darle mas recorrido a una axon srl...

Tema en 'Mecánica' iniciado por PoPiKo, 28 Jul 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    tengo una axon srl pero solo me saca uno 85mm de recorrido aciendo tope ahi, le e kitao toda la presion y seguia haciendo tope a la misma distancia...como puedo hacer para q sake los 100-130mm q supuestamente yeva???
    Pd: Muley no me apetece cambiar de orkilla, q te veo venir!! jejeje
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    que raro no? en la web dice que tiene 100mm de recorrido. yo la verdad que nunca lo he medido pero me parece que son mas de 85mm. y hasta ahora no he hecho tope. Ademas he leido por ahi de algunas que dan 130mm. Mañana lo mido lo qe se hunde

    de que año es?
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo le aumente el recorrido a una xcp pro, la de barras de 32 y no es dificil, en la barra del cartucho hidraulico lleva un casquillo de plastico, lo quitas y son 2 cms mas, por cierto tambien sacaba 85mm, mira en la web de suntour
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    no estoy seguro de si es la del año pasado o la de este año, a mi me la vendieron como de este año, pero fue a principios de año de ahi mi duda...le kite toda la presion y la hundi para ver asta donde yegaba y nada q solo bajaba 85...
     
  5. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo tengo la skareb de 100 y sacandole todo el aire saco unos 92 o 93 mm, supongo que esos 6 o 7 mm que pierdo sera un "taco" que hace de tope, pero que no es rigido, tambien "amortigua" algo (es lo que tenia mi antigua manitou pro y tambien la SX)

    si quitas ese "taco" de goma, danas ese recorrido, pero si haces tope :( puede ser muy serio

    no se si todavia seran asi (la skareb tiene 1 mes y no la he abierto todavia) o si esto te podra valer... ya nos contaras
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Bearclaw, gracias tio, yo de momento no pienso tocarla. Luego ya mas adelante vere a ver q pasa. A no ser q alguien me diga lo q ay q hacer exactamente. Gracias.
     
  7. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    pues hoy he medido cuanto me da de recorrido. Le he puesto una abrida :mrgreen: y me he `puesto con todo el peso en el manillar a pegar botes. ÇAl final me ha dado 91mm. Y creo que le podria sacar algo mas haciendo el bruto o quitandole presion, ya que esta con la presion que venia de fabrica.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    ese taco no es para los topes, es para recortar el recorrido, ese taco va en un sitio que lo que hace es no dejas salir mas barra pero no para los topes, para ese ya lleva otra pieza :x
     
  9. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    ese taco no es para los topes, es para recortar el recorrido, ese taco va en un sitio que lo que hace es no dejas salir mas barra pero no para los topes, para ese ya lleva otra pieza :x
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo como idje, le kite todo el aire y la baje al maximo y se me qdaba en la misma medida 85mm mas o menos..
     

Compartir esta página