Damiano Cunego a la Vuelta!!!

Tema en 'Competición' iniciado por Wilier, 12 Ago 2007.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    ke os parece xikos este gran corredor italiano ke seguro ke viene con ganas despues de haber hecho un Giro muy discreto con su quinta plaza...¿Le veis candidato a la general final?
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo cada vez le veo más como un nuevo Berzin.

    Después de su afortunada victoria en el Giro, ese año se marcó un final de temporada espectacular (si no recuerdo mal, ganó en Lombradía) pero al año siguiente fue a menos, al sieguiente a menos...

    Es un caso raro, entró como un avión ganando un Giro y al año siguiente parece que empezó a madurar de manera lógica para su edad, pero dejando de ganar.

    Ahora da la sensación de ser un buen corredor en potencia, pero que necesita mejorar en todos los terrenos (salvo, quizás el sprint donde tiene un gran punch final).

    Yo candidato a esta Vuelta... pues ni se decirte. ¿Puede ser Menchov el de la Vuelta de Heras? ¿mantendrá Evans la forma del Tour? ¿Cogerá Sastre el golpe de pedal?

    Para mi que el que va a dar la lata es Samuel Sanchez y habrá que ver al Purito... dos ciclistas del mismo pelaje.

    Un saludo.
     
  3. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre la verdad eske ha ido viniendo a menos Cunego ami eske es un corredor ke siempre me ha gustado y estoy muy de acuerdo contigo en ke samuel sanchez va a ser un hueso y muy duro sobre todo porke es una vuelta ke se adapta biena el si no me ekivoko.Saludos
     
  4. aguila,ala,rota

    aguila,ala,rota Baneado

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    kapo no tienes ni idea,, cunego gano el giro , por estrategia de equipo, cunego nunca sera un corredor para una clasicficacion final, le veo mas para ganar etapas(vuelta a alemania hace 2 dias) ,, si te fijas a todas las carreras que va, da igual al principio o final de temporada, en casi todas sale a ganar,,,, y en ningun caso es un estilo berzin, cunego tiene la cabeza centrada, lo quiero ver en el mismo equpio de valverde, seria la *****
     
  5. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre yo si le veo con potencial para carreras de tres semanas pero quizas tiene todavia poco fondo recordemos que es joven(25 años)aunque ya haya ganado un Giro,la verdad es que tiene mucho espiritu ganador,es un coredor que ataca y vuelve a atacar.Esperemos que le salga una buena Vuelta
     

Compartir esta página