Dando el paso

Tema en 'DownHill' iniciado por druidacelta, 5 Sep 2006.

  1. druidacelta

    druidacelta Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero saludaros, y gracias por la acogida :)

    Pues resulta que toda mi vida he tenido la tipica btt de echo hace poco compre una bh 760 con frenos de disco hidraudicos quad (creo que se escribe asi) cambio deore xl y llantas mach1 2.10..

    Tengo un cuadro 56 (creo que una xl)

    El caso es que galicia como muchos sabreis por su forma siempre es subir y bajar y subir y bajar :) y eso por el monte... siempre me ha gustado pero claro no somos tontos y siempre me gustó más bajar jejeje (a quien no?)

    El caso es que hace nada bajando chupe una buena ****** (casco roto y pupitas en las piernas) y nada mientras me caia pense que mi cuadro no estaba preparado para eso...

    Y tanto rollo para que... pues bien, que me gustaria me comentaseis como se puede empezar para tener buena tesnica con el descenso y que tipo de cuadro me estaria bien (yo creo que necesito una L) ,me sentiria mas agusto con un cuadro mas manejable,

    Bueno y saludo y gracias por los consejos
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues eso depende de ti , igual si no eres muy alto con un cuadro talla s te va de sobra , despues ya depende lo que quieras hacer , no por tener un pepinazo vas a hacer locuras , no se si me explico

    prueba para empezar , empieza por poner un manillar ancho de doble altura a tu bici , sillin abajo de todo y ruedas con bastante balon , 2.35 o 2.5 son ideales

    no es mucho pero estos detalles se notan bastante
     

Compartir esta página