cursos spinning o similar...

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 3 Dic 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola a todos,

    Hace ya tiempo que estoy interesado en hacer algún curso para ser instructor de spinning, pero no tengo ni idea de dónde se hacen este tipo de cursos ni de qué coste económico tienen.

    Alguien conoce algún lugar por la zona de castellón o valencia en donde pueda hacer dicho curso?

    Otra duda es el tema de las etiquetas. Con esto quiero decir, si hago un curso con el que me dan un título para monitor de spinning, ¿¿sólo me serviría para gimnasios donde la actividad lleve la marca
    "spinning" o también me serviría para gimnasios en los que la actividad lleve otra marca?? o si hago un curso de "instructor de ciclo indoor", podría hacer de instructor en una sesión de "spinning" o de "spin bike"??
     
  2. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Yo soy monitor de ciclo-indoor y me lo saque por Vital-sport en Valencia, aqui en Castellon esta Orthos, que es bastante mas caro, te puedes informar en una tienda que se llama Todofitness que esta en la plaza Cometa Halley de Castellon. Te dejo los enlaces de Vital-sport y Orthos:
    Vital-sport: http://www.aptavs.com/
    Orthos: http://www.orthos.es/
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Yo soy monitor de Tomahawk, lo hice en Linares, en Jaén, me costo 80 euros ya que me rebajaron la mitad por que el gimnasio en el que trabajo es cliente de esta marca de bicis......
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias,
    La duda que tengo es si el titulito que te den te sirve sólo para gimnasios que hagan la actividad con la misma "marca" que donde te han dado el cursillo. Lo digo por eso de que está el spining, el ciclismo indoor, el spin bike, etc...y la compatibilidad entre ambos (porque no se vosotros pero a simple vista no encuentro diferencia entre ambos)
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    el spinbike no lo conozco, el spinning trabaja mas con porcentajes, deja un poco mas de lado el ritmo, mientras q el tomahawk utiliza principalmente la musica, los ritmos, etc....para cambiar dureza, variar movimientos, etc....a mi me resulta el mas divertido....... y supongo q no te servira el de uno para el otro, ya que son metodos distintos.......
     

Compartir esta página