Curso del Río Guadarrama (alternativa Madrid-Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torozo, 3 Nov 2005.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Con estos traks creo que se podria quedar cerrado el tramo Villalba - Puente de Hierro:bye
     

    Adjuntos:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    TuNin, si no te es mucho trabajo, poniendo un mapa de esos que tú pones a veces, nos facilitas el enterarnos a los que no manejamos tracks y esas cosas... porque el Puente de Retamar es el que está al sur de Molino de la Hoz?

    Si es así, la manera de llegar a Torre es alejarse del río a la altura de la presa, por las sendas que hay bajo el Palacete Panarrás, y subir a Torre por las zetas de cemento...

    Yo, por mi parte, si el sábado no termino muy petado, el domingo saldré por la zona de Las Matas a la Presa de El Gasco (junto a Molino de la Hoz), y puedo echar un ojo "seriamente" desde la presa, a ver si desde abajo, por el río se puede ir río arriba, o por los lados de la presa, aunque no parece factible...
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Desde luego en el Sigpac no se ve senda alguna que transcurra cerca del río. Yo creo que la única opción son las zetas.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Desde luego soy la coña poniendo fotos. :-|
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿Estás bien de la vista?
    ¿Tú ves algo en esa foto?

    Menos mal que te vamos a regalar un master en GPS, tracks, y georeferenciadores de curvas de nivel asociadas a imágenes de micropixeladas...
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que no tío que en mi casa la veo bien y no veo ninguna senda, pero al reducirla para que la coja el **** robot este nunca sé a que tamaño hacerla y se me queda tamaño coña.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    POnla a 640x480 q ocupan poco y se ve algo porque ahi....
    Yo no he podido quitar las zetas. Lo he intentado un par de veces y en una habia una valla y en otra no seguia el camino. A ver si conseguis cerrar la ruta
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si el Puente Retamar me refiero a ese que dices. Tambie estoy contigo en que esa es la forma "ciclable" en ambos sentidos de no alejarse mucho del rio. Sin cambiar de vertiente ni barranco, vi una trazada en ortofoto que fui a explorar pero me dio mal rollito pues me parecio que me estaba metiendo en una finca, se veia cerca una casona. Si vas sabras donde te digo pues es una calle de la urba El Gasco ,la calle mas al este que discurre norte/sur en bajada. Esta calle esta cortada pero una cancela ¿negra? con cerrojo sin candar permite acceder a la unica finca que no tiene carteles de prohibido el paso. Adjunto "de to" pa que no digas, y ya nos cuentas que tal te le ha ido al señor explorador "Nanotron de la Cuadra Salcedo", juas, juas :rolf En las "afotos" veras esta opcion en rojo, eso si, cuidadin con las dos bifurcaciones al oeste que te acercan al cañon y a la presa, que puede haber sorpresitas en forma de despeñao "Red Bull Rampage" solo apto para "WideSimonakos". De subida sera con bici al hombro seguro
    ;-) :bye
     

    Adjuntos:

Compartir esta página