1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cursos de socorrismo...AYUDA!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por houston20ny, 15 Ago 2006.

1. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, este verano he estado buscando trabajo como miles de gente de mi edad esperando que nos exploten lo que haga falta y más pa ganarnos unas perrillas... Pues, consecuencia... otro verano sin conseguir nada y he dicho... EL AÑO QUE VIENE NO ME PASA LO MISMO...

Se que la Cruz Roja imparte cursos de socorrismo que te permiten trabajar en las piscinas en verano y que salen por unos 200€ que recuperaras en verano porque tienes practicamente asegurado el trabajo...

Bueno, se que estos cusos se realizan en invierno, al menos aquí en Cáceres... y mi pregunta es...

CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS?? es decir, dentro de la piscina... es que ahora pasare ratos aburridos en un camping y no estaria mar probar si estamos mu lejos de las exigencias o es algo asequible.

Asi que a quien haya hecho este curso o sepa que se pide...

Gracias de antemano

2. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    hola, yo tambien estoy interesado en hacer un curso de Socorrismo, aun no he ido a informarme pero creo que la parte fisica, es hacer una distancia determinada buceando, otra a nado y no se que mas, de todas formas lo suyo es preguntar y yasta, yo si me entero de algo ya te informare.
    un saludo

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo haria si tuviera 18 años! Tienes trabajo fijo y aqui se trabaja 5horas al día y flipas con el sueldo...
    saludos

Compartir esta página