1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cursor roto (goma rajada)

Tema en 'GPS' iniciado por BeNiT, 27 Mar 2007.

1. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un legend cx y se me rajo la gomita del jostick k tenemos para ir moviendonos por los mapasa, menus y demas, debio ser al meterlo en la mochila o alguna enganchada por ahi, no lo recuerdo.

La funcion de esa goma es que se estanco para posibles entradas de agua y barro, y ahora pues ya no lo es tanto.

A alguien le paso lo mismo y que gestiones habeis hecho para remediarlo, no indage nada de como abrir el gps y ver lo necesitaria, pero me imagino k unicamente seria conseguir la parte de goma y sustituirla. Es facil conseguirla???, y cambiarla?... Si a alguno le ha pasado lo mismo que cuente como lo pudo solucionar, a ver si pregunto por ahi y me comentan algo.

Un saludo :-D

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Que armarías mandrilín.

Yo que tú tiraba de mail a Garmin pa ver quien se ocupa del servicio técnico o la "distri" en españa y a tratar con ellos.

Yo me cargué la tapa de soporte a manillar hoy. :evil: A ver como me las apaño.

Compartir esta página