Días de Gloria

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 27 Ene 2007.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Este post es para que cada uno cuente esa batallita, la de aquel día, en la que no se sabe porqué alineación de astros, estaba que se salía, se notaba fuerte como nunca, subia como una moto, notaba que no se cansaba, que era un SuperDios del pedal y a su cabeza venian imágenes de Indurain, se crecía aún más, sin límite, sin cadena.

    Ese día de gloria sobre vuestra bicicleta.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sin duda la Abelardo Rondon el año pasado. 3 semanas antes de la QH, tramo neutralizado y vamos ganando puestos hacia la cabeza. Cuando empiezan los palos alli estamos aguantando en el grupo, cada vez menos delante. Llega Campadales e incluso Puskas se permite atacar. Estamos alli en la cabeza, rodando comodos y junto gente que siempre habiamos visto de lejos como Felix Garcia Casas. Llega la subida final a Morcuera y a pesar de pasar un momento de crisis remonto posiciones con fuerza par terminar en una meritoria decimo cuarta posicion.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No quiero recordar mis días de gloria porque me pongo sentimental :D juaaaaaaas
    Saludos
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Llevaba desde julio sin salir por una lesión. El otro día hago mi segunda salida con la peña de la UPV. Obviamente no estoy ni de lejos en la forma que estaba este verano, 5 kilos más y como es de suponer, con menor fuerza y agilidad. Pues en el llano, etapa de 90 kilómetros llanos, a la ida antes del almuerzo puse a todo el pelotón en fila de a uno durante unos 10 minutos sin bajar de 45 por hora, todo porque había saltado un listillo que se nos había puesto a rueda de otra peña, le di 200 metros y dije, ahora... y fui acelerando poco a poco, le pasamos quitando pegatinas y pense que acabaría muerto, pero continue bastante más. Y luego a la vuelta, desde Cullera hasta Valencia, casi 35km, a rueda un grupito de 6 escapados sin bajar de 40-43km/h.... Ese día me supo a gloria pese a saber que eso es un día normal cuando estoy en forma, pues si despues de estar 6 meses parados puedo hacer esto.... Esperad a ver que hago a finales de mayo :vampire jajaja
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues del año pasado que fue unos de mis mejores años como deportista tengo muchos. Pero entre otros me quedo con el 2º puesto de la Bonaigua, aquel dia me fui del grupo principal con una facilidad que me asombró y conseguí aguantar más de 90 km escapado a un ritmo que ni yo me creía, al final acusé el esfuerzo pero conseguí llegar; casi me emociono al llegar a meta.
     


  6. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Sin duda, cuando corría en juniors y en una carrera hice tercero por detrás de Mercado y de dos compañeros de su equipo. Jaja, sí, nos escapamos cuatro e hice 4º, pero es que me frieron a palos para dejarme en el último repecho y no lograron soltarme.
     
  7. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo, a los 12 años, cuando estaba en 7º de EGB gané la carrera de sacos en la fiesta de final de curso y me dieron un puzle guay de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

    Y en la bici, pues para mí el mas significativo fue el fin de semana cuando me subí los el Fito por las dos vertientes y lo lagos de Covadonga hace 3 años y pico cuando solo llevaba montando en bici, bueno haciendo spinning, 1 mes y medio. Ahora lo pienso y me parece una tontería pero en aquel momento me pareció lo más grande.
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    hay va mi humilde "batalla" jaja: fue en octubre con mi sociedad. todos los años hacen un campeonato social. una cronoescalada desde dima hasta otxandio con el puerto de dima de por medio, como llevo desde junio mas o menos en la sociedad era mi primera participacion, sali el cuarto y en el primer llano antes de comenzar el puerto no me veia muy bien pero empezo el puerto y me empeze a notar bastante bien asi q decidi ir "a saco" y quede tercero. me hizo bastante ilusion, era un simple campeonato de la sociedad y quizas alguno de los q participaban no estaban en su buen momento o no se esforzaron al maximo no se... pero a mi me hizo ilusion :) por cierto pongo la web de la sociedad por si quereis hecharla un vistazo. www.galdakaote.com
    buena gente y buen ambiente ;-)
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mi momento de gloria fue hace años era el que el cortaba el bacalao en mi pueblo , yo tendria como 16 años y en mi pueblo se organizaba una mini cronoescalada al castillo , tendria 1,5 pero un desnivel de la ****** no baja del 20% y gane durante 3 años consecutivos a gente del pueblo de mi edad y mas mayores.
     
  10. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    y el día de la cronoescalada en Torrecilla??

    que la cuente, por favor!
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo fue en la única marcha cicloturista oficial que ha organizado mi Club. Ese dia iva que me salía, en las subidas y puertos que entreno habitualmente iva como "una moto", siempre en cabeza, delante de gente de mi Club que anda mas que yo, bajé el puerto con los primeros (y primero de mi Club). Ya llaneando cuando faltaban unos diez Kms. para terminar, pinché. Me puse a arreglar el pinchazo (maldiciendo, claro), cuando paró un colega del club que llevaba una furgoneta. Arreglamos el pinchazo en un "visto y no visto", y me dice: ponte a rueda de la furgoneta, le cojí el rebufo y fui rodando a mas de 60 kms./h. varios kilómetros, pasando gente, hasta que volví a empalmar con los primeros. Ese fué el dia "que me comía el Mundo".
    Luego esta marcha fue conocida en la zona como la "Marcha del Cenicero", porque de regalo nos dieron ¡un cenicero!, generosamente donado por el Ayuntamiento. Luego la gente cuando nos veía por ahí con las equipaciones de nuestro Club, nos gritaban: "Ahí van los del cenicero", que vergüenza.

    Saludos.
     
  12. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    mi dia de gloria fue el mes pasado de octubre en una cicloturista que organiza el equipo en el corro, se habian apuntado mas de 400 corredores y ibamos agrupados todo el recorrido hasta el inicio de la subida al tomir por la parte de pollença. empece la subida bastante retrasado y en las primeras curvas ya empece a dejar a gente de mi pueblo atras, a medida que avanzaban los metros me seguia encontrando mejor, incluso llegue a meter un 39-17, al final habien empezado la subida entre el 200-250 finalice entre los 50 primeros, toda una azaña para mi.

    p.d.: este año pillare un buen sitio desde el inicio a ver que pasa.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    mi gran dia...aùn esta por llegar!
     
  14. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo no lo recuerdo...lo que intento es que cada marcha sea un día de gloria en la medida de lo posible.
     
  15. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi gran dia de gloria ha sido hoy,mi segunda salida, por colmenar a mitad de ruta me he tomado una barrita de cereales y durante 5 minutos iba como poseido, quizas tambien ayudado de que iba cuesta abajo, pasado ese tiempo he vuelto a la dura realidad. de momento con tener fuerzas para poder volver a casa y con no pinchar ya es un dia de gloria(ah hoy no he pinchado, como en mi primera salida que pinche 2 veces) asi que si, hoy ha sido mi dia de gloria hasta el momento aunque espero tener mas y mejores, un saludo
     

Compartir esta página