D.o.p.e System

Tema en 'Freeride' iniciado por djjerotorrejon, 20 Jul 2007.

  1. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    Bueno queria saber cual es vuestra opinion acerca del sistema d.o.p.e de frenado; que inconvenientes le veis, que ventajas, y donde se puede comprar os dejo el link ke muestra un video para el ke no sepa ke es el d.o.p.e system ke lo vea thanks.

    http://www.konaworld.com/dope.htm
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... pues simplemente es una "copia" del Brake Teraphy de Teraphy components (creo que incluso aparece algún logo) y se trata de un sistema flotante para no notar excesivas variaciones en la frenada durante el funcionamiento de la suspensión. Hay muchas versiones sobre su funcionamiento tanto entre los pros como entre los aficionados sobre su eficacia, peso, precio ...
     
  3. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    o creo k tambien puede ser para que al frenar bruscamente no amortigue es decir no se pase la fuerza de la pinza al amortiguata

    http://flyway.in/go.php?id=10 :)
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Tengo una kona stab deluxe kn el sistema D.O.P.E. y principalmente tiene 2 objrtivos prioritarios, desviar las fuerzas de frenado del tren trasero al cuadro, para asi reducir sensiblemente posible la fisura de la vaina por la actuacion de dichas fuerzas sobre ella (muxos cuadros se fisuran debido a eso), y como segundo objetivo, pretende k el freno trasero influya lo menos posible en el funcionamiento del amortiguador, kmo bien deciis es similar al brake therapy.
    espero haber ayudado.

    salu2!
     

Compartir esta página