Dan algun problema la giant vt?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xclaree, 4 Oct 2004.

  1. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oido de que hay demasiadas bieletas, pero no creo que eso se un impedimiento ni un error en esa bici verdad?
    Si alguien tiene, me podria decir si vale la pena como bici para enduro?
    Que problemas ha tenido si es que los hay, o que ventajas hay sobre otras bicis?
    Muchas gracias
     
  2. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola tio,

    Yo tengo una de momento llevo unos 1200 Kms de XC, 5 días en el CampBase de Grandvalira haciendo freeride i varios dias de rutas enduro-freeride por el Pirineo (vivo en Andorra).
    Hasta el momento todo perfecto, solo un pero la horquilla y el freno se quedan un poco cortos cuando la cosa va muy rápido y el suelo es muy irregular (muy blanda), sobre todo la horquilla que solo se regula en recorrido. La suspensión trasera perfecta, polivalencia total, muy estable en el pedaleo incluso regulada para freeride y eso que las rutas que hago de XC por aquí a menudo superan subidas del 30%.
    Yo lo que hice la semana pasada fue ponerle una horquilla Marzochi Z1 150 FR SL y un disco de 185 y este fin de semana estado de ruta por ahí ... conclusión: perfecta para uso enduro como viene de serie y enduro freeride con una horquilla mejor. Eso sí, nunca será tan ligera como una XC ni podrás seguir a una de descenso pero siempre si no eres radical de uno ni de otro, no es una buena bici, sencillamente es LA BICI. Por cierto, no se de donde eres pero si te apetece subir algún finde avisa y nos vamos de ruta por ahí.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo tengo una en venta de segunda pata la verdad q no tiene ni 500km asi q no t se decir de problemas pero vamos q a mi ni uno,
     

Compartir esta página