cursos freeride La Clau

Tema en 'Freeride' iniciado por jefe wiggum, 25 May 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, solo sabers quien de los que lea este post va a ir a los cursos de freeride en la Clau este domingo y tambien, por favor, decirme que bike teneis y como hos llamais y asi nos vamos conociendo
    Yo me llamo Lade y tengo una ironhorse 7 point5 .jaja como cuando era pequeño.

    P.D por si alguien no lo sabe los cursos del sábado estan anulados y solo quedan los del domingo
     
  2. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    Lade freerider extrem k pasa tio!!, nos vemos el domingo eehhh aver quien mas se apunta del foro tio!!

    Saludos KaM
     
  3. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
  4. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    El proximo 16 y 17 de junio tenemos la última tanda de cursos de Freeride en La Clau antes del verano...
    Ahora todavía quedan plazas (Y le tiraremos al nuevo Wallride La Clau jeeje)
     
  5. mick999

    mick999 Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha de tener mucho nivel o algo para ir, questa mucha pasta, explicarmelo mas que quiero ir.
     

  6. mick999

    mick999 Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    va dejarlo he mirado los requisitos, no tengo casco integral, no tengo 14 años, no se como ir, o sea hasta el año que viene no podre ir xD
     
  7. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola muxo la idea, alguno aprendera mas a pegarse ****** q ha quitarse miedo, ojala hubiese alguno en andalucia!
     
  8. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    vale 40 euros el curso
    es todo el dia si no estas federado pagas 5 euros mas por el seguro i por casco i peto no os preocupeis se pueden alkilar, ya ya e ido i e aprendido un huevo i encima te lo pasa de PM!!! ahi k ir gente


    KamM*
     
  9. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo he estado y te puedo asegurar que los 40 € no son pasta para lo que te hacen, explicacion , comida, y manel es la ****** sepas mas o sepas menos, yo tenia un poco de practica y llevo un tiempo con esto pero me fue de coña para otras cosas que estaba verde, cuando pueda tengo que volver a subir

    MANEL ETS DE PU.. MARE, soc en sito, tengo que subir un dia de estos a probar el backflip,
     

Compartir esta página