Darse de baja.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por stkirzebiker, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso, el otro dia vi que alguien hacia esta pregunta, creo que seria una opcion a tener en cuenta, el poder darse de baja o poder cambiarse el nick. Asi la gente no se abriria un nuevo nick y dejaria en desuso el otro, dejando asi nicks colgaos.

    Supongo que esto habria gente que lo utilizaria para el fraude a la hora de vender o comprar, pero mala gente la hay en todos sitios.

    Opino que deberia poder hacerse siempre que el usuario estuviera limpio de historial, no se..... :rally
     
  2. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Lo de limpio de historial es relativo, tuve una mala experiencia en la compra de unas gafas con un forero ( le ingresé la pasta y después no me las envió, en fin...) y le puntué negativamente. Al individuo este (por no llamarle hi....) le sentó mal y también me puntuó negativamente a mí, esto debería de penalizarse de alguna forma y no con una mancha en mi historial.

    saludos
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Claro, eso tampoco se puede saber..... por cierto, Kowalsky es una marca de focos de buceo, buceas?
     
  4. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    No buceo pero no estaría mal.
     
  5. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Kowalski creo que es por Alexander Kowalski un DJ alemán.
     
  6. pabraro

    pabraro Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    a mi, eso de poder cambiarse de nick y mantener el historial me parece una buena idea, pero es verdad que tiene cierta complejidad el definir las condiciones del cambio de nombre. no se puede hacer a la ligera. de todas formas, el nick no deja de ser una serie de caracteres, tampoco hay que darle más importancia de la que realmente tiene
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página