1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

da bomb cuadro dual

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 22 Jul 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues eso ke voy a montar una de dual y ya he encontrado el cuadro!!
    los componentes se los pongo de la rigida
    y la potencia un brave q tengo muerta de risa.
    y la horquilla una z1 (naranja a vonjunto) ;)
    por el momento es lo q hay, aunq pesa un poquillo pero a mi me encanta!

    ala ke la semana ke biene ya la tengo y ya pondre fotos cuando la tenga tuneada!!! :ymca
     
  2. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    la pintura stá wapa, wapa!!! juer, ya nos irás informando de la evolución :p
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Que suerte y que bonita! Pon fotos en accion!
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves es precioso le iria bien un sillin de peluche :lol:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    me encanta esa marca, tiene unos colores brutales

    yo le pondria un sillin planet x de esos con dibujos
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    sisi la pintada del cuadro esta pata pata y con la horkilla naranga aun le qudara mejor tati asta te quedara bien y to la bike
     
  7. yuk cimil

    yuk cimil Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el final del camino
    jajajjaja a partir de ahora vas a ser la tigresa del foro.yo la e probado i esta mu bien
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    empiezas a lo grande jejeje :mrgreen:
     
  9. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    muy muy wapo
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    siiii me muero de ganas!!!!! de montarla ya!! hasta el sabado no la tengo!!!!!
    joeeer q ganas q tengooo ya os enseñaré los procesos!! y ahora q ya está hecho el x4 de premiá...se tendrá q estrenar ,no?? y el bmx de sant andreu ya esta en proceso tb!!
    me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    hay hay a darle caña a la bike :mrgreen:
     
  12. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Esta mujer no para. :shock:
     
  13. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    TAKER, Claro que si! A disfrutarla que para algo sirve!
     
  14. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa bike cuesta m,ucho de levantar, x lo menos a mi... :(

    Pero mola y es dura dura.
     
  15. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yes"!"!" yes yes !! tati tati!! te bermos en campillo!!!!!! bien echo de pillarte ese, es muy duro...pero...jajajaj me pasa com lorth..pille la de marcel..i lol como cuesta! :mrgreen:
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pero esq pille la msc lunatica y tb pesa bastante,me gusta más esta y esta a muuuuy buen precio ;)
     
  17. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jajajajajj lunatika i daboom...me parece k son identicas! :mrgreen: :mrgreen:

    pd: la mia se lebanta perfect:D:D :twisted:
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Sputnik!! me encanta... más que mi Lunatika jeje... geometricamente la DaBomb me parece más dualera, mejor para manuals.
     
  19. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ta mu chula TATI
     
  20. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    simplement... CATALUNYA
    Yei ami si k se me levantaba facil, hacia manuals sentado tirando d manillar :D
     

Compartir esta página