Dakar XLT + Fox F100X, buena unión???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por asch, 11 Mar 2006.

  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, soy nuevo en este foro, gracias por recibirme. A ver si alguien me puede ayudar con la duda que tengo. He visto en Jenson USA, un cuadro Jamis Dakar XLT, tirado de precio (unos 390€, aunque es de 2005), con amortiguador Fox Float R y 12,5 cm de recorrido. Mi duda es que nunca he tenido ni probado una doble, y vendo de las rígidas, Actualmente tengo una Marin con Fox F100X, y la verdad es que la horquilla me encanta, bloqueada cuando no hay baches y suave cuando los hay. Lo que más me gusta es el rally-marathon (me encantaría una EPIC). Mi duda es si le notará mucho los 2,5 cm de diferencia entre las suspensiones, y si estas se conjuntarán bien debido a la diferencia de concepto entre la F100X y el Float R. Tendrá mucho vaiven al no contar con bloqueo???. Por otro lado, veo el cuadro bastante rígido, lo que tengo muy en cuenta ya que mido 1,90 y estoy en los 115 Kg (si, ya se que estoy fondón, pero estoy intentado bajar JEJE!!!).
    Un saludo, lo dicho, muchas gracias por recibirme.
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues el cuadro que comentas es enduro...y le iria mejor mas recorrido delante.
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Estoy de acuerdo tendrias que compensar recorridos.Si te gustan las fox pondria una talas o una float 130 trailtune si la quieres con terralogic.:canta
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    tendrias que montarle algo con un poco mas de recorrido, como una fox float 130, una minute 2 130mm, una rock shox revelation o una marzocchi marathon de 120mm
     

Compartir esta página