Daños Material (Bicis) en Boxes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Xabel, 13 Sep 2007.

  1. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Aprovechando el tema de las burras pata negra en los boxes: ¿qué pasa si en una compe vas a recoger tu burra tras acabar la carrera y te encuentras con que tu preciado y costoso carbono de módulo altísimo de la muerte está machacado porque el vecino de boxes ha lanzado su bici contra la tuya y uno de los pedales, cuernos o lo que sea le ha dado por explotar las tripas de tu cuadro? Vamos, una cosa perfectamente normal: ruedas de perfil alto, cuadros...

    Por abrir el fuego: ¿el seguro de la carrera se debería hacer cargo de esto? ¿el seguro de Responsabilidad Civil que tiene el vecino de boxes por estar federado? Si tiene licencia de un día: ¿el seguro de Responsabilidad Civil que le ha sacado el organizador para esa carrera?

    ¿Conocéis de algún caso que haya sentado "jurisprudencia"?

    Xabel
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues la verdad, ni idea....ignoro que tipo de responsabilidades son exigibles entre "terceros" participantes en una carrera, ahora bien, que la organización tenga que correr con ese tipo de responsabilidad...me parece que no.

    Un saludo.
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Si roban una bici de boxes, la organizacion debe hacerse cargo
     
  4. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Jaime, ¿y si aparece tu cuadro de MTB de carbono con un castañazo producido por el Crank Brother del de al lado al ir a dejar la bici? ¿Qué haces aparte de **** en la *****? jajajaja.

    ¡Y lo mismo de pongo con tus Lightweight, por ejemplo, imagínate la gracia!

    Obviemos la picaresca, claro ;).

    Xabel
     
  5. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jaime, ¿cuando dices que debe de hacerse cargo la organizacion te estas refiriendo a lo que deberia ser o a lo que estan obligados según la normativa?

    Es para quedarme tranquilo o bien llevar directamente un candado cada vez que voy a una prueba. No es una exageración, en el ultimo 70.3 de Monaco robaron 10 bicicletas.
     

Compartir esta página