Curiosidadsobre Vuestros Cars!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sapi_15, 6 Abr 2007.

  1. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    por cierto alguien mas tiene moto? tipo;sport;naqued;trail;supersport;etc
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo tuve varias.....ahora estoy en dique seco, pero algun dia caerá una cbr....
     
  3. kooka

    kooka Dacelo tyro-biker

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etz-kookalópolia, a lado del DF
    Yo tenía una Honda de MX, hasta que en un accidente mis padres la vendieron mientras yo estaba en el hospital.
     
  4. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto

    Verdad q si? Es q yo q sé, estos coches viejos estaban hechos para durar, y al no llevar tanta movida electrónica sólo te tenías q preocupar de la parte mecánica. Yo a mi R5 si q le he tenido q meter más dinero, de hehco me habré gastado en un año cosa de 1200€, pero claro, ahí entran los frenos tanto delanteros como traseros; los traseros eran los q traía el coche de fábrica, casi 19 años de frenos, imagínate como estaban. Luego la última reparación en febrero fue una movida q estaba rota; perdía el líquido anticongelante q me caía donde el acelerador y demás; eso hacía q no tuviese calefacción pq el radiador del circuito de refrigeración estaba roto y los conductos atrancados... bueno, suena chungo pero lo cierto es q arreglar eso + cambio de aceite 300€; en un coche más nuevo me había sacado un riñón. Luego se me han ido rompiendo cosas como los elevalunas de las ventanillas, le he cambiado los amortiguadores, puestas a punto, limpieza de carburador etc...por eso me he gastado tanto, pero tengo claro q simplemente cambiarle los amortiguadores a un coche más nuevo me habría salido casi por lo q todas las reparaciones al R5. No se, estos coches además de durar es q tienen un mantenimiento super simple; y además es q mola conducirlos un montón; los coches de ahora son la caña, pero los viejos tienen un encanto q no veas.

    Yo desde luego si pudiese quedarme con mi R5 lo haría, para llegar y tenerlo el día de mañana como coche histórico. Pero me da q lo tendré q cambiar y me va a dar una pena!
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Sabes que, yo en el mio no me gasto un duro....la calefacción tampoco va, los frenos aguantan, y el crcuito de refrigeracion le voy a dar un rapaso porque si se la da caña se calienta (y en las subidas) no se que modelo exacto es el tuyo, pero si es el antiguo, ya es un clasico popular!! El Supercinco (el mio) creo que ya no merece la pena como clasico, porque es una version remozada del original, y claro no tiene ese encanto. Tu fijate hasta que punto molan los trastos viejos que estoy planteandome pillar un clasico de "verdad"....Se ven 911 de los '70-80 por 6000€ por ahí....mmmmm....me van a hechar de casa.....Y el viejo R5 Alpine turbo?.......vivan los trastos viejos!!
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
  7. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    **** el turbo 2 ese como mola!!! y debe andar bien ehhh
     
  8. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    El mío es el super5, el 1.4 60cv; la verdad es q no es tan clásico como el R5 de toda la vida, aunq a mí la verdad es q me mola más el supercinco, seguramente pq es el q tengo. Yo si q le tuve q hacer más mantenimiento pq es mi única opción para ir a currar, y todo eso. Por cierto q a mí tb se me calienta bastante pero no cuando subo, si no cuando llevo gente atrás. Hubo un día q fuí a Madrid con 3 pasajeros y *****, llegó el pobre ardiendo. A mí se me queda normalmente entre las dos rayas de arriba, más tirando a la de arriba del todo, así q supongo q hay q echarle una mirada a la refrigeración.

    Por cierto, flipante el "culo-gordo" ese de la foto, q caña de coche. El año pasado al pasar la ITV había dos más adelante de mí uno de esos, y es q es sólo encenderlo y es un estruendo acojonante.

    Y me dejas helado con lo de esos Porsche por 6000€, es flipante! Uno de mis coches favoritos es el 911 2.7Rs del 73, vamos, qme lo encuentro por ese precio y aunq sea me prostituyo!

    Cerca de mi casa venden un R7 por 600€ y te juro q me hubiese gstado comprarlo tb, pq el primero coche q tuvo mi padre fue un R7 q se lo compró cuando nací yo, y no se, me habría hecho ilusión poder comprarlo. Además q esos coches creo q se pueden declarar clásicos en la DGT y los seguros te cuestan poquísimo, no?
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo pa dentro d un añito o el zafira d mi viejo o un R5 de mi tio (el mas provable)
     
  10. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A los 20 años de la 1º matriculacion te sacas la matricula de cohe historico y adios impuesto de circulacion!! Ya te puedes pillar un Vette 357 (unos 6 litrillos) que no te cuesta un duro (de impuesto de circulacion, claro...para gasofa se recomienda llevar remolque-Campsa) y el seguro para clasicos, segun la modalidad, tambien suele ser mas barato...La pega es que tener segun que clasicos es un capricho carillo de por si, suponiendo que no traiciones el espiritu del coche haciendo "adaptaciones" raras....los 911 por 6000 pavos los hay...(en Alemania, mas facil) pero en general necesitan de arreglos o restauraciones....a mi otro que me tienta es el SL 350-400-500....bueno V8 valla....son mas señorones, y llevan cambio automatico....pero van mejor de lo que aparentan y los V8 suenan BIENNNNNNN.....

    Ah, por cierto, tenemos el mismo R-5 entonces...Prueba a limpiar el circuito y si sigue dando guerra le endiñas el radiador del R-12 ts, y de camino el carburador de doble cuerpo....y alegria pal cuerpo!!!
     
  11. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    e que os parece la gsxr 1000 07? jajajaja + de 190 cv con ram air de aqui a un mes la tendra my ermano pepinooooooooon
     
  12. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo aun no tengo coche, si carnet desde hace unos añitos, pero la vida de estudiante... no da pa mucho mas, jejeje, ahora me he pillao una bici asi que hasta que no curre el coche no va a llegar. cojo el r-19 de mis padres alguna vez pero para viajar siendo un 1.9D como que no es lo mas indicado, eso si, gasta como un mechero, jejej.
    A los de r-5 decirles que es un mitico aun no siendo cualquiera de las variantes gordas, lease turbo, turbo2, copa, etc etc, no es un clasico pero es un r-5!!jejej. yo queria un mini antiguo al estilo ingles, con su banderita y to en el techo, pero ya veremos como evoluciona la cosa, porque eso seria un caprichillo...

    1saludo
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Te refieres a un mini-BMW no?....pillate un mini rover de los penultimos!! lo mismo me cambio el r5 por uno......Ay mamaaaa soy un crio de 33 años!!!
     
  14. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
  15. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    jode el r-5 turbo esta tremendo aunk mi padre me dijo una ves k ese coxe venia con un turbo en elmodelo gasolina y lo k pasaba es k en las curvas si no sabias controlarlo pos k se revolucionaba tanto k t exaba fuera d la carretera y por aki por done vivo hubo muxa gente k se mato por eso(corregirme si me ekivoco) aaa y el c2 es k me encanta es uno d mis preferidos buffff.yo cuando tenga carnet posiblemente sea un mondeo 1.8 gasolina de 115 caballos es una pasada d coxe(es de los primeros tene unos 13 años)y la verdad k me gusta muxo

    weno arriba esasfotos de coxes y un saludo
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y tenia que salir la leyenda urbana del R5 GT Turbo.
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
  18. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    pero es k eso no es k lo vea n defecto en el coxe s no en la manera de conducirlo si a mi precisamente me encanta ese coxe

    un salu2
     
  19. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    no, me refiero al mini-rover, el de bmw no me acaba de parecer mini, nose, no me acaba de gustar. el otro ya me produce hasta escalofrios!!jjejej, quien lo pillara!! jejeje
     
  20. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A los viejos Turbo lo que les pasaba es que deban la clásica "patada"..es decir, cuando el turbo se carga empieza a soplar de verdad y entrega la potencia de forma abrupta...
    un ejemplito: un inocente driver viaja alegremente con un 911 turbo del '80 -por ejem- le da por adelantar a un camión sin cambiar...y pisa gas a fondo, aparentemente no pas nada, pero escasas décimas después de pensar eso el incauto el bicho empieza a petar como un demonio y la aguja del cuenta se vuelve loca, loca de pasión.....esto en plena curva es jodio......A los R-5 les pasaba, pera la patada no era de mucho mas de 20-30cv y no tenían el motor atrás como el 911....ese si era un buen MATAPIJOS ...algún día pillare uno....Que la RD 350 ya la tuve, je! Je!....la viuda negra le decían....
     

Compartir esta página