curso monitores 27-28 mayo

Tema en 'General' iniciado por mikelino, 7 May 2006.

  1. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    Hola,

    me han dicho que el fin de semana del 27-28 mayo la escuela española de monitores de mtb realiza un cursillo. ¿Va a ir alguien?¿Es recomendable, quien lo ha hecho?

    saludosssssssss
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    yo lo he hecho, bueno te sirve para poder ser guia en marchas de mtb; durante el curso t enseña a como conducir un grupo de personas durante una excursión. Luego a la gente que era de Madrid nos convalidaron el titulo llendo a una charla de 2 horas, y por esa charla tienes la opcion de crear escuela de ciclismo y llevar niñ@s hasta la categoria de Cadetes incluida
     
  3. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    nadie va a ir???
     
  4. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un el curso de la escuela española de mountainbike y no sirve para mucho, solo para el titulo si trabajas en algo de esto pero aprender poco, muy caro, un poco de timo.........

    esta es mi opinion, si tienes alguna pregunta mandame un mp
     
  5. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    el titulo creo que no tiene nada de oficial, un papel impreso en una impresora casera!
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    te lo vuelvo a repetir trek rider: no te empeñes en que es de impresora casera por que es de copisteria. El titulo tiene mucho de oficial: la firma del director,etc y la aprobacion de la federacion madrileña de deporte. Por lo que veo lo unico que te preocupaba era la calidad del papel y no los contenidos. La proxima si quieres te lo damos en baño de oro y con un sello de lacre para que lo expongas en un marco de oro. En cuanto a lo de timo deberias considerar de que va incluido un seguro y que hay que pagar al personal y el lugar.
     

Compartir esta página