CURSA DE BTT - Cabra del Camp

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por gavilanUY, 1 Dic 2006.

  1. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    HOla,

    Tengo muchas ganas de participar, la duda que me queda es si no sera muy duro el circuito.

    En el buscador encontre algo y comentaban que es bastante duro.

    ¿Alguien del foro piensa ir?

    ¿Que tal el circuito?

    http://www.cabra.altanet.org/

    Pinchar en Agenda y luego Marató de TV3

    Saludos
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no se si es dura o no, pero si el rio suena .... Por experiencia te diré que en todas las carreras que he participado que había algún atisbo de que fueran duras, eran muy duras. Aunque eso siempre dependerá de lo dura que la quieras hacer tú.
     
  3. tuixó

    tuixó Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,GavilanUY,aun que sea con retraso porque la cursa de la Marátó de TV3 ya es historia y que variaron tptalmente el recorrido,te dire que la marcha de Cabra del Camp que se corre a mediados de Marzo si no estoy equivocado se sube al Castell de Salmellá el recorrido no es muy técnico pero si bastate duro,o se sube o bajas no hay tregua,la pista es un terreno muy duro.
    Yo lo e corrido dos veces y te dire que vale la pena el terreno es precioso.
     
  4. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Hola GavilánUY, sólo te contesto para saber si lo de UY es que eres de Uruguay... si es así somos compatriotas y estamos cerca. Yo vivo al final de Castelldefels playa y siempre ando en bici por el Garraf.
    Saludos y estamos en contacto...
     

Compartir esta página