Curso entrenador Castilla la Mancha

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Carlitos el mago, 4 Sep 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bueno pues el motivo de este post, es que a lo mejor tengo posibilidad de entrenar/formar un pequeño club de Triatlon en un pueblo de la provincia de Guadalajara, de momento hay infraestructura ( pista y piscina pero no hay velodromo en el pueblo ), y varios grupos de edad, y aunque hay gente con muchos años de experiencia en el mundo del deporte nadie con titulo oficial, por lo que me gustaria saber los pasos a seguir para conseguir la licencia de entrenador de triatlon.
    En la web de la federacion he visto que hay varios niveles ( I / II y III ) dependiendo de si ya tienes algun otro titulo por separado de otras disciplinas ( natacion , atletismo ).
    Alguien sabe cuales son los requisitos que piden para los diferentes niveles ??? fechas de las convocatorias ??? dificultad ????
    Seria de gran ayuda si alguien los ha realizdo me pudiera informar.

    Gracias por adelantado
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De que pueblo eres que tenga piscina cubierta en Guadalajara?
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Eso, donde estaría la sede, porque segun esta la Muni de Guada... igual sale mejor ir a "tu " pisci.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je hay te he visto suelto, en el post anterior he dado por hecho lo de la piscina, por que el polideportivo lo terminaran de construir aproximadamente a finales de 2007 que es cuando se dara cuerpo al club, pero hasta entonces como bien dices no hay climatizada.
    No hay entrenadores de Triatlon en Guadalajara ????
    Gracias por adelantado.
     

Compartir esta página