dasesperado

Tema en 'General' iniciado por gordito, 17 Feb 2007.

  1. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    :punky bueno aki mismo me desahogo jejje es que mi problema es que llevo 3 semanas esperando mi orbea satellite del 2007 ufffffffff que agobio y mono a la vez. si parece que estoy esperando una moto en vez de un bici jajaja a ver si me la estan matriculando jajajja.:aplauso4 :loco
     
  2. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me estoy volviendo asi :loco pues llevo mes y medio esperando dos orbea compair el martes por el bien de la tienda espero que esten (es broma o no) jjajaj. Luego a disfrutarlas.
     
  3. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Suerte ;);)
     
  4. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Yo encargué el lunes una Orbea Marathon, y ya me dijeron que tocaría esperar un poquico, así que paciencia.
     
  5. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    El problema de las esperas es que no te avisan de que va a tardar tanto. Si en la tienda nos dijeran, te va tardar un mes y medio, ***** pues te haces a la idea.
    A mi me paso lo mismo con una conor, resultado despues de 50 dias le dije al tendero que me devolviese la pasta de la señal y todos tan amigos, el hombre la verdad es que no tenia culpa o si, al menos eso me parecia. Espero que haya suerte


    saludos
     

  6. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estoy igual.. :llora ; llevo desde primeros de diciembre esperando un cuadro Sp.Stumpjunper FSR y ya no se que más arañar... ya no me quedan cortinas en casa.. Paciencia..

    Salu2..
     
  7. andres_scott

    andres_scott Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    adoptado x aguilar de la frontera
    orbea estas navidades ha debido de vender un monton, y estan sin stock en muchas bicicletas. algunos han debido de aprovechar las rebajas del corte ingles. ja ja
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a mi el 24 me dan mi tan ansiada dirtbag!!!! estoy ya que no puedo xD

    pacienciaaa :mrgreen:
     
  9. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    eso creo en navidad e ha vendido bastante por lo que se ve, por que me dijo el de la tienda que los cuadros de la sport no tenian y esperaban nuevas tandas jejje, lo mas gracioso es que le dije que que me mirase una compair y me llamo y me dice que me tardaba dos semanas mas que la sport o sea que va para rato. uff que mono y lo peor que la bici anterior la regalao a mi hermanito jo el puñetero el pedaleando y yo aki.
     
  10. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    :crybaby pues a mi por desgracia despues de esta mañana ya no me corre prisa entradon jugando al futbol y hombro fueara por segunda vez en 4 meses, a si que ahora reposo.:crybaby
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Tranqui que lo bueno se hace esperar, ya veras.....
     
  12. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Estoy flipando, y mas al no ser este el unico hilo(¿?)(no se si se dice asi) en el que se habla de esperar para comprar la bici. Yo solo he tenido que esperar cuando me compre mi segundo cuadro pero porque me lo hicieron a medida (eso me dijeron, igual solo era una excusa para tocarme los huevos). La verdad es que, aunque digais que no, el tendero tiene parte de culpa. Si le dices "quiero esta bici" y tiene una demora de mes, pues que te lo diga y tu elijes, te la compras y esperas, vas a otro sitio, o pillas otra. O le escribes a la marca, los mandas a tomar por cu... y les dices que garcias a ellos ahora no te da la gana de cambiarte tu bici, que es vieja y un hierro pero le tienes cariño. Ellos reflexionan sobre el mal servicio que dan, te contestan pidiendo perdon y te regalan un cheque de 500€. (como sueño no esta mal)
     
  13. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    a mi me parece un poco increible k haya k esperar tanto pa cmprar una bici de fabricacion nacional, pero en fin supongo k eso significa k a orbea las cosas le van bien. espero k las tengais cuanto antes
     
  14. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Si es que vais como locos los del futbol, jeje. A recuperarse bien.



    Saludos
     
  15. DAHON

    DAHON Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada...a tener paciencia con esa bici
     
  16. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    No creo que sea culpa de los tenderos, ellos tambien son engañados por los comerciales o fabricantes, yo en mi tienda dije de dar señal y no me la aceptó argumentando estas historias, ya que luego le pasan a el la responsabilidad
     
  17. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo cuando me decidí por Specialized, ya sabía que tendría que esperar y además mi tendero también me advirtió... pero es lo que hay.. es el precio de mi sueño y lo acepto... lo importante es que tengo la mía y sigo saliendo..
    Salu2...
     
  18. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    pues yo la verdad que fui a la tienda y el tio no me aviso de lo que iba a tardar y el lo sabia como mi nick es gordito. lo que paso que le solte 200 euros a cuenta y se callaria para pillarme y asin esperar pero que este vienes son ya 3 semanaas clavadas y me dijo que tardaba una, si no esta aki le pido el billete y me compre la bici que pille en cualquier otra tienda sea orbea, juanita o pepita. jejjeje uffffff.

    andresito yo se lo que le pasa al gato tu lo lavas al pobre jeje a ver si son pulguillas jijijij. saludos y sigo esperando.
     
  19. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esperaba dos , pero de momento solo ha llegado una de las compair(la de mi colega) falta la blanquita pero esa va a coger polvo durante un tiempo hasta que me recupere, bueno suerte a todos con la espera
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Depende que bicis Orbea las monta cuando se las piden, de más de mil €, porque dan opciones de cambio de componentes, o el otro problema quizas sea que no tengan alguna pieza o componente, será una de esas dos causas, yo cuando pedi mi bici ya hace 4 años tardaron tres semanas, porque era a la carta y entonces los discos no eran muy comunes y yo me los puse, eso si mi bici duplicaba los 1000 €.
    Saludos
     

Compartir esta página