la mejor bici del momento y en cada salida los fines de semana le había puesto algo nuevo. Siempre estrenaba alguna cosa. Se notaba que al chaval lo que le gustaba era la estética del momento y no el deporte en sí, ya que, tras pasado un año y no saber que más añadirle a su bici, abandonó las dos ruedas. Jejeje, qué tiempos aquellos!. Pobre chaval, no andaba ni para atrás.:loco El tiempo va garbillando y deja ver quién en realidad ama los pedales. Gracias por tu post.
     
  3. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya 22 añitos que me conpre mi primera mtb una huffy savanna,jo lo que disfrute con ella ,era mazo dura,acero del que pesa taco,dos platos y 5 piñones,tengo 34 tacos y ahora tengo una trek fuel ex7,aun no me he bajado de una mtb,las bicis cambian pero mis sentimientos hacia este deporte y la ilusion en cada salida sigue siendo el mismo que el primer dia.
     
  4. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Cuanta razon llevas !!
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    que pasote unba huffy un amigo tenia una por eso del 88 ó el 89 snif que recuerdos
     

  6. Arkaitz

    Arkaitz Miembro

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Portugalete(Bizkaia)
    q buen articulo vicente, yo no t puedo contar q a mi m haya pasao por q tngo 17 años, pero m imagino y espero q sea asi. Agur!
     

Compartir esta página