Dar la vuelta a la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por yawy2012, 27 Nov 2014.

  1. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    Hola a todos,

    A ver si alguien me sabria decir si es posible darle la vuelta a una direccion, es decir que YO quiero montar la parte de abajo de una direccion en la parte de arriba de la dirección. A ver si alguien lo ha hecho antes por un casual..

    Un saludo
     
  2. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    La dirección de una bici se compone en esencia de tubo de horquilla pipa del cuadro las argollas de metal o plásticos para elevar la potencia la potencia y el manillas.
    Lo único que se puede cambiar es la potencia que le puedes dar la vuelta sin problemas si es compatible con ese movimiento las actuales se puede el resto de componentes no hay forma de cambiar de posición bueno si puedes cambiar la horquilla pero te quedaría la rueda de manillar.
    Manda fotos de lo que quieres cambiar o mover
     
  3. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    jejeje... tienes razón hay que precisar muucho mas de lo que he hecho yo. A ver quiero saber si alguien ha montadola dirección inferior (casquillo, pista y rodamiento) en la parte superior, lógicamente el logo quedaría al revés.
    Con esto lo que pretendo conseguir es poder montar un tubo de 1 1/2 en un cuadro con dirección tappered.
    La direccion que pretendo montar al reves sería por ejemplo esta cane creek pero hay otras que me valdrían.
    [​IMG]
    Mi gran duda viene sobre todo porque lógicamente la parte inferior no lleva la tapa que si lleva la superior y no se si solo con la pista valdría como tapa.
     
  4. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    Me contesto a mi mismo, llevo una semana loca buscando algo que me evitase hacer eso y ahora mismo lo acabo de encontrar, lo pongo por si a alguien mas le interesa es esto.
    Woodman SPG Q XL TB TEC44/38.1

    Con esto puedes convertir la direccion superior en una direccion de 1,5 pulgadas y asi montar una horquilla 1,5

    Un saludo
     

Compartir esta página