Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sunn Brubz trasero y Shimano Parallax delantero?
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Me encanta la bici...me gusta más el manillar rojo que el azul pero me gustaba más con horquilla rígida...

    De todos modoslo que más me gusta es el concepto de tu primer post...ciclismo=pasión
     
  3. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    De nuevo, mil gracias por los comentarios y me alegro mucho que os guste mi Xircuit. Esta tarde, a vuestra salud, la sacaré a dar una vuelta con algún amiguete y a ver si le hago alguna otra fotillo. La verdad es que esta bici es la única de las mías que mi novia aprecia, que ya es decir. Dice que es la única que no le gustaría que vendiese, porque el otro día mis padres me dieron una especie de ultimátum (el enésimo) para que me desaga de alguna y la verdad es que me da pena pero tarde o temprano tendré que desmantelar el museo Sunn.
    El que me vendió el cuadro, el forero Ronin, me dijo que la gente le paraba por el monte para pedirle su teléfono por si algún día la vendía. Le costó desacerse de ella. El único defecto que le veo es que el cuadro es una talla un poco más grande que la que yo habría de usar, pero no pude resistirme a montarlo. Si algún día la vendo os lo haré saber por si quizás esta talla le vendría mejor a alguien más alto que yo que soy bajito (1.65).
    P.D. Uffff... A3 & Lefty, Shidar e Ibis Mojo andais todos cerca cerca, teneis muy buen ojo. La verdad es que estas ruedas calzaban inicialmente unos bujes Brute pero ya no.
    Los bujes aunque os parezca rarro rarro son unos Shimano ¡¡¡TIAGRA!!! Sí, bujes de carretera. Los puse porque quería algo ligerito, que rodase bien, color plata, baratito y resultón. Hasta ahora estoy contento con ellos. Supongo que no aguantarán tanto potreo como unos especificos de mtb pero para hacer cross ligerito yo no necesito mucho más.
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    como te dije en su dia `preciosa ,
     
  5. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Exacto Marinito. Mira yo estoy en época de exámenes y tendría que estar estudiando a saco, pero acabo de decidir llamar a mi amigo Jose Vicente y nos vamos a ir por ahi a disfrutar con nuestras bicis, y que le den por saco (al menos por hoy) al estudio. Eso es lo bueno del ciclismo, que es una válvula de escape. Estar por ahi perdido , por un camino nuevo, con tus amigos, en comunión con la naturaleza (aunque esto suene muy cursi) y encima haciendo ejercicio. ¿Se puede estar mejor?
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Directamente, no...imposible estar mejor
     
  7. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    ***** macho, la versión original era bonita, y mucho, pero con esta revisión la has clavado tío, la has clavado. Ni la toques... :mrgreen:

    Te debo un escanéo de un artículo de BIKE en el que probaban la Sunn Dix. Sin duda, unas de las bicis más bonitas que he visto nunca. ;)

    Un saludote. :bye
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Sipi...
     
  9. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita la Sunn, muy bonitas tus palabras del principio. decias, Ligereza, Rigidez y simplicidad? Me suenan esas palabras a las chapas que llevaban las Schwinn Homegrown : Lighter, Stronger, Smarter. Y tengo una de esas chapas aqui en la mesa esperando a un cuadro que me lo tienen retenido en la dichosas aduana....

    Respecto al manillar, estoy contigo, yo no se ir en manillar plano, de hecho solo se ir en Answer Protaper, pero no has pensado en buscar y buscar un Sunn Brute François Gachet Replica???? Seria tremendo!!!!
     
  10. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    En plan vintage la Dix,en plan flipo de solo verla la PRÉ 6, IN-PRESIONANTE.
     
  11. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    La bici esta preciosa, pero creo que pide a gritos pasar a single. Es lo "único" que cambiaria
     
  12. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    16
    preciosa esa bici clasica ;)

    yo tambien tengo una sunn, una vertik del 96 que ahora usa mi mujer cuando le da por salir al monte. y tengo un problema, me ha saltado el cromado del tubo inferior (donde iria colocado un guardabarros para haceros a la idea) dejando ver una capa blanca debajo y me ha dado mucha pena, no se que solucion podria tomar para arreglarlo... alguna idea??

    a ver si le saco unas fotos y pongo un post aqui a ver quien me ayuda. Me ha ****** mucho ver ese destrozo en lo que fue mi primera bici "seria". :(
     
  13. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buen sábado a todos. Perdonad por no actualizar antes pero ya se sabe que el viernes es un día diluido.
    Primero contaros lo que disfruté el jueves por la tarde montando de manera espontánea y sin planear nada con mi amigo Jose Vicente (tanto él, que es fotógrafo como yo que estudio necesitábamos urgentemente desconectar).
    Ha sido una de las mejores salidas que recuerdo, los dos como niños chicos metiéndonos por cualquier camino buscando el tan famoso 'flow'. Y a fe que lo encontramos. Cuando se ve a dos mostrencos tirándose por la colina sobre sus hierros con ruedas y pegando gritos de gozo, habrá quien los tome por locos, yo creo que están en el séptimo cielo. Y eso nos pasó. Cogíamos a deseo el monte. Y no dejé de pensar que esas sensaciones no hubiesen sido las mismas con una doble con hidraúlicos bajo el culo.
    Paramos un momento para echar unas fotos a lo primero que pillamo: queríamos llevarnos algún recuerdo de esa experiencia para casa.
    Sus fotos serán obviamente mejores que las mías (por cierto, cuando me las pase las colgaré aquí) pero nome canso de ver las que yo hice (impagable las del viejo de la moto mirándonos como diciendo 'estos zagales de hoy día estan jodíos echándole retrataúras al pasto' y por supuesto la de mi colega con una cara de alegría como hace tiempo que no le veía).
    Ya os seguiré contando y mostrando mis andanzas a lomos de mi montura afrancesada.
    Un saludo a todos los que os gusta este subforo y las bicis clásicas (me encantaría montar con vostros) y a los que no también (no saben lo que se pierden)
     

    Adjuntos:

  14. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ah antes de que se me olvide, que hoy estoy ya lanzao. Ayer por la mañana trsa ir a la facultad decidí volver (por vosotros) al emplazamiento donde realicé la primera sesión fotográfica de la Xircuit (el rincón de Calla). Deciros que acabé ''embajonao'' por la cantidad de porquería que encontré alli. Fue realmente triste constatar lo poco que algunos de mis paisanos cuidan el bien más precioso que tenemos, nuestra naturaleza. Tristísimo ver desperdigados por tan hermoso lugar cartuchos de escopeta y sus cajas tiradas (qué uno se pregunta a qué leches le van a disparar alli si no es al rio). Hay que ser merluzo para ir a pegar tiros alli, pero en fin: así somos, así nos va.
    Aparte encontrar compresas, condones, pañuelos (sí, muy romático todo).
    Lo que más me chocó fue que cruzando por un tronco un riachuellillo me encuentro como en las películas: el típico bidón que echan los malos al rio con su cartel de ''corrosive'' incluido (que no falte). Eso, además a 200 metros de allí vi la gran obra de las empresas graveras (destrozando el margen del rio sacando y sacando tierra para luego dejar alli un bonito agujero). Tampoco es que me pudiese acercar mucho para tirarles fotos porque como detalle tienen perros no muy cariñosos para que los curiosos como yo no nos acerquemos y veamos todo el bien que hacen
    Desde aquí pregunto, ¿cuándo las autoridades van a hacer algo para erradicar este mal de nuestros ríos?
    Por si fuera poco, el otro día, al lado de un bareto (cómo no) veo un coche de la guardia civil muy bien aparcadito y tal, luego con este ejemplo que van a hacer los demás (ya no me sorprende ver TODOS los días coches aparcados en medio del carril bici (por llamar así a 500m) que va a la universidad.

    En fin, que no fue un día tan alegre como el anterior, y lamento el ladrillo, pero tenía que soltarlo.

    Gracias de nuevo.

    P.D. Sigo esperando un articulo de la BIKE que me debeis jejje.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Las sunn son unas de mis debilidades,en mi pueblo(Coín) son bastante comunes pues la única tienda de bicis que hay las vende,y aun veo algun que otro modelo del 97,98 y 99 por estos montes´.
    Yo he estado varias veces por pillar una de ellas,pero ahora mismo tengo una bianchi de acero del 1996 con unos racores que tambien esta genial(aunque me gusta más tu cuadro).

    Enhorabuena tienes una bici impresionante
     
  16. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Es Verdad Loco, Aqui Tenemos Una Buena Plaga De Sunn , Es Que Aqui Lo Que Prima Son Las Rigidas , Conozco Muy Pocos Con Dobles Y Las Que Hay Son Casi Todas De Rally Poco De Dh ,free Y Esas Cosas Aqui El Caracter Ganador Del Dani No Los Ha Pegado A Todos Ejejej
     
  17. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Mirar la Pré6 lo mas de lo mas.Preciosa y un lujazo la mires por donde la mires.
    Los Avid Tri align,las manetas ultimate ,las morati titanio etc....
     

    Adjuntos:

    • sunn.jpg
      sunn.jpg
      Tamaño de archivo:
      58 KB
      Visitas:
      281
    • sunn1.jpg
      sunn1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,9 KB
      Visitas:
      280
    • sunn2.jpg
      sunn2.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,8 KB
      Visitas:
      277
    • sunn3.jpg
      sunn3.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,4 KB
      Visitas:
      276
    • sunn4.jpg
      sunn4.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      277
    • sunn5.jpg
      sunn5.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,3 KB
      Visitas:
      273
  18. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Qué pasada Josele. No la conocía pero a partir de ahora no se me va a olvidar. Permíteme alabarte el gusto. ¡Montarla debe de ser la ******!
    Gracias por esta aportación.
     
  19. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    fueron 100 unidades limitadas,yo creo que es el montaje la diferenciación porque el cuadro es clavado y de la misma tuberia que el Maxe.
    No trae aqui lo que costaba esta joya pero lo pongo 570.000 piastras.
    Viendo que se paga eso ahora por algún taiwanazo cochino,esta joya os juro que me parece hasta barata.
     
  20. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    104
    Que grande encontrar una xircuit por el mundo!!!!!!!!

    Tengo una xircuit plus, de acero, como debe ser.

    La mia sigue rodando al 100%, aunque lo único que mantengo es el cuadro. la tengo montada con xtr , horquilla marzocchi , mavic crossmax, frenos avid.......No me planteo comprar otra bici rigida, si cambiara sería a doble, pero por otra rigida ni de coña.

    El unico problema es la medida de la tija ( 26.4). He roto dos y me ha costado encontrar repuesto.


    Pondré fotos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página