déjense las prisas en casa

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 2 Abr 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Normalmente siempre que salgo suelo llevar un ritmo muy cercano a mi limite, casi nunca voy por debajo de mis limites o tranquilo, no soy un bala, no, incluso soy de los que normalmente me pasan subiendo casi todos, pero yo siempre voy forzando, así que cuando llevo una o dos horas pues regreso a casa, pero hoy a cambiado la cosa, hoy he salido sin prisas, no me he fijado en las bicis que llevaban los que me pasaban, no me preocupaba que me adelantaran, no tenia hora de vuelta….

    He aprendido algo hoy que me ha marcado, ¿Por qué salir siempre a competir?, a competir conmigo mismo, con los demás, con las subidas, con el pulsometro, BASTA, hoy he dejado el pulsometro en su caja, hoy he disfrutado señores, 3 horas de puro monte, incluso os confieso un secreto, he pasado por encima del mismo charco 4 veces, si si, 4 veces, tengo 33 años soy empresario y padre de familia, y hoy he disfrutado en un charco como no lo había hecho con nada.

    Señores, déjense las prisas en casa, disfruten, disfruten de la subida, no vuelen tanto que se pierden el paisaje, cuando vean un bache no salten, metanse dentro despacito, siéntalo, y si esta lleno de agua comprueben la profundidad varias veces, no hace falta correr tanto.

    Un saludo amigos y viva el barro............
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... Me alegra que te hayas divertido tanto con tu deporte favorito... es mejor dejarse las prisas en casa, si señor.
    Para mi el MTB es pedalear acompañado por el paisaje y disfrutar de lo que nos ofrece, oler a pino, charlar con quien nos acompaña todo el rato, bajarse de la bici y echar un vistazo al paisaje, una meadilla :mrgreen: y alguna que otra foto.

    Un saludo desde Teruel... Erosbike :D
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    jeje,me ha encantao el relato si señor :clap a disfrutar del MTB y del paisaje,eso si el pobre charco lo habras dejao seco :wink:
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    viva el barro y los momentos buenos que nos hace pasar esto del mtb
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estoy totalmente de acuedo contigo, a veces, suelo ir al monte a andar, y muchas de ellas voy con prisa, pero a veces, aunque me cueste, me lo tomo con calma, se disfruta mucho más, te fijas en .os pequeños detalles, y lo mismo con la bike, cuando voy acompañado, sin prisas, todo tomas una perspectiva diferente, ya no vas a ser el más rápido, sino a pasarlo bien, a disfrutar de la naturaleza, de tu deporte, de tu bici.
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    biciraptor, un 10 para ti... cuando vas demasiado rápido te pierdes muchas cosas del mtb, quizás lo más importantes.. los paisajes y el entorno, y hablar con los compañeros si vas acompañado...
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo hace tiempo que deje las prisas en casa (excepto bajando muhaha y contadas excepciones)y ahora disfruto mucho mas del mtb.
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muy bien dicho...
     
  9. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Pues no se si será mi lamentable estado de forma, algo intrínseco a mi naturaleza, o mi forma de ver esta afición, que siempre que he salido al monte, parto con el concepto que comentas en la cabeza. Creo que mi atracción por el cicloturismo y el mototurismo lo llevo a cada una de mis salidas.

    Esto es otra de las ventajas de este deporte, cada uno lo disfruta a su ritmo y a su manera.

    bmV's
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que razon que tienes tio, yo las prisas solo las llevo cuando voy pa bajo.
    SAludos
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Felicidades tio, si eres regular, tienes tiempo y te gusta mucho, ponte a competir, eso si luego no te podras desenganchar :mrgreen:
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    que tendrá el barro.....................
     
  13. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    pienso igual......cuando toca subir, je je. :mrgreen:
    ahora en serio, dias que sales solo, sin prisa y disfrutando de lo que ves, tienen su enanto.
    ¿ pero...no cambias el concepto en función de tu estado de ánimo ?
     
  14. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo salvo en lo del barro que no me gusta, suelo salir en ese plan. Me encanta llevar la cámara de fotos, a veces los prismáticos y pararme de vez en cuando a echar una meadita (marcar el territorio, jejejeje), me encanta ir con mi bici por la montaña y disfrutar de ella. :D :D :D :D :D

    Saludos
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :aplauso2
     
  16. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ahora plantéate hacer un viaje con la bici de varios días, es lo mejor para certificar lo q has aprendido con tu salida sin prisas.
    Un saludo!!!
     
  17. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Si señor, yo tambien me llevo la cámara de fotos, procuro descubrir nuevas rutas, echar la meadita, y hasta llamar a mi mujer por telefono para decirle que tardaré en llegar a casa. En una palabra desconectar un poco del estres de la ciudad y del trabajo y adentrarme en las entrañas del monte. Al final llego a casa con mas kilómetros que si fuera a toda pastilla :D :D :D y de cabeza a la ducha.
     
  18. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas piensa que si has disfrutado en tu salida a ritmo bajo es porque en otras has entrenado y dejado el disfrute por el dolor de piernas. Si no hubieses entrenado, esa salida a "ritmo bajo" podría haber sido un sufrimiento...
     
  19. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Si señor, siempre me ha gustado esa filosofía del hedonismo en mtb.

    Así hay que hacer, sigue así, pero eso si , sin prisa. :wink:

    Salu2.
     

Compartir esta página