Curioso Pique

Tema en 'General' iniciado por Finrod, 4 Sep 2007.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    El caso es que iba yo esta tarde por la carretera que une Avilés con Grado, en la subida de La Raigada (una subida suavecita). Iba con buen ritmo a unos 19-20 por hora cuando en una zona veo a 2 jinetes por la carretera uno detrás del otro.

    Los alcanzo y los paso y en eso que oigo por detrás cómo aceleran (oyendo el sonido de los cascos de los caballos contra el asfalto) y noto que los tengo muy cerca. Acelero un poquito y no les debió hacer gracia que les adelantase un ciclista porque ellos también aceleran. Al final me marqué 500 m.a tope para deshacerme de ellos :twisted: que no me molaba mucho tener un bicho tan grande en el cogote...

    En fin, que tiene que haber gente pa todo. Alguna vez os ha pasado algo similar??

    salu2
     
  2. Ferranfg

    Ferranfg Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, yo me he picado con minocoches estos de licencia, con otras bicis, algun que otro ciclomotor... ¿pero un caballo? xD No, nunca...

    Felicidades en cualquier caso :p

    Saludos!
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    A nosotros el otro dia con una "niñata" que conducía un ciclomotor, pero pique "gordo" de sacarnos la cria el dedo corazón hacia arriba, jajaja... pero con unos caballos, pues como que no... todo lo mas con un "perraco" que se me quería comer, menudo sprint que me marqué...

    Saludos.
     
  4. lobo_de_estepa

    lobo_de_estepa Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    por una carretera por la ke paso a menudo suele haber un viejo con su perro cuidando los tomates, pues cada vez ke me ve el perro sale corriendo tras de mi por el camino ke hay paralelo a la carretera, si veo ke disminuye el ritmo pues me paro un poco para ke no me pierda, lo ke intento es batir mi propio recor de arrastre de perro (mi recor esta en algo mas de 400m)
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mi ulitmo pique fue con un ciclomotor algo viejete ,
     


  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    mi ultimo, fue con una suzuki bandit en una carretera muy revirada( para quien lo conozca, fue en la carretera de st. feliu a tossa de mar) y el tio ( que al final me paso) se paro a saludarme y todo cuando llegue a una rotonda.

    en las curvas ni me olia, pero ya se sabe, yo no tenia 600cc. entre las piernas
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues curiosamente el otro dia, llegaba ya a mi casa, y los 3 kms antes de llegar, por ciudad, me los tomo tranquilamente, de calentamiento, o en este caso, enfriamiento, pues bien, una motillo, con dos chavales, me pita, y me pita, miro para atrás y me pegan una pasada riéndose, a si que nada, de mi no se rien unos niñatos, puse plato, apreté el culo, zumbaron las zipp, y les pasé con una sonrisa en la cara mientras, ellos atónitos veian como su motillo iba ya más quemada que la un punky y no me daba alcanze, jajajjaja. Pues eso fue todo, y bien agusto que me quedé.
     
  8. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya ves, un pique con caballos... Vaya tela, la verdad es que hay gente para todo. A mi nunca me ha pasado, y mira que salgo por una zona en la que suelen circular jinetes, eso si, antes de adelantarlos siempre pregunto no vaya a ser que se ponga nervioso el caballo.
     
  9. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi, el otro día, entrenando en un circuito que tengo mas o menos preparado, me encuentro con otro ciclista delante. Yo sigo a mi ritmo de entreno, pero como veo que me frena, le paso. Este aprieta y me vuelve a pasar y se me pone delante. Lo mismo de antes, le vuelvo a pasar (yo sin variar nada mi ritmo), y vuelta a empezar, otra vez aprieta y se pone justo delante. Así varias veces hasta que decidí adelantar dos minutos la recuperación y perderlo de vista. El tío era para verlo, miraba para detras y todo, como si estuviese controlando al pelotón, a ver quien saltaba. Bueno, como bien habéis dicho, tiene que haber de todo.

    Saludos
     
  10. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues a mi me costo lo mio, la carretera estrecha e iban 3, pero los pase!!!!!!

    ( no puedo subir la foto. Mas tarde lo intento de nuevo) AHORA!!
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Mi experincia con los equinos se reduce a una atracción fatal que sintió uno por mi, llegando a partir el carro al que estaba sujeto, y persiguiendome, pudiendomelo quitar de encima en una maniobra kamikaze metiendome entre dos coches aparcados. Fue el peor día de mi vida sobre la bici.
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Sí, a mí lo que me preocupaba era que me alcanzase el bicho y se pusiese nervioso o algo...
     
  13. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    **** yo con caballos nunca, ahora con tractores, scooters, trailers y gilicoches (coches sin carnet) mas de una y de dos veces.
    El problema es que los caballos no dejan de ser animales y no sabes como pueden reaccionar, yo hace años tenia una yegua que no se asustaba con ningun vehiculo salvo con las bicis y en esos momentos como lance una coz...
     
  14. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Nunca me e picado con un caballo,pero quien no se a picado subiendo un puerto con las moscas,apretas para ver si te las dejas pero siempre te vuelben a pillar,no hay manera de sacarlas de rueda.....:tonifane
     
  15. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Cierto, Cierto, ja,ja. Que coñazo. A mi también me ha pasado. Y eso es señal de que no vamos muy deprisa.
     
  16. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ayer se picó conmigo un **********, no tiene otro nombre, con un todo terreno en el atasco que se forma en la Avenida principal que cruza Arganda, yo ni siquiera iba rápido por que no hay demasiado sitio, unos 15 km/h pero le iba adelantando cada vez que se tenía que parar, hasta que se hartó y se me puso en medio para que no pudiera pasarle, le dí un cabezazo a su retrovisor, con el casco, y lancé un sprint para dejarle en su atasco allí tirado...........
     
  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues curioso, curioso no se.., pero la cara de gilip..., que nos que do a mi aun compañero hace algunos años fue..., El caso es salimos a entrenar otro compañero de mi club y yo, la zona Munco(Gijon), cuando tras haber iniciado la subida pues solo habiamos recorrido 2kms, cuando vemos venir a lo lejos y en una curva tras de nosostros a dos ciclistas que circulaba tras nosotros como a unos 500-600m, subian a buen ritmo, (esta zona es una subida corta, como de 5kms aprox, pero con una subida constante del 7-8%) el caso es que al ver que nos iban a coger, decidimos aflojar un poco para que nos cogieran, asi reservar un poco. Evidentemente no entardaron casi nada en cogernos, con una sonrisa nos saludan eso si muy educadamente, y nos pasan nosotros en ese instante aceleramos para simplemente para coger su rueda, y la cogimos...si,... durante 800m como mucho, pues en iban subiendo a casi 33kms/h, y ambos dijimos ****, con estos dos. El caso es que cuando estabamos casi coronando los vemos bajar, los miramos de nuevo, yo la verdad lo primero que mire era sus sendas Trek Madone (que porcierto traian lo logos de US Postal, y luego sus caras) JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, seremos panolis el Chechu rubiera, y Benjamin Noval...., camuflaos pues llevaban unos malloy y culotes azul oscuro pero sin ningun tipo de logos, el caso es que estaban haciendo series en aquella zona, y nosotros haciendo el panoli. je,je,
    Como de todas estas cosa se aprende y....., "NO TODO LO QUE SE VE ES LO QUE PARECE".
     
  18. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    a mi se me pico uno con una escuter x la ciudad y yo iva con la bici de DH, hice un par de recortes a unos coxes y le deje tirado XD
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a mi me pasó una vez un NIÑO* en bici a mil por la calle (es que al ver a un "corredor" todo el mundo se pica...)

    *individuo bajito e irresponsable.
     
  20. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    jejej, a mí me han pasado un pare de ellas parecidas a las de otophoto. Salia yo sólo y cuando me encontraba de regreso me encuentro a unos globerillos, aproximadamente 5 u 6, pues eso, globerillos, a unos 2 kilómetros y yo a mi ritmo de crucero aproximadamente 35 Km/ hora, no tarde muxo en darles alcance, y los paso como su fuese un rayo, y entonces, (yo muy xulo) me giro y me pongo a controlar el pelotón, jajajaj, y me olvido, hasta llegar a un repechete muy majo, cuando veo pasar a uno, que iva ******, me adelanta y veo como se rie de él, yo me pongo de pie, y me empiezan a subir las pulsaciones, jajajaj cuando llegamos a arriba, (él me ganó) me pidi´´o ke le ayudase porque se encontraba muy mal jajaja, y así fue como me quedé sin platano esa tarde. jajajajajaja
     

Compartir esta página