Curso de iniciación cerca de Burgos???

Tema en 'General' iniciado por mariquilla, 26 Jul 2007.

  1. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos:

    estoy que no meo con mi super bici. No es la de la foto de mi avatar: esa es historia!!!. Ahora tengo una specialized FSR women, y aunque me costó soltar la pasta, no me arrepiento ni un poco!!!! es genial!!!!

    El otro día hice una ruta por las Cuevas del Soplao en Cantabria, y fue la pera: me bajé una pedazo de bajada super chunga, llena de pedrolos, roderas y con una inclinación bastante elegante para mi nivel... Y CON AUTOMÁTICOS!!!!! jejejjeje. Ya no hay miedo a los dichosos pedales. He asumido que cuando me tenga que caer.... pues al suelo y a seguir. Ahora voy muy confiada por lo que presiento que la leche será mayor, pero bueno, sin problemas.

    Tengo intención de mejorar mi técnica: he empezado este verano, por lo que os podeis imaginar que en algunos tramos tengo todos los boletos para quedarme sin dientes, asi que había pensado que seguro en el foro me podeis aconsejar donde ir para mejorar. Me han hablado de Gran Valira, pero me queda un poco lejos para ir un fin de semana.

    Yo se que todo se hace con kms y arriesgando un poco, pero como todo, me imagino que será bueno si alguien me enseña un poco como hacerlo bien: posturas al bajar, cambios, frenada, ...........

    Qué opinais? me aconsejais alguna escuela cerca de Burgos? Madrid, Bilbao, Cantabria.......

    Animar a vuestras chavalas, que seguro a más de una la gusta si teneis paciencia al principio con ellas, y luego: os patearán el culo!!! jejejjejeje
     
  2. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas
    cursos? no p idea. creo que la malloria somos autodidactas o como mucho alumnos de comentarios de otros btteros.
    primero despacito y luego a saco
    te caes y aprendes.
    ah! y saluda al de rojo.
     
  3. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola palido:
    Te diré que hacen curso de perfeccionamiento, de iniciación etc en dsitintos sitios. Que yo conozca de monear por internet, se hacen en la estación de esqui la Molina, y en Gran valira, pero esas me pillan un poco lejos. En Madrid también hacen movidas de esas.
    En el Festibike en septiembre también habrá cosas interesantes, pero para más avanzados, no para mi.

    Pos eso. Ah! a quien tengo que saludar??
     
  4. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas, no sabia,
    eso es demasie para mi.
    supongo que quieres meterte en cosas serias, lo demas se aprende rodando.
    para mi esto es un divertimento nada mas.

    yo soy el de rojo. bici, casco, ropa.
     

Compartir esta página