Cursos de spinning

Tema en 'General' iniciado por rookie19, 16 Jun 2006.

  1. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, el tema, es que voy a hacer un curso de spinning, y para hacerlo, he mirado en la academia Orthos, que es la que me habian recomendado, pero hoy me han comentado que tambien esta una que se llama Keiser, que dicen que es muxo mejor y mas barato. He mirado en su pagina web para informarme y tal, pero por lo que pone solo se dan cursos en barcelona que es donde esta la empresa, entonces mi pregunta es, Keiser tambien da los cursos aki en madrid?
    Haber algun entendido del tema que me comente algo, es que me corre prisilla.

    Gracias

    salu2!!
     
  2. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Deja de spinning,coje la bici y corre al monte.
    Spinning es para invierno,cuando no se puede salir.Ahorra provecha de tiempo.
    Un saludo.
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya estamos, seguro que eres estudiante a de los que trabajan con jornada intensiva. Los que no podemos salir entre semana porque no tenemos 2 o más horas para ir en bici, ¿cómo quieres que nos pongamos en forma? jajaja
     
  4. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Keiser (como todas las "academias") dará cursos allí donde pueda sacar pasta. Es decir. Un gimmasio contrata un monitor oficial de keiser y da el curso, y todos los que salen de allí por haber dado ese curso ya son monitores. Eso se traduce en pasta.
    Mas monitores con su titulo, implica que mas gimnasio cojan sus bicicletas...
    Es mi punto de vista. Yo conozco "monitores" de spinning que dan clases muy buenas (a mi me gustan) y que no tienían hasta hace poco acreditación oficial de monitor de spinning, y otros que si la tienen y sus clases son siempre iguales.

    Un saludo

    P.D.: Por cierto spinning es una vertiente del ciclismo indoor que es como realmente se debe llamar a ese deporte.
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Keiser da cursos allí dónde hayan monitores formados en Keiser. Verás unas Banderolas negras con el símbolo de un ciclista indoor en naranja. Mientras se pueda sacar pasta que más da que el gimnasio sea tuyo o de otro...

    Un saludo.
     

  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo hice el de la marca Spinning, y otro de otra marca llamado Inciclyng international, lo "malo" del programa spinning es que la formación es continua y tienes que sacar creditos para que te renueven el título y lo bueno es que fué el primero y es el más conocido. En cuanto al contenido del curso me pareció mas interesante el de incycling pero la marca no la conoce ni su padre. Has mirado el de la FEDA?, creo que está bastante bien, sobretodo si lo dá Carlos Barbados. Si quieres información sobre programas de ciclismo indoor, puedes entrar en www.aerobicos.org. Entre Orthos y keiser, yo desde luego me quedaría con Orthos.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Keyser cada "X" tiempo convoca cursos en diferentes ciudades. Entre ellas Madris. Está atento o llámales/escríbeles y que te informen
     

Compartir esta página