cursos de soldador ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 23 Jun 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, pues que para verano he pensado que como seguramente no encuentre curro, queria mirar haber si hacen algun curso de soldador, o algo por el estilo. algo para distraerme i para aprender, que cosas asi me gustan.

    por la zona de tarragona habria de ser,(reus, tarragona etc...) haber si alguien sabe de algo. :wink:
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No es tan facil, deberias hacerlo a traves del inem o con cursos de la federacion de empresarios y cosas desas. Si estas haciendo un ciclo ya sabes de q hablo.

    Saludos!!!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no, seria algo mas bien para aprender lo basico, vamos, pa pasar el verano haciendo algo de provecho, que a mi eso d quedarme sin hacer nada todo el verano no me gusta.
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    ***** macho pues yo llevo 1 semana de vacaciones y ya me estoy rallando, tendre q buscar alguna movida q hacer (trabajar descartado xDD)

    Saludos!!!
     
  5. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    No creo que encuentres ningún centro de formación que abra en agosto.

    De todas formas desde http://www.gencat.net/treballiindustria/ puedes encontrar algún enlace a información sobre diversos cursos
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias. habia buscado en mi comarca pero no encontre nada.
    de momento para pasar el rato ya tengo faena, arreglarle la bici a la novia: mas que nada desmontarla, pintarla, cambiarle cables, fundas etc...lo basico que se la hace a una bici que hace 7 años k nadie toca. :mrgreen:
     
  7. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    ponsela un poco tuning
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hombre, siempre puedes gastarte un poco de pasta en un soldador, e ir probando de soldar trozos de acero que encuentres por ahí :wink:

    Hay soldadores así de poca potencia de un precio bastante asequible. Otra cosa es que quieras aprender a hacer soldaduras de calidad, para lo que sí que haría falta algún cursillo.

    Me regalaron pal cumple hace un par de años un soldador de corriente continua con el que he hecho algunas chapucillas que por ahora aguantan, y no he hecho ningún curso. Eso sí, no tengo intenciones de soldar nada que tenga un poco de responsabilidad.
     

Compartir esta página