1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Darse de baja.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por stkirzebiker, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso, el otro dia vi que alguien hacia esta pregunta, creo que seria una opcion a tener en cuenta, el poder darse de baja o poder cambiarse el nick. Asi la gente no se abriria un nuevo nick y dejaria en desuso el otro, dejando asi nicks colgaos.

Supongo que esto habria gente que lo utilizaria para el fraude a la hora de vender o comprar, pero mala gente la hay en todos sitios.

Opino que deberia poder hacerse siempre que el usuario estuviera limpio de historial, no se..... :rally

2. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de limpio de historial es relativo, tuve una mala experiencia en la compra de unas gafas con un forero ( le ingresé la pasta y después no me las envió, en fin...) y le puntué negativamente. Al individuo este (por no llamarle hi....) le sentó mal y también me puntuó negativamente a mí, esto debería de penalizarse de alguna forma y no con una mancha en mi historial.

saludos

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, eso tampoco se puede saber..... por cierto, Kowalsky es una marca de focos de buceo, buceas?

4. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    0
    No buceo pero no estaría mal.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Kowalski creo que es por Alexander Kowalski un DJ alemán.

6. pabraro

pabraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi, eso de poder cambiarse de nick y mantener el historial me parece una buena idea, pero es verdad que tiene cierta complejidad el definir las condiciones del cambio de nombre. no se puede hacer a la ligera. de todas formas, el nick no deja de ser una serie de caracteres, tampoco hay que darle más importancia de la que realmente tiene

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página