curioso: alguien puso en práctica mi idea (va de PERROS)

Tema en 'General' iniciado por palmix, 11 Ago 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ves como no estas tan loco... :lol:
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    yo cuando veo uno le digo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso me vas a morder!!!!!!!!!!!
    y se va,no falla :D :D :D
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ojo al dato:

     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi últimamente se me tira uno, es bastante grande, pero por suerte está bastante gordo y corre menos que yo...... y el cabroncete solo ladra cuando lo tengo muy cerca, por lo que los sustos son de impresión......

    yo confio en ti palmix...... :wink:
     

  6. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo casi siempre paso por un sitio donde me persiguen dos o tres perros, pero de los pequeños que dan por culo y no muerden ni na. Pues el mes pasado, en plena ola de calor pasaba por allí y estaban los chuchos tirados en el suelo abiertos de patas y con la lengua fuera, cogiendo aire los pobres animales. Entonces yo les pregunté: ¿ahora qué, ein? Y ellos pensarían: espérate a que llegue septiembre, mamonazo.
     
  7. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Na, na, na... miradles a los ojos, asomad un colmillo, poned cara de mala ****** y gruñid como si fuerais un oso NO FALLA :D
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    esto pasa pq no tienen dueños bikers. Los mios van sueltos muchas veces pero como estan acostumbrados a que me los lleve por ahi con la bici pasan de ciclistas

    Cuando me atacan perros (una vez me rodearon dos amstines y vaya acojone) normalmente les embisto de frente a saco y se quitan, si es cuesta abajo huyo y si es cuesta arriba toca dar un rodeo
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A los perros les encanta perseguir objetos en movimiento,con mayor motivo si invaden su territorio.
    Lo que tiene delito es lo de es tio del "foro cutre" que les tira patas de pollo.....
     
  10. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Aventuras con los p**** perros podemos contar mil y una.
    A mi la úlitma vez me paso que yendo por un camino me encuentro con uno que me mira me ladra pero no me hace mucho caso. Luego veo que viene el dueño y otro perro. Este otro perro se dirige a mi y el ****** del dueño me dice que el otro no hacia nada pero cuidado con este. Y no os creais que hizo nada mas. Gritaba al perro pero este no le hacía ni p*** caso. Manda OO
    Menos mal que el camino era algo de bajada y el perro, por supuesto que te coje, pero a una buena velocidad supongo que les costará morder.
    En fin, muchas veces me he planteado comprar el aparato ese que los ahuyenta mediante sonidos. Alguien lo ha utilizado? Va bien? Qué cuesta?
    Si este aparato funciona, me da la sensación que será un dinero bien empleado y mas limpio que los "cogollitos de pollo".
    Por qué no les damos un par de euros y que se compren lo que quieran? :wink: :wink:
     
  11. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues yo lo que uso es una buena voz, o me dejo venir a ver como reacciona el chucho, que se para, pues siguo, que no se para, pues cojo un pedrusco y fuera. Despues cuando llego a casa, voy y denuncio la finca por tener perros sueltos.Eso si que es efectivo,jejeje. Ademas como salgo en bici con un par de guardias civiles y municipales, pues como que sufren en sus carnes el mal gusto de ser perseguido por el perro y ellos mismpos, despues de dejar la bici, ya se encargan de "hacerle una visita" al dueño de los animales, que muchas veces no son los pobres animales sino sus amos los culpables de que seamos correteados.
    Vamos digo yo.
     

Compartir esta página